este invierno voy a pasar frio

Es demencial que tengamos que privarnos de cualquier tipo de bienestar a causa del latrocinio castuzo, pero en mis planes tampoco está darle a la calefacción este invierno, salvo en casos de necesidad extremada, que aquí en valencia no esperamos.

las termicas de decarthon dan mucho calor si pero mira que son malas ensguida hacen bolas y se deslucen ..este año me he pillado otras un poco mas caras tambien de Decarthon a ver que tal pero no me mola que sean de estilo deportivo y tonalidad chillon ya de primeras ..no queda bien ponertelas debajo de un traje ..:)):))

Mi hermana ha comprado lana azulada para hacerme una bufanda, me la va a regalar me ha dicho por mi cumple, me ha enseñado la lana, se ve de buena calidad y tiene pinta de abrigar :rolleye:

mejor que te haga unos patucos ....yo no encuntro por ninguna parte calcetins 100% lana ...todo es cosa sintetica con un pelo de lana..

lo que mas quita el frio es tener los pieses calientes ...yo a veces me pongo doble capa de calctines , es lo mejor..

mejor que te haga unos patucos ....yo no encuntro por ninguna parte calcetins 100% lana ...todo es cosa sintetica con un pelo de lana..

lo que mas quita el frio es tener los pieses calientes ...yo a veces me pongo doble capa de calctines , es lo mejor..

El año pasado me compre 2 pares que eran no sé qué térmicos del primark. Eran baratos.

Según la web de El Tiempo, en Elche tenemos ahora mismo un 34% de humedad con unos 24ºC de maravillosa temperatura, y no pasaremos del 60% de humedad en todo el día. Sin duda es mucho mejor esto que el frío seco y cortante del Madrid, dónde va a parar...

Para mi gusto el único problema que tiene Elche es que la ciudad no está en línea de costa. Si para ir a la playa no hubiera que coger el coche sería la repolla.
¿Paro? Sí, bastante, como en toda España. No creo que Madrid con su 21% de desempleo esté muy en condiciones de decir que tiene alguna ventaja al respecto. No hay trabajo para nadie en ninguna parte, da igual a donde mires.

He vivido en Alcalá de Henares (ciudad muy similar a Elche en tamaño), en Valencia, en un pueblo de Valencia, en La Manga del Mar Menor, en Málaga y en Fuengirola.
Si tu pregunta va por el tema inmobiliario, yo creo que esto es un expediente X en toda regla. No encuentro razones para que los pisos sean más baratos aquí que en cualquiera de los lugares que acabo de mencionar, y no es que sean más baratos, es que son MUCHO más baratos. Yo no lo entiendo, la verdad.

El problema de Elche es la cantidad de iluso por metro cuadrado que diambulan noche y dia, por no hablar de los sacabarrigas zapateros y otros especimenes de la misma calaña a los que el paso del tiempo y los chinos han puesto en su sitio a lo fino filipino. Solo se escapan su buenos restaurantes.

Mencion honorifica a la HDLGP de la alcaldesa....

Pues yo creo que la parienta se me esta rindiendo ya. El año pasado lo pasemos sin calefacción ya que dimos de baja el gas, pero este creo que me va a tocar comprar algo para calentarnos... Miraremos opciones, pero que nadie me hable de pallets, no cuela.

Según la web de El Tiempo, en Elche tenemos ahora mismo un 34% de humedad con unos 24ºC de maravillosa temperatura, y no pasaremos del 60% de humedad en todo el día. Sin duda es mucho mejor esto que el frío seco y cortante del Madrid, dónde va a parar...

Hoy ha soplado viento de poniente, seco y cálido, también en Elche. Por eso la humedad de hoy ha sido excepcionalmente baja. En Orihuelica del Señor, que era donde vivía yo antes, con el Segura atravesándola, raro es el día que se baja del 70% de humedad. Pasé más frío en invierno y mucho más calor en verano por la humedad. Y ojo, que adoro el paisaje subdesértico, con palmeras, me he criado entre ellas, pero me gusta más la montaña y el clima tan sano que hay en ella. Más duro, pero, para mí, más llevadero por la sequedad del aire. El paisaje del Sistema ibérico es simplemente espectacular. Y vivo muy lejos de Madrid (tampoco me gusta el clima de la capital).

Supongo que va en gustos. Yo no cambio esto por mil Elches que hubiera ;)

Alguien me recomienda un buen medidor de humedad?

El problema de Elche es la cantidad de iluso por metro cuadrado que diambulan noche y dia, por no hablar de los sacabarrigas zapateros y otros especimenes de la misma calaña a los que el paso del tiempo y los chinos han puesto en su sitio a lo fino filipino. Solo se escapan su buenos restaurantes.

Mencion honorifica a la HDLGP de la alcaldesa....

*deambulan

iluso hay en todas partes. He estado un par de veces en Barcelona y no te puedes imaginar, pero es que en Granada parten la pana, se dan de palos pa ver quién es más petulante.

Y bueno, decir que sólo se escapan sus buenos restaurantes es de juzgado de guardia, en Elche hay infinidad de cosas buenas y muy pocas malas. A la alcaldesa no la conozco, pero desde luego el ayuntamiento es un ejemplo de ente funcional, no tengo de momento ni la más mínima queja por el ayuntamiento. Eso sí, la policía local es una pandilla de me gusta la fruta malcagados que bien les valdría probar a hacer puenting sin cuerda desde el Bimilenario.

El año pasado lo pasemos sin calefacción.

*pasAmos, se dice pasAAAAAmos. 'Pasemos' es presente de subjuntivo.

Me parece increíble la cantidad de gente que comete el mismo error. Disculpa shur pero es una catetada del 15

Venga que estamos a 5 de noviembre y en Madrid todavía ni vistas de poner la calefacción, a ahorrar pasta.

El año pasado encontré calcetines rellenitos casi hasta la rodilla 100% lana en el H&M! Una sorpresa hoyga.

Los utilicé con unos de algodón finitos por debajo y me fueron de maravilla.

*pasAmos, se dice pasAAAAAmos. 'Pasemos' es presente de subjuntivo.

Me parece increíble la cantidad de gente que comete el mismo error. Disculpa shur pero es una catetada del 15

Soy madrileño, leista de nacimiento :mad:

Menos mal que hoy hace calorcete por Madrid, así aguanto el asalto y sigo sin comprar ningun aparato de calefacción.:))

Yo si antes hablo antes tengo que encender la estufa. Mi progenitora se ha resfriado, así que ayer estuvo todo el día encendida.

Hoy se ha calmado el aire y de momento no hay que poner nada, aunque seguro que esta noche ya hace algo de frío.

Volver