Noticia: Cortocircuito progre: estudio en institutos públicos gallegos revela que los alumnos están hartos de la propaganda lgtb y políticas de "diversidad"

Progres desconocen la ley del péndulo

Han empujado tanto el péndulo hacía la izquierda radical que la reacción va a hacer que Hitler y Franco parezcan miembros de Podemos

No tengo dudas de que nuestro amado LIDL saldrán de las peores clases de educación púbica, seguramente de los barracones esos que hay en algunos municipios. Y por cierto tienen todo mi apoyo para ecsterminar al enemigo de por vida.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo estudié en un colegio de monjas y acabé hasta las narices de evangelio, misa y comunidad cristiana. De crío crío sí pretendía tragar con lo que nos inculcaban, pero ya de adolescente me fui sublevando contra ello hasta un saludable ateísmo no recalcitrante. Sin embargo, valoro muy positivamente los valores que inculcaban, y les daría a mis hijos esa misma educación, porque en definitiva exponía un sistema en el que criaba individuos que elegían seguirlo o no.

Con el adoctrinamiento LGTBI+fem van a conseguir eso mismo, pero a lo bestia, porque mientras las monjas eran sólo un poco pesadas, éstos son fanáticos recalcitrantes.

El ser humano siempre va a intentar liberarse de las cadenas que siente que le oprimen, sean estas cadenas de verdad, o impuestas en dogmas "de obligado cumplimiento".

Por eso la educación "adoctrinadora", de los colegios religiosos es una fábrica de ateos y resentidos contra la iglesia.

Es exactamente igual con el adoctrinamiento de género con todo su abanico de "feminismos" "inclusivos" "resilientes""con perspectiva de genero" etc.

Los que sufren ese adoctrinamiento hoy día en la escuela desde pequeños, van conociendo poco a poco todos sus entresijos y sabrán como destruirlo llegado el momento sonrisa:sonrisa:

Volver