este invierno voy a pasar frio

Acabo de venir del primark y comparto este descubrimiento.

He visto un pijama que tenia pinta de grueso y calido, al que le han puesto una pegata de una llama encendida, como insinuando que es calido, y en efecto, 12 euros no desperdiciados, el pijama da un calor excepcional y evita dar la calefaccion los dias de "dudas"
Cuando venga la congelacion ya sera otro cantar (valladolid, winterfell)

Para el compeñero del insert,
cuanto puede costar poner uno, contando que en el salon no tengo salida de humos.
Por si sirve de algo, la salida de humos mas cercana es en cocina (salon y cocina estan pegados), y ya puestos, si podría calentar alguna habitacion de la planta de arriba con este sistema.
Gracias anticipadas.

Última edición:
Es normal no querer depender de un solo recurso, yo lo veo como una precaución por si falla, es como aquello de no poner en la misma cesta todos los büebos.....

He visto un pijama que tenia pinta de grueso y calido, al que le han puesto una pegata de una llama encendida, como insinuando que es calido, y en efecto, 12 euros no desperdiciados, el pijama da un calor excepcional y evita dar la calefaccion los dias de "dudas"

Yo que tú por si acaso no le acercaba un mechero a ese pijama :roto2:

Para el compeñero del insert,
cuanto puede costar poner uno, contando que en el salon no tengo salida de humos.
Por si sirve de algo, la salida de humos mas cercana es en cocina (salon y cocina estan pegados), y ya puestos, si podría calentar alguna habitacion de la planta de arriba con este sistema.
Gracias anticipadas.

El insert me costó sobre 650 + 100 de material, tubos y tal. En mi caso el tema de la instalación fue sencilla porque lo metí en el hueco de la chimenea abierta q tenía y claro, ya tenía salida de humo, solo tuve q poner un tramo de tubo para guiar el humo y q no volviese a la casa.
Para la instalación puedo presupuesto a un profesional y pedía un dineral.

Respecto a lo del piso de arriba, un insert permite sacar dos tubos q guíen calor a habitaciones, así que en principio sin problema. Veo más problemático el tema de no tener salida de humos donde lo quieras poner, al humo no le gusta dar muchas vueltas y la salida debe ser lo más vertical posible.

Usted cuando ve un producto con una pegatina de dos huesos y una calavera debe pensar que se trata de un producto usado por los piratas...

.. y pijamas de neopreno? 8:

seland_artazul_11.jpg

Buenos días frioleros!

Estoy buscando un termómetro para controlar la temperatura de casa y saber si nos pasamos o no dándole a la calefacción (aún no la hemos puesto).

Alguna recomendación?

En amazon he visto éste

TechnoTrade WS 7002, LR 44, 60 x 13.6 x 40 mm - Termómetro digital: Amazon.es: Hogar

Me autocito para decir que compré por Amazon éste:
TFA 30.1027, 64 x 22 x 120 mm, 122 g - Termómetro digital: Amazon.es: Hogar

Cumple con lo que quería, temperatura interior/exterior y función para ver las máximas y mínimas en las dos mediciones desde el último reseteado.

Ahora a buscar unos buenos calcetines térmicos:D

¿y a nadie se le ha ocurrido iniciar un procedimiento judicial contra los jovenlandesesos?

Acabo de ver este vídeo, es la auténtica estufa lonchafinista!:

[YOUTUBE]brHqBcZqNzE[/YOUTUBE]

:XX:

Última edición:
Volver