Datemvs Maximvs
Será en Octubre
A ver si aguanto hasta diciembre sin poner nada... (vivo al norte de Madrid, fuera del rico calorcito de la contaminación).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy madrileño, leista de nacimiento :
La semana pasada me pasé por el Carrefú y me pillé una camiseta de tejido polar finito por 4,99€ que va de maravilla. Se puede llevar debajo de un jersey y abriga mucho. Echadle un vistazo si podéis.
Yomismita, para medir la humedad en casa te puede servir una estación meteorológica sencillita, yo me pillé una de Mediamarkt por cuatro duros y es muy práctica. En cuanto veo que hace más calor fuera que dentro abro las ventanas.
Algo así:
Es curioso. Nadie quiere depender de una sola cosa. El que tiene todo eléctrico quiere cambiarse dentro de lo posible. El que tiene gas, quiere cambiar al eléctrico…
Esta claro que para calefacción hay dos tipos súper económicos : butano (para bajo consumo) y bomba de calor
Para agua caliente: termo electrico con DH, Bono Social y programador, es lo mejor...
Para cocinar: butano, sin duda
Para la iluminación y demás cosas eléctricas: 2400w con Bono social
Creo que el secreto lonchafinista, esta en la mezcla acoplada al tipo de consumo de cada uno….
Soy madrileño, leista de nacimiento :
Menos mal que hoy hace calorcete por Madrid, así aguanto el asalto y sigo sin comprar ningun aparato de calefacción.)
Los madrileños somos laístas. No leístas.
La pegué, la dije... etc.