Este foro es irrepetible

• Autor del tema White trash
  • Fecha de inicio
W

White trash

Guest
Aparte del tema de la burbuja en sí, que ya es lo suficientemente importante, creo que en este foro se da algo que no ocurre en muchos otros: se aprenden cosas (habría que pagar por eso), algunas importantes, sobre temas diversos.

Y aunque a veces se producen piques (que por otra parte creo que son inevitables cuando tanta gente diferente interacciona), creo que el ambiente es bastante bueno teniendo en cuenta lo que hay por otros sitios.

Si a esto añadimos a los trolls (algunos son un ******, pero he de reconocer que me alegra ver algún post de algunos, tienen su gracia), el entretenimiento está garantizado.

Sumemos aquellos posts que nos hacen reir (con alguno que otro me he descojonado, parecía un iluso riendo solo delante el ordenador, y no hace mucho de la última vez)

A veces me pregunto si la verdadera intención de querido líder es que se hable de la burbuja o está haciendo un estudio socilógico, que material sobre fauna diversa hay por aquí a montones.

Lo que es una pena es que quizás dentro de muy poquito no tenga sentido este foro, aunque quizás podamos alargarlo un poquito hablando de predicciones cumplidas e incumplidas (vamos, a comentar la jugada).

Mientras eso último ocurre, seguiremos por aquí a recojer nuestra dosis diaria, yo al menos estoy enganchado, espero no tener que pasar por un proceso de desintoxicación

Pues yo te mando a tomar por el puñetero ojo ciego.

No sé si esta mañana o ayer te dedicaste entre flood y flood a reflotar posts para luego borrar el mensaje escrito por tí y que pareciese que el reflotador era el forero que te contestara.

Tal y como hacen los niños en forocoches.

Así que así de claro te lo digo.

A tomar por ojo ciego!

Y me juego en huevo a que esto lo has escrito en plan vacile.

PD: No sé si te he mandado a tomar por ojo ciego, si no es así, lo hago otra vez por si acaso

Este foro desde luego tuvo épocas más esplendorosas, entre otras cosas no se creaban hilos así en el general......

Volver