Según
la web de El Tiempo, en Elche tenemos ahora mismo un 34% de humedad con unos 24ºC de maravillosa temperatura, y no pasaremos del 60% de humedad en todo el día. Sin duda es mucho mejor esto que el frío seco y cortante del Madrid, dónde va a parar...
Para mi gusto el único problema que tiene Elche es que la ciudad no está en línea de costa. Si para ir a la playa no hubiera que coger el coche sería la repolla.
¿Paro? Sí, bastante, como en toda España. No creo que Madrid con su 21% de desempleo esté muy en condiciones de decir que tiene alguna ventaja al respecto. No hay trabajo para nadie en ninguna parte, da igual a donde mires.
He vivido en Alcalá de Henares (ciudad muy similar a Elche en tamaño), en Valencia, en un pueblo de Valencia, en La Manga del Mar Menor, en Málaga y en Fuengirola.
Si tu pregunta va por el tema inmobiliario, yo creo que esto es un expediente X en toda regla. No encuentro razones para que los pisos sean más baratos aquí que en cualquiera de los lugares que acabo de mencionar, y no es que sean más baratos, es que son MUCHO más baratos. Yo no lo entiendo, la verdad.