Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Edito para comentar que si no teneis ferry a Tabarca (que hasta St Pola tiene) no sois nadie ::
no has pensado que a medida que pierdes latitud hay mas pobreza?
Por eso hay gente que en cuanto se jubila se marcha a vivir a la playa. Lo que pasa es que los caseros saben por donde van los tiros y los precios en la costa mediterránea, pues de bajar nada de nada, más bien están subidos de precio. En la costa alicantina de Alicante hacia arriba, te piden como mínimo 350 €/mes de cualquier vivienda en localidad con playa y en zona sin conflictos.
Ese es el problema, las manos heladas y no es plan de andar con guantes por casaSí, sí, lo he pensado muchas veces. También podríamos verlo de otra manera: a más calor, menos necesidades :rolleye:
Claro, lo ideal sería un lugar cálido pero poco turístico. A mí por ejemplo, no me importaría no tener el mar cerca, si en invierno tuviera el sol garantizado.
Añado que hoy ya ha bajado la temperatura y lo que es peor, llueve en la Gipuzkoa profunda.
Camiseta interior + camiseta térmica + jersey y las manos heladas en casa hoyga.
Ese es el problema, las manos heladas y no es plan de andar con guantes por casa
Justamente ahora iba a escribir en este hilo sobre el par de mitones que acabo de estrenar.
Oye los mitones son los guantes esos que tienen cortados los dedos ¿no?
Lo que es un "miton"es lo de que con el gas se ahorra más que con la electricidad para calentar.
He estado en dos pisos que tienen calefacción y el problema es que por la noche si quieres tener la habitación calentita tienes que tener todo el piso caliente. En cambio con los radiadores eléctricos o las estufas eléctricas de aceite al tener un sensor de temperatura incorporado en el radiador puedes cerrar la habitación y que se caliente sólo esa parte de la casa. Con el termostato del gas esto no pasa ya que siempre hay uno sólo colocado en la parte central de la casa.
El gas es un ruina por mucho que en todos los medios quieren vendernos la moto de que con el gas se ahorra.
Tengo las manos calientes y puedo hacer cualquier cosa