este invierno voy a pasar frio

Jajaja... Pues nada, a pagar, a pagar por cada grado más de temperatura ambiente en casa. ;)

Yo llevo puesto el mío, y tan a gusto. Además de cálido y cómodo, es moderno y me veo favorecida con el.

Un invierno que pase solo en casa usaba gorro y apenas puse la calefacción. Cuando uno se queda inactivo sentado en el ordenador etc le entra el frío y a los calvos se nos va mucho calor por la cabeza así que con el gorro en casa te puedes ahorrar una pasta en calefacción.

Que si que si, que lo de estar rellenito tambien es por el tiroides.:D

Decía ella mientras se zampaba un donut.:XX:

verás,yo tengo hipotiroidismo desde hace unos veinte años, y efectivamente ademñás del frío ,la fatiga,la alopecia,puede darse como sintoma un gran aumento de peso de forma involuntaria.Yo engordé 15 kilos de golpe en mes y medio.Tenía 20 tiernos años.
Menos mal que dí con un buen médico en las SS...

[URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Hipotiroidismo"]http://es.wikipedia.org/wiki/Hipotiroidismo

MANIFESTACIONES GENERALES DEL HIPOTIROIDISMO

SI NO TE VALE CON ESAS DIRECCIONES TE PONGO MÁS

Necesitas un deshumidificador. Ese nivel de humedad dentro de una vivienda es insalubre.

Hace tiempo q tengo uno, el problema es q necesitaría uno por habitación y funcionando 24 horas ya que en cuanto lo apagas dice la humedad echando leches.

Decir q aquí en el norte pegado a la costa no son raros los días de más de 90 de humedad en la calle

Enviado con mi Nexus desde más allá de Orión

Hace tiempo q tengo uno, el problema es q necesitaría uno por habitación y funcionando 24 horas ya que en cuanto lo apagas dice la humedad echando leches.

Decir q aquí en el norte pegado a la costa no son raros los días de más de 90 de humedad en la calle
Eso no debería ser un problema. Yo también vivo junto a la costa cantábrica, y sin tener un deshumificador, nunca he tenido más de un 60% de humedad en casa. Igual tengas un problema de humedad en la vivienda. En ese caso el deshumificador no es la solución, sino buscar el origen del problema.

Saludos.

Eso no debería ser un problema. Yo también vivo junto a la costa cantábrica, y sin tener un deshumificador, nunca he tenido más de un 60% de humedad en casa. Igual tengas un problema de humedad en la vivienda. En ese caso el deshumificador no es la solución, sino buscar el origen del problema.

Saludos.

es verdad que la casa está un poco empozada y es muy húmeda, pero poco se puede hacer salvo tirarla y hacer otra mejor aislada desde los cimientos.
Hoy por ejemplo en la calle rondamos el 95% de humedad y en casa en alguna habitación tengo 92% ahora mismo, en la que estoy yo tengo 78%.

es verdad que la casa está un poco empozada y es muy húmeda, pero poco se puede hacer salvo tirarla y hacer otra mejor aislada desde los cimientos.
Hoy por ejemplo en la calle rondamos el 95% de humedad y en casa en alguna habitación tengo 92% ahora mismo, en la que estoy yo tengo 78%.

Consíguete un deshumidificador ya :eek:

Me uno al hilo para aportar de vez en cuando que está chulo.

No hemos puesto la calefacción de gas todavía.

21 : 27h
22,2º y 53% dentro de casa

20º en el exterior.

Achafado en el sofá como un rey :)

Consíguete un deshumidificador ya :eek:

Ya lo tengo y lo uso, sobre todo en el baño al ducharnos. Normalmente con la chimenea también se seca bastante el ambiente hasta el 70% más o menos

¿Vives en una cueva? :roto2:

No pero casi :roto2:

La verdad que hoy ha sido un día especialmente húmedo, lleva lloviendo día y medio y hace ya días que el asfalto que rodea a la casa no está seco aunque no llueva.

La zona en la que vivo es muy humeda, de hecho a parte de que mi casa está mal hecha y mal aislada, se ven casas en el pueblo que estando mas expuestas al sol tienen moho en la de derechasda y para nada son casas viejas

Me uno al hilo para aportar de vez en cuando que está chulo.

No hemos puesto la calefacción de gas todavía.

21 : 27h
22,2º y 53% dentro de casa

20º en el exterior.

Achafado en el sofá como un rey :)

Ten cuidado :8:
Yo la puse y he vivido para arrepentirme de mi derroche. Realmente, es agradable, aunque no tanto como la radiante, pero es carísisisisima !!!
Estoy pensando en hacer una chimenea con salida del humo al patio para que caliente toda la casa (unos bajos duplex) pero no sé cómo hacerlo.
¿Algún consejo, idea? ¿Algo?

La verdad que hoy ha sido un día especialmente húmedo, lleva lloviendo día y medio y hace ya días que el asfalto que rodea a la casa no está seco aunque no llueva.

jorobar, qué suplicio tenéis algunos con el clima, de verdad, y yo que ayer me estuve tostando el ojo ciego en la playa!!! :D

22ºC en Elche a estas horas. Tengo el piso con las ventanas abiertas y se puede estar perfectamente con un pijama y nada más.

jorobar, qué suplicio tenéis algunos con el clima, de verdad, y yo que ayer me estuve tostando el ojo ciego en la playa!!! :D

22ºC en Elche a estas horas. Tengo el piso con las ventanas abiertas y se puede estar perfectamente con un pijama y nada más.

Ten cuidao y no des tanta información, que en nada se te llena la casa de norteños buscando asilo... :D

Volver