Para mí conducir le da cierto sentido a todo este absurdo

Me la cuestiono a diario y es una rayada, por eso casi que prefiero desconectar.
Me pasa igual que a ti gaviota, conducir para abstraerme de este mundo, la única diferencia es que solo lo consigo en Moto .
Me enamora pensar que voy casi volando y que antes de subirme a mí montura de acero he de prepararme a ello cumpliendo el ritual de la vestimenta para cabalgar . Ponerme el traje me hace imaginar y sentir que adquiero capacidades sobrehumanas , el poder de la hiper velocidad o de la ubiquidad .....
Siempre pienso que cuando llegue el día que ya no podré valerme por viejo me tiraré con mi caballo de acero por un alcntilado, como el prota de cuadrophenia
 
Sí, la magnificiencia de bichos comiéndose a otros bichos... :rolleyes: La naturaleza es bonita de lejos y sin profundizar en exceso.

Coincido en el gusto por ir viendo cómo cambian los paisajes, aparecen ciudades a lo lejos, acantilados, el mar... Es muy gratificante.
Además los coches que tengo y suelo conducir tienen muy buen aislamiento acústico y son comodísimos. Es como estar sentado en el sofá de casa viendo pasar el paisaje a tu alrededor. Me encanta esa sensación.

Con un coche deportivo es más explosivo y divertido para un rato, pero no para viajes largos.
El otro día monté en el 500 Abarth de un colega y me reí a carcajadas tras darnos una vuelta, pero para un viaje largo me cagaría en todo.

Lo de la taurina no lo sabía. No quiero generar tolerancia para que no pierdan su efecto, por eso sólo consumo esas bebidas muy de vez en cuando.
Hay gente enganchadísima que se toma varias latas al día...

También disfruto más conduciendo solo que en compañía. Al menos en cuanto a conexión con la máquina y entrar en un estado de paz absoluta.
Totalmente de acuerdo en todo.

El coche particular es el último reducto de libertad que nos han dejado.
Echas 60 euros y vas donde quieras, por donde quieras. El coche es tu compañero, hace más por ti que ninguna persona si lo piensas. Aún teniendo una chatarra, tu coche debería ser un motivo de orgullo. Libertad, paz, utilidad máxima.
Poca gente me da más ardor de estomago que esos gaiazos anticoche.
 
Soy muy tiquismiquis con el agua y la Bezoya no me gusta. Solán de Cabras, Evian, la del Dia... Bezoya sabe a agua del grifo.

Y bebo mucho, incluso en invierno. El agua es lo único que calma la sed realmente.
Fuente Liviana es parecida a solan de cabras. Es de Cuenca también.
Y fuente primavera, que vale 50 cent los dos litros no está nada mal. De Requena, que es un cacho de Cuenca que metieron en Valencia. Hay buenas aguas en esa zona.
 
Me pasa igual que a ti gaviota, conducir para abstraerme de este mundo, la única diferencia es que solo lo consigo en Moto .
Me enamora pensar que voy casi volando y que antes de subirme a mí montura de acero he de prepararme a ello cumpliendo el ritual de la vestimenta para cabalgar . Ponerme el traje me hace imaginar y sentir que adquiero capacidades sobrehumanas , el poder de la hiper velocidad o de la ubiquidad .....
Siempre pienso que cuando llegue el día que ya no podré valerme por viejo me tiraré con mi caballo de acero por un alcntilado, como el prota de cuadrophenia

Ya digo que me llama muchísimo la moto, pero al mismo tiempo me da cague y desisto. El ritual para conducir una es mucho más extenso, además de que básicamente vas sentado sobre el motor con el depósito de gasolina delante de las narices. La inmersión es total.

Pero en mi caso mi coche es mi fiel corcel.
Totalmente de acuerdo en todo.

El coche particular es el último reducto de libertad que nos han dejado.
Echas 60 euros y vas donde quieras, por donde quieras. El coche es tu compañero, hace más por ti que ninguna persona si lo piensas. Aún teniendo una chatarra, tu coche debería ser un motivo de orgullo. Libertad, paz, utilidad máxima.
Poca gente me da más ardor de estomago que esos gaiazos anticoche.

Así es, amigo. Es un compañero de batallas perfecto con el que se puede crear un vínculo fuerte ya que lo asocias a vivencias y experiencias que te evocan buenos recuerdos.

Además te ofrece protección, es como ir dentro de una coraza. Por eso quizá valoro el coche más que la moto, aunque en sensaciones no discuto que la segunda sea la leche.

Se quieren cargar todo lo bueno. Son guano con las peores ideas.
 
Por eso cada vez sacan más coches que son electrodomésticos, sin alma, que se conducen sin esfuerzo, cada vez menos manuales. Nuestros dos últimos coches nuevos este año, gasolina puros y manuales. 740cv entre ambos... Se acabó el lonchafinismo cocheril. Aunque mantenemos dos diesel sin Adblue...
 
Por eso cada vez sacan más coches que son electrodomésticos, sin alma, que se conducen sin esfuerzo, cada vez menos manuales. Nuestros dos últimos coches nuevos este año, gasolina puros y manuales. 740cv entre ambos... Se acabó el lonchafinismo cocheril. Aunque mantenemos dos diesel sin Adblue...

Y lo peor de todo: conectados a internet. Tienes a un clic el dejarte sin dirección, sin frenos, geolocalizado 24/7... Es para pegarse un tiro.

Del coche de combustión como bandera de la libertad a la lavadora con ruedas geolocalizada 24/7 y con cosas tan básicas como la dirección y los frenos pendiendo de las ideas del momento del tirano de turno. Es aterrador.
 
Volver