este invierno voy a pasar frio

si pero si renuevas el aire sencillamente te hielas ...ese es otro contra ...

Pues sí, ese es el gran problema de los sistemas de calefacción que calientan el aire en vez de las personas. Los que, además, queman combustible con el oxígeno del ambiente que se quiere calentar tienen el inconveniente de que te pueden llevar a la tumba si no se renueva el aire.

Pues sí, ese es el gran problema de los sistemas de calefacción que calientan el aire en vez de las personas. Los que, además, queman combustible con el oxígeno del ambiente que se quiere calentar tienen el inconveniente de que te pueden llevar a la tumba si no se renueva el aire.

Yo tengo una y me he quedado sopa varias veces con ella en una pequeña habitacion con la puerta cerrada a menos de 5 cm de chaparla del todo y estoy vivo, todas las actuales deben llevar un sensor que cuando baja el nivel de O. hasta cierto nivel , se apaga sola.

Pdt. Si se da el caso es como todo , te ha tocado , y es una fin dulce .;)

Yo soy de familia pobre (dios les bendiga por entrenarnos para lo que iba a venirnos) y en Galicia.

El uniforme oficial de estar en casa allí:

camisetas-nino-a-felpa-algodon-100.jpg

+
pijamas-senora-invierno.jpg

+
12312407897J9sON.jpg

+
http://1.bp.blogspot.com/_bwJ3P4yoIsI/SwveiRB2BtI/AAAAAAAABZI/8YXtCs4KF0g/s400/CHAQUETA+DE+PUNTO+DE+LANA+subida de peso.JPG

A lo que indica Silenciosa se le puede añadir una buena bata y/o una buena manta dependiendo de la hora del día que nos encontremos o de la temperatura.

Yo no enciendo la calefacción a no ser que haga mucho frio porque sino me sube mucho la factura de la luz.

Heat Tech estos no mandan por internet y me parecen un engañabobos..

decathlon no esta mal algunas fertas que tiene ..pero me parece haber visto cosas parecidas de fibra en lidl a la mitad y sin gastos de envio claro...

lo malo de la fibra es que al dia apestas ...

amazon uk parece que tiene baratas..

La tienda se llama uniqlo y si que mandan por internet, yo hace dos semanas me compre un abrigo y una camisa y en cuatro días la tenía en casa :ouch:

La bolsa de agua va muy bien. Yo me la pongo en los pies para ir a dormir y el calorcito dura toda la noche.

Me he propuesto a ver cuanto aguanto sin enchufar la calefacción en casa. Cada día es más chungo resistir la tentación de ponerla, pero con una bata, calcetines rellenitos y la bolsita de agua de momento no me doy por vencida...

Aunque, si empieza a nevar por aquí como anunciaban hace poco, se acabó la tontería :D

Sent from my HTC Desire

Calcetines de lana pura sobre otro par fino de algodón. Mano desanto, hoyga. Pies calentitos y secos.
Lo del gorro tampoco está mal, piensa que el calor se escapa por la cabeza y el frío entra por los pies.

En mi caso, teniendo los pies calientes ya no siento frío. Un calientapies es un gran y económico (gasta como una bombilla de 45 w) aliado:

133313-rcae7o5lp2htmc412borpu3743_20090419123559149eaaa2f716ab-big.jpg

Pero lo mejor es tener la vivienda bien orientada, Este-Sureste, y muy soleada.

si el poner doble o triple capa de ropa desde luego hace mas que ir a cuerpo gentil ..

el truco de los calcetines dobles o triples tambien esta bien ...

pues eso segun ultima junta de vecinos la deuda en mi comunidad en concepto de gasoil es tan alta que este año no tendremos calefaccion..por algunos que no pagan..

conceis algun sitio por internet donde vendan camisetas termicas y demas ?

Pues si puede Vd. desligarse de los gastos de gasoil y ponerse radiadores de "calor azul" usando tarifas valle de electricidad, igual sale ganando y todo.

Volver