anda que no! Te enseño yo dónde tengo el piso de valencia y se te rompen los esquemas, ejejej.
Respecto a lo segundo... Entiendo que si eres un sociópata pues probablemente soria sea tu sitio ideal para vivir :d (de buen rollo), dicho lo cual, la mitad de este foro vive en soria :xx:
---------- post added 26-nov-2013 at 14:42 ----------
no sé si te refieres a playa en "primera línea" pero en cualquier caso depende de lo que tengas entre las piernas; si te cuelga algo pues a unos 10ºc, y si no cuelga nada pues a 24ºc estarás con jersey de cuello vuelto
)
fuera de coña. Esta noche hemos tenido 8ºc en elche y he trabajado casi toda la noche sin chaqueta porque me asfixiaba (camiseta corta interior, suéter y chaleco reflectante, pantalón de currante fino de algodón, calcetines y zapatillas de deporte). Por la calle he visto gente con chaqueta y ya está (ni gorro, ni guantes...) e incluso he pasado junto a una parada de taxis en la que los taxistas estaban fuera de los coches sólo con una chaqueta. Ya a primera hora de la mañana hace un poco más de frío y al salir de la ciudad he tenido que ponerme el abrigo y se veía gente esperando para ir a trabajar que parecía que estaban en siberia, hasta con orejeras he visto a una mujer.
A un alicantino te lo llevas a madrid a pasar la noche y al día siguiente lo tienes que enterrar, pero a un madrileño te lo traes a alicante y te dice que este frío es de gaias.