el problema no es en la camita ,que yo con mi nórdico y mi amado lider me cuezo en mi salsa....el problema es salir de ese hornito y despelotarse en ese baño siberiano !!
---------- Post added 01-oct-2013 at 00:55 ----------
El año pasado instalamos una bomba en el salón.El piso es de alquiler y cuando nos vayamos nos la llevamos....ESTAMOS ENCANTADOS CON ELLA !!
No hemos notado un gran disparo en la factura por este tema.La poniamos a las siete de la tarde a 18 o 20 grados y se apaga y enciende ella sola.
El problema es que en el resto de la casa no hay calefacción...y cuando sales de la salita a la cocina,al baño ...uf!! qué maratones me tengo hechas yo por el pasillo !!
Nos arreglamos con ropa térmica,forros polares del Decarton o el Primark y unos buenos calcetines,de lana a ser posible ( son dificiles de encontrar ...yo este año estoy pensando en hacerme unos pares.)
Me parece fundamental ,si la casa es propia ,invetir en aislamiento....sobre todo en el norte para aislarse de la humedad.
Nosotros,como obra no podemos hacer ,hemos intentado reducir lo más posible el tema de la humedad....y se nota ,vaya si se nota !!!
Hemos puesto sales antihumedad en todas las habitaciones,y hay una gran diferencia ...el ambiente se nota frío ,pero no se te mete dentro...