Es tiempo de coquillas, las compre el año pasado , el bricodpt, 4 cortesanas.
Cortadas a medida, para los rieles exteriores e interiores de las ventanas correderas.
Se evita las corrientes de aire, algo haran digo yo.
Ver archivo adjunto 60533Ver archivo adjunto 60534
Intento enviar fotos.
Las ventanas correderas son lo peor para el aislamiento
He copiado tu idea y lo he hecho en mis ventanas correderas, viendo un post-it del año pasado tuyo...antes ponia papel de periodico enrollado en los rieles y viendo tu post del año pasado me pase por el Leroy y compre 6 coquillas de 7 coquillas de 1m de 15mm y partiendolas por la mitad las he colocado.
Tengo una duda a ver si me la puedes resolver:
He colocado las coquillas en los rieles interiores que dan al interior de la vivienda. Pero los rieles exteriores que dan a la calle....¿como lo has hecho? ya que si colocas las coquillas no puedes abrir o cerrar las ventanas a no ser que las quites.....cuentate algo, please.
Un saludo
---------- Post added 26-nov-2013 at 22:11 ----------
Con un un poco de de aquí, y de alla, y entre todos, algo haremos, digo yo.
.
Yo tengo puertas correderas en casa, y el salon veo que se me puede escapar el calor por debajo de la puerta y por los lados...voy a montar un burlete de madera con cepillo en 2 puertas y lo mismo que lo de la cocina....
En la puerta de la calle voy a montar un burlete de perfil en V..
En el cajon de la persiana del salon voy a sicolonizar la juntas....
Las habitaciones que no uso a cal y canto persiana echada y puerta cerrada y radiadores cerrados.(Aunque no he puesto la calefacion)
Si consigo erradicar todas la fugas de aire....y me animo este año...a lo mejor pongo algo la calefacion.....aunque el cuerpo empieza a cojer constumbre de estar a 13º....he venido de casa de mi progenitora que esta a 15º y no tenia nada frio, es mas sentia calor....con lo cual mi cuerpo se empieza a hacer....
Si la pongo este año de 16º no la paso.
---------- Post added 26-nov-2013 at 22:15 ----------
Vecino de arriba: con niño peque +
Vecino de abajo: con niña peque+
Vecino de al lado: la parejita de peques
=
Vivienda leecher que no pone calefacción a 17º
ultimo piso....todo exterior...salvo el vecino de al lado.....que la ponga y el abajo que creo que pasa largas temporadas fuera.....pues me quedo con mis 13º sin calefacion
---------- Post added 26-nov-2013 at 22:24 ----------
JUAS, se me había olvidado un 1! es 19 lo que marcaba hoy. Sorry.
Con 19º y pones "la cale" ¿Eres piva verdad? y sin intecion de faltar....
Yo con 19º me planteo poner la sombrilla, la toalla unas gafas de sol, me pongo un poster de la bahamas y pienos que estoy de vacaciones