este invierno voy a pasar frio

Podrías poner el enlace de las del decatlon? No estoy seguro de a cuales te refieres.

Son unas muy simples, en decathon estan a 4,95 (pero la bolsa es 5 céntimos):
(de las cuatro son todas del mismo material)

Polares - Hombre - Decathlon España

En tienda están presentadas como un paquete tipo pelota.

En carrefour también estan pero a 5 euros. Eso si en la foto la textura se ve fina pero en realidad son como lana tupida sin ser lana y no pican. El grosor es mayor que una camiseta.

Supongo que estarán en mas sitios, chinos, mercadillos,... Es el típico producto masivo de china.

Aunque como prenda única no me gusta como queda, yo siempre me pongo algo encima con mejor acabado a la vista. Camiseta o camisa de manga larga.

Última edición:
Son unas muy simples, en decathon estan a 4,95 (pero la bolsa es 5 céntimos):
(de las cuatro son todas del mismo material)

Polares - Hombre - Decathlon España

En tienda están presentadas como un paquete tipo pelota.

En carrefour también estan pero a 5 euros. Eso si en la foto la textura se ve fina pero en realidad son como lana tupida sin ser lana y no pican. El grosor es mayor que una camiseta.

Composición

componente principal: 100% poliéster. Pieza: 97% poliéster, 3% elastán.

Seguro que eso no pica? no tienes que ponerte algo debajo para evitar el contacto con la piel?

Última edición:
Seguro que eso no pica? no tienes que ponerte algo debajo para evitar el contacto con la piel?

No, es suave, blandito y calentito.

Y lo de sudar tambien funciona, yo he sudado con eso puesto y no se vuelve una prenda incómoda. De hecho me parece más cómoda que tener una camiseta de algodón.

Es incómodo si te pasas de ropa de abrigo. Si sales con eso, más un jersei, más un abrigo, al mediodia a 14 grados parece que estés en una sauna.

Yo vivo en Madrid y la calefacion que es de gas natural todavia no conoce el modo ON, lleva lo que llevamos de otoño-invierno en modo OFF. Temperatura en mi casa unos 13º de media.

Uniforme de andar por casa:

calzoncillos y camiseta interior.
Pijama gordito.
Sudadera.
Pantalon de chandal de felpa.
Doble calcetin.
gorro para la cabeza.

Hasta que el cuerpo aguante.

pues eso segun ultima junta de vecinos la deuda en mi comunidad en concepto de gasoil es tan alta que este año no tendremos calefaccion..por algunos que no pagan..

conceis algun sitio por internet donde vendan camisetas termicas y demas ?

Decathlon, camisetas térmicas a precio de risa.

Hoy me ha llegado la última factura de GasNatural,219 € factura dual y por un bimestre, un auténtico atraco a mano armada ya que somos ahora mismo 2 personas pero nos hemos ausentado 2 semanas y hemos puesto la calefacción más tarde este año. En gas han sido 109 € frente a los 64 € del año pasado y sin ausencias...Curiosamente el consumo es casi calcado: 1878 KWh (2010) y este 1850 KWh pero el precio por KWh mucho mayor. Por supuesto haciendo el máximo esfuerzo en ahorrar (horarios,aprovechar el sol, 20º constantes..)

A ver si se puede hacer algo con el nuevo RD del autoconsumo frente a este abuso contínuo de una de las empresas que junto a otras 3 se reparten el pastel energético de nuestro país a su antojo.

Por desgracia vivo en una comunidad de vecinos y no hay consenso de momento para quitarse esta losa llamada Gasnatural.Todo se andará.Espero.

Y eso que el mundo viejuno no pierde poder adquisitivo con Rajoil.

Yo vivo en Madrid y la calefacion que es de gas natural todavia no conoce el modo ON, lleva lo que llevamos de otoño-invierno en modo OFF. Temperatura en mi casa unos 13º de media.

Uniforme de andar por casa:

calzoncillos y camiseta interior.
Pijama gordito.
Sudadera.
Pantalon de chandal de felpa.
Doble calcetin.
gorro para la cabeza.

Hasta que el cuerpo aguante.

13 grados?. que bemoles :Aplauso:

13 grados?. que bemoles :Aplauso:

No veas el gustazo que me he pegado hoy, cuando he apuntado en el papel de gas natural la lectura de mi contador de gas...7226 y la ultima lectura del mes de Ocubre era de 7118...solo 8 m3 gastados..pero ademas me he pegado el gustazo de llamarles por telefono y darles la lectura...y decirles...no si es que gasto poco gas...ya que este invierno no hace frio....Y me dice la señorita no si usted gasta poco...

Mi casa a 13º Y Yo con mi vestimenta con capas. Pero Ya lo dije al principio del mes de Octubre mientras no baje de 13º no pongo la calefacion...aqui hay que aguntar como sea este año....he tenido algun dia de 11,5º pero lo he superado...es tanto así que el dia que tengo 15º tengo hasta calor en el cuerpo y tengo que quitarme alguna capita de vestimenta como la bata o el forro polar....

Voy a ver si soy capaz de superar Enero y Febrero si la cosa sigue así y no baja de 11º....pero no cabe duda el cuerpo se va haciendo mas fuerte.....Si paso de Febero...prueba superada y habre "Atrapado el millon", porque Marzo ya apenas hara el frio del cruel invierno....je, je, je.:))

Hoy me ha llegado la última factura de GasNatural,219 € factura dual y por un bimestre, un auténtico atraco a mano armada ya que somos ahora mismo 2 personas pero nos hemos ausentado 2 semanas y hemos puesto la calefacción más tarde este año. En gas han sido 109 € frente a los 64 € del año pasado y sin ausencias...Curiosamente el consumo es casi calcado: 1878 KWh (2010) y este 1850 KWh pero el precio por KWh mucho mayor. Por supuesto haciendo el máximo esfuerzo en ahorrar (horarios,aprovechar el sol, 20º constantes..)

