Finalmente mi estufa de butano nueva esta estropeada: puesta al máximo (4200w) cada dos por tres se apaga como si estuviera el aire contaminado y eso es imposible (se apaga cada diez minutos). Eso si, se ventila y enciende de nuevo otros diez minutos sin problemas.
Solo aguanta si está al mínimo o junto a una puerta que dé al exterior y esté medio abierta ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Sí, a mí, pero como yo no tengo ni fruta idea pues...
%&/$·%/)/(·%$&%/&($· :|
Fuff... A ver, me vino una botella con poca presión o con mucha cosa en la válvula y me las vi pilinguis para gastarla. Se apagaba constantemente la estufa, el calentador no llegaba ni a encenderse y en la cocina salía un fuego que parecía de un mechero gastao. Conseguía algo más si agitaba la botella y quitaba y ponía la alcachofa varias veces, pero vamos, era la botella lo que estaba mal.
Pues eso, prueba con otra bombona.
---------- Post added 29-nov-2013 at 18:01 ----------
Pues mídelo como quieras, pero hace un frío de pelotas...
POr la ventana veo pasar a la gente (todos con la capucha puesta) con cara de desesperados hechos un bloque, con las manos en los bolsillos y los brazos bien pegados al cuerpo; eso en Madrid, con 9 grados (que son los que hay a estas horas: 13h. en Santander) no se ve ni de coña
Ya, eso me lo creo, pero te puedo decir que aquí en Alicante he visto gente hasta con orejeras cuando la temperatura estaba a 7ºC y parecía que estaban esperando un trineo a Siberia en vez de un autobús al polígono. Yo pienso que esa actitud es normal en una zona donde el verano dura 8 meses y de los 4 restantes hay 2 que hace sólo fresco.
Cuando vivía en Madrid estaba acostumbrado al frío y allí jamás llevé bufanda, ni mallas, ni gorro ni nada de nada; ropa normal de invierno y listo. Ahora bien, me pasaba la fruta vida con las anginas como panes, cosa que no me ha vuelto a ocurrir más que una o dos veces en los 10 años que llevo en la Comunidad Valenciana.
También te digo que ahora voy a Madrid y me cago vivo nada más llegar, aquello es una leche de frío que no hay cristo que la soporte, cada vez que voy me paso los días tiritando, y ahora sí voy con mallas, con pañuelo al cuello, con gorro y con 4 capas de ropa.