este invierno voy a pasar frio

¿A ojo de buen cubero has calculado lo que te ahorras en calefacción al año de vivir en Madrid a vivir en la ciudad levantina donde vives ahora? ¿cuánto puedes gastar al año en calefacción (en euros) donde resides actualmente?

No lo puedo calcular porque nunca he vivido en Madrid por mi cuenta. Cuando me emancipé fui directamente a Valencia capital y a estas alturas son 10 años en la Comunidad Valenciana, no sé lo que gastaría allí en ese concepto.

Sí te puedo decir que en el último año (desde Diciembre de 2012 hasta hoy) he gastado 183'43€ en butano para calefacción + cocina + agua caliente. En total 11 botellas de las cuales 5 han sido desde Marzo a Octubre (inclusive) y 6 en el resto del año, así que en calefacción realmente gasto una miseria bastante perversos, a lo mejor 2 botellas extra o algo así en todo el invierno.

Pues tío, yo soy madrileño y las paso pilinguis cada vez que voy para allá, tanto en verano como en invierno. De hecho voy a ir a Madrid en la semana de Navidad y estoy cagado porque no tengo ropa lo bastante subida de peso como para soportar aquello. Siempre que voy me petrifico nada más abrir la puerta del coche, es llegar y acojonarte; allí no se pasa frío, se pasa MIEDO.

El frío de la costa es una gaiada. Yo trabajo de noche en la calle y estos días están viniendo hasta 6ºC, pero a nada que te mueves un poco se soporta sin problemas, incluso si me viene la noche con mucho curro a veces hasta tengo que quitarme la chaqueta porque me muero de calor.

Madrid pa los locos, allí no hay quien viva.

Menos mal que no has ido por Soria o por Teruel... eso sí que es frío. O por Molina de Aragón...

Coincido en que la ropa de hoy en día es una m****a. Está hecha para estar en la oficina sentadito.

Para ir por la calle en pleno invierno en Castilla te has de poner las mallas y ropa interior térmica y luego vestirte normalmente. Con eso mas o menos debieras aguantar en la calle.

Lo malo de todo esto es que luego te metes en algún sitio (tienda, bar, oficina, casas...) y te asas.

Menos mal que no has ido por Soria o por Teruel... eso sí que es frío. O por Molina de Aragón...

Es que yo no entiendo porqué hay gente viviendo en esos sitios. No lo entiendo de Madrid, así que imagínate de Soria. Hay que ser masoquista para vivir en Soria, no me jorobes.

Es que yo no entiendo porqué hay gente viviendo en esos sitios. No lo entiendo de Madrid, así que imagínate de Soria. Hay que ser masoquista para vivir en Soria, no me jorobes.

Soria es un paraíso de la humanidad, jorobar. Un territorio que no se encuentra completamente destruído por la civilización.

lidel

A hora en el lidel, venden los rollos reflectantes.
6 euros.
Tienen buena pinta.
Hoy los he instalado, con cinta de doble cara, y se quedan muy bien.
No se muy , bien, si será efectivo, o no.
Pero menos es nada.es una capa fina de poliurteno, con otra capa reflectante.
Pone que esta hecho en Alemania.
Yo lo he puesto en 3, radiadores, unos 65 cm, de ancho cada uno, y me ha sobrado bastante.
Algo reflectara digo yo.
Ya os os contaré, hoy en lid3l, aun quedaban, y estan una semana a la venta.
Intento colgar foto.20131125_172401.jpg

A hora en el lidel, venden los rollos reflectantes.
6 euros.
Tienen buena pinta.
Hoy los he instalado, con cinta de doble cara, y se quedan muy bien.
No se muy , bien, si será efectivo, o no.
Pero menos es nada.es una capa fina de poliurteno, con otra capa reflectante.
Pone que esta hecho en Alemania.
Yo lo he puesto en 3, radiadores, unos 65 cm, de ancho cada uno, y me ha sobrado bastante.
Algo reflectara digo yo.
Ya os os contaré, hoy en lid3l, aun quedaban, y estan una semana a la venta.
Intento colgar foto.Ver archivo adjunto 60528

¡¡Anda!! ahora que pones eso, mis padres lo ponían en casa en versión lonchafinista: forraban un cartón con papel de aluminio y lo pegaban en la pared, justo detrás del radiador.

¡¡Anda!! ahora que pones eso, mis padres lo ponían en casa en versión lonchafinista: forraban un cartón con papel de aluminio y lo pegaban en la pared, justo detrás del radiador.

Opciones como está se han barajado, pero por 6 leuros que vale, el rollo, mas la cinta de doble cara, queda muy, muy aseado una vez puesto.
Algo seguro que hace . creo que es una buena opcion.

cosquillas time

Es tiempo de coquillas, las compre el año pasado , el bricodpt, 4 cortesanas.
Cortadas a medida, para los rieles exteriores e interiores de las ventanas correderas.
Se evita las corrientes de aire, algo haran digo yo.20131125_191447.jpg20131125_191400.jpg
Intento enviar fotos.

Vecino de arriba: con niño peque +
Vecino de abajo: con niña peque+
Vecino de al lado: la parejita de peques
=
Vivienda leecher que no pone calefacción a 17º :p

Volver