A ver si se puede hacer algo con el nuevo RD del autoconsumo frente a este abuso contínuo de una de las empresas que junto a otras 3 se reparten el pastel energético de nuestro país a su antojo.

Por desgracia vivo en una comunidad de vecinos y no hay consenso de momento para quitarse esta losa llamada Gasnatural.Todo se andará.Espero.

O vives en una mansion o tu vecino se ha enganchado a tu contador del gas. No hay otra explicacion. Bueno, si, que las paredes sean de papel albal.

Esta semana me dio por ir de compras a las rebajas y tal y entre los polares del decatlon que me compre a precio fruta en principio para hacer senderismo y que al final uso en casa a modo de pijama y un par de nórdicos de pluma para la cama tengo más calor que hace un mes, al final este año ni enciendo la calefacción, solo para ducharme ...

También aplique el consejo de poner la manta debajo de la cama y se nota, es increíble el calor que se va de la cama atraves del colchón, no me lo hubiese imaginado ... ahora algunos días me levanto sudando de la cama ...

Y no, los polares del decathlon no pican, eso si tampoco son nada del otro mundo abrigan como un jersey de lana de los gruesos, solo que pesan una décima parte y son más cómodos y baratos ...

Nos gastamos un dineral en un buen colchon para ponerle una manta debajo... Luego deja de ser tras*pirable y vemos "normal" y "bueno" levantarnos sudados.

Algunos buenos colchones aconsejan o obligan a tener una base perforada para evitar perder capacidad de tras*piracion.

Esque el que no se consuela es pq no quiere.

Esta semana me dio por ir de compras a las rebajas y tal y entre los polares del decatlon que me compre a precio fruta en principio para hacer senderismo y que al final uso en casa a modo de pijama y un par de nórdicos de pluma para la cama tengo más calor que hace un mes, al final este año ni enciendo la calefacción, solo para ducharme ...

También aplique el consejo de poner la manta debajo de la cama y se nota, es increíble el calor que se va de la cama atraves del colchón, no me lo hubiese imaginado ... ahora algunos días me levanto sudando de la cama ...

Y no, los polares del decathlon no pican, eso si tampoco son nada del otro mundo abrigan como un jersey de lana de los gruesos, solo que pesan una décima parte y son más cómodos y baratos ...

Nos gastamos un dineral en un buen colchon para ponerle una manta debajo... Luego deja de ser tras*pirable y vemos "normal" y "bueno" levantarnos sudados.

Algunos buenos colchones aconsejan o obligan a tener una base perforada para evitar perder capacidad de tras*piracion.

Esque el que no se consuela es pq no quiere.

Me temo que en invierno no me levanto sudado, de hecho no me había dado cuenta hasta que ley este post que por muchas mantas que te pongas encima el colchón siempre se queda entre tibio y frío, aun se nota más cuando te mueves, eso de que sea tras*pirable esta de querida progenitora pero para el verano que evidentemente quitaré la manta, en invierno es una frutada.

Me temo que yo en el colchón no me he gastado ninguna pasta, uno normalucho y va que chuta, eso de un buen colchón para dormir bien es puro marketing, para dormir bien lo que hace falta es tener sueño y una vida activa, si alguna vez me duele la espalda me hago unos cuantos abdominales y unos cuantos largos en la piscina y como nuevo hoyga.

De todas formas buena puntualización, si te has gastado 1000€ en un colchón megaergonómico de dureza 3.896 mejor no poner una manta y que la dureza se vaya a 3.895 o el viscolatex se vea influido por la degradación de la tras*piración ....

¡¡¡¡prueba superada!!!!

No veas el gustazo que me he pegado hoy, cuando he apuntado en el papel de gas natural la lectura de mi contador de gas...7226 y la ultima lectura del mes de Ocubre era de 7118...solo 8 m3 gastados..pero ademas me he pegado el gustazo de llamarles por telefono y darles la lectura...y decirles...no si es que gasto poco gas...ya que este invierno no hace frio....Y me dice la señorita no si usted gasta poco...

Mi casa a 13º Y Yo con mi vestimenta con capas. Pero Ya lo dije al principio del mes de Octubre mientras no baje de 13º no pongo la calefacion...aqui hay que aguntar como sea este año....he tenido algun dia de 11,5º pero lo he superado...es tanto así que el dia que tengo 15º tengo hasta calor en el cuerpo y tengo que quitarme alguna capita de vestimenta como la bata o el forro polar....

Voy a ver si soy capaz de superar Enero y Febrero si la cosa sigue así y no baja de 11º....pero no cabe duda el cuerpo se va haciendo mas fuerte.....Si paso de Febero...prueba superada y habre "Atrapado el millon", porque Marzo ya apenas hara el frio del cruel invierno....je, je, je.:))

¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!

Hoy 25 de Febrero puedo decir que he pasado mi primer invierno sin calefacion.

Hoy en mi casa 16º y como un señor....vamos que de frio nada de nada...lo que ya me queda de Febrero, Marzo...a no ser que venga una glaciacion global..no creo que la ponga para nada...con lo cual es prueba superada...

Ahora vendran los meses primaverales...temperaturas ideales...y luego el verano donde mi casa se pondra en el mes de Julio a 35º, pero el año pasado ya no puse el Aire acondicionado ...con lo cual este añito toca tambien ahorrar por hay sin aire acondicionado...y seguir fortaleciendo mi cuerpo.

Salu2s

Volver