este invierno voy a pasar frio

ostra, lo de ducharse con agua fría todavía no lo he conseguido. Pero sí estamos llegando algún día a 12-13ºC y con franela se aguanta muy bien:roto2:
Que se joroben los del gas, ni un resfriado oiga. Tengo vecinos que pagan facturas de 600 euros y seguro que otros pagan más, porque si bajan de 24ºC se les pone la piel de gallina:XX:

Que hartón de reír con el traje de la abuela "Call of duty", aún estoy llorando de risa:Aplauso:

Y por que no probáis atracar el contador del gas en vez de pasarlas put.....?

Y más frio que se va a pasar como cunda el ejemplo en el bloque de viviendas, porque el piso de arriba y el abajo hacen de cámara.

La legislación de aislantes ha sido muy permisiva. Pero no hay nada más barato para el constructor que no cumplirla y como se les ha permitido eso han hecho.

Pôbreza enérgetica le llaman. En el norte y más aun en el interior, no es broma y más aun para los ancianos y bebés.

ostra, lo de ducharse con agua fría todavía no lo he conseguido. Pero sí estamos llegando algún día a 12-13ºC y con franela se aguanta muy bien:roto2:
Que se joroben los del gas, ni un resfriado oiga. Tengo vecinos que pagan facturas de 600 euros y seguro que otros pagan más, porque si bajan de 24ºC se les pone la piel de gallina:XX:

Que hartón de reír con el traje de la abuela "Call of duty", aún estoy llorando de risa:Aplauso:

yo me sigo duchando con fria . lo que pasa que estais tos medio amariconaos .

nuestros abuelos se lavaban con agua fria y no les pasaba nada..

yo me sigo duchando con fria . lo que pasa que estais tos medio amariconaos .

nuestros abuelos se lavaban con agua fria y no les pasaba nada..

jorobar, pues yo una ducha de 3-4 minutos me conlleva como mucho unos 15 céntimos de gas natural, tengo mil cosas más en las que recortar!!

Si no tuviese dinero si que recortaría en calefacción/agua pero en mi caso prefiero gastar en confort que en otras cosas (wifi, cafe....), obviamente no hace falta tener la calefacción a 25 grados pero de 18-20 me parece razonable por no decir ducharme con agua caliente.
Si estuviese muy apretado pues una estufa de gas e ir tirando, creo que estar a esas temperaturas a la larga pasa factura con artritis, reuma....

Si no tuviese dinero si que recortaría en calefacción/agua pero en mi caso prefiero gastar en confort que en otras cosas (wifi, cafe....), obviamente no hace falta tener la calefacción a 25 grados pero de 18-20 me parece razonable por no decir ducharme con agua caliente.
Si estuviese muy apretado pues una estufa de gas e ir tirando, creo que estar a esas temperaturas a la larga pasa factura con artritis, reuma....

Efectivamente a la larga esos excesos los pagas en la vejez. Lo mejor es calentarse. Desde que el hombre descubrio el fuego y vio las bondades de caldearse lo ha estado usando durante miles de años.

Buscaos una estufa de butano que sale muy barato pero no paseis frio sin necesidad. Además el butano esta subvencionado (el de la bombona naranja) asi no contribuis a enriquecer casta innecesariamente.

Si te mola el ejercicio ir con ella desde una gasolinera cercana y subirla por la escalera puede ser una opcion

Habéis probado con uno de estos?

50c71b64b930d_94b6e96a106f642277bf673936da77dd.jpg

:XX:

BESTIAL sencillamente es BESTIAL :XX::XX::XX:, si lo hubiese visto mi querida abuela hace tiempo que tendria dos uno de quita y pon, la cara que se le quedaria a la cartera cuando le abriese la puerta :XX::XX::XX: vestido de esta manera.

¿Nadie se ha planteado calderas o estufas de pellets??

Tengo entendido que la instalación es algo cara pero a la larga se rentabiliza por el precio del combustible.

En casa de mis padres tienen una caldera de gasoil antigua y estan pensando comprar una nueva, voy a decirles que se asesoren con lo de los pellets a ver si realmente se ahorra tanto.

saludos

¿Nadie se ha planteado calderas o estufas de pellets??

Tengo entendido que la instalación es algo cara pero a la larga se rentabiliza por el precio del combustible.

En casa de mis padres tienen una caldera de gasoil antigua y estan pensando comprar una nueva, voy a decirles que se asesoren con lo de los pellets a ver si realmente se ahorra tanto.

saludos

Como vivas en un piso como la mayoría no sé por donde van a sacar el tiro de la chimenea. A fecha de hoy cualquier combustible es más barato que el gasóleo.

Como vivas en un piso como la mayoría no sé por donde van a sacar el tiro de la chimenea. A fecha de hoy cualquier combustible es más barato que el gasóleo.

Una estufa de pellets de aire necesita una salida de 8 cm. si tienes una pequeña terraza o un balcon puedes sacar el tubo y con un codo de 90 en un cubo grande con agua puedes evacuar la ceniza cada dos dias lo limpias y ya esta.... con una estufa de 8kw calientas 70 m2

Alguien lo tiene realmente en un piso de ciudad con balcón?

Volver