me parece que las nuevas generaciones les va a costar esto de vivir en los 80! jejeje quejicas. Yo como nunca he tenido ni aire acondicionado ni calefacción...
Yo de pequeño tampoco tenia ni calefaccion ni aire ni palos y no me he muerto.
Recuerdo que en casa ,en invierno, ibamos todos en batin por la casa y con el pijama...asi hasta que me hice mayor...luego perdi la costumbre de lo del batin, pero es mano de santo, con eso no hace falta ni calefaccion ni palos...en casa hay que ir comodos.
Por cierto, los que decis de meter el pijama en el camal de los calcetines, la camisa dentro del pantalon del pijama, etc...jorobar, ...pero es que hay alguien que no haya hecho eso?? jorobar, es de cajon, yo en mi casa me acuerdo de ir "cool", en casa se tiene que ir comodo.
El aire acondicionado lo pusimos hara unos 6 años o asi...ahora en invierno, mi progenitora lo pone siempre (esta en el comedor), pero tengo la desasosegante sensacion de que es un monstruo consumidor de electricidad y pasta...no se hasta que punto es eficiente la bomba de calor de un aire acondicionado, pero, sin ser tecnico, me da a mi que es una resistencia que se calienta o algo asi, a si que tiene que consumir un huevo.
Para el cuarto de baño, un calefactor de esos de aire caliente, pequeñito.
Para mi habitacion, un calefactor de esos infrarrojos (o vete a saber) que te quedas ciego si los miras fijamente (creo que consumen demasiado).