Para mí conducir le da cierto sentido a todo este absurdo

Eso me parece más normal. xD

No es lo normal, pero sí lo más lógico. Cualquier tipo que haya visto el percal y la estafa que supone todo en esta Matrix, pasada la treintena difícilmente puede mantener el engaño de encontrar una princesa. Y si el ***eteo implica tal fuente de problemas, pues aunque siga mirando a las mujers apretadas, lo lógico es que pierda total interés. Porque simplemente no compensa tanto esfuerzo y tener que tragar una estafa a sabiendas solo por satisfacer algo que al fin y al cabo son puñeteros instintos básicos para mantenerte girando en la rueda meparto:.

Y encima el 90% están bakunadas. Y el 9,99% restante a estas alturas ya han sido infectadas por bakunados. Mal asunto roto2.
 
Pues sí, y cuando me junto con los colegas amacajas cada uno en su coche y en convoy. jajajaja
Cuál es la razón para llevar a cabo tal majadería?

Un coche es un utilitario para desplazarse al trabajo o asuntos urgentes (y si se puede ir andando al trabajo aún sería mejor y menos contaminación).

Un coche no es un juguete, y esto es la vida real, no estás en un videojuego para ponerte a dar vueltas por ahí por capricho.
Contaminas más, podrías causar un accidente.... deberías actuar de forma más responsable y madura.
 
Pues compra Teleno, Bezoya o Bronchales. Cualquiera de esas tres te vale. No es tan difícil y lo vas a notar hasta en el sabor. El agua es fundamental.

Soy muy tiquismiquis con el agua y la Bezoya no me gusta. Solán de Cabras, Evian, la del Dia... Bezoya sabe a agua del grifo.

Y bebo mucho, incluso en invierno. El agua es lo único que calma la sed realmente.
 
Cuál es la razón para llevar a cabo tal majadería?

Un coche es un utilitario para desplazarse al trabajo o asuntos urgentes (y si se puede ir andando al trabajo aún sería mejor y menos contaminación).

Un coche no es un juguete, y esto es la vida real, no estás en un videojuego para ponerte a dar vueltas por ahí por capricho.
Contaminas más, podrías causar un accidente.... deberías actuar de forma más responsable y madura.

Disfrutar de los coches. Claro que son juguetes para niños grandes.

Me crié jugando con cochecitos a escala y ahora juego con los de escala 1:1 que hacen brum brum.

Entiendo que tu mensaje es troll, pero vamos, que el tema contaminación es una estafa que no puede importarme menos.
En breve se viene anulación de EGR, así que imagina...
 
No es lo normal, pero sí lo más lógico. Cualquier tipo que haya visto el percal y la estafa que supone todo en esta Matrix, pasada la treintena difícilmente puede mantener el engaño de encontrar una princesa. Y si el ***eteo implica tal fuente de problemas, pues aunque siga mirando a las mujers apretadas, lo lógico es que pierda total interés. Porque simplemente no compensa tanto esfuerzo y tener que tragar una estafa a sabiendas solo por satisfacer algo que al fin y al cabo son puñeteros instintos básicos para mantenerte girando en la rueda meparto:.

Y encima el 90% están bakunadas. Y el 9,99% restante a estas alturas ya han sido infectadas por bakunados. Mal asunto roto2.

Claro, el tío ya estará de vuelta de todo con las mujeres y por eso tiene un cambio de actitud radical en el que directamente pasa de las tías.
Me pareció gracioso el personaje, pero es que tiene todo el sentido esa evolución.

En esencia te quedas embobado mirando un ojo ciego y unas berzas únicamente por instinto de traer a otro con poca gracia aquí.
Si lo piensas es muy ridículo.
 
Disfrutar de los coches. Claro que son juguetes para niños grandes.

Me crié jugando con cochecitos a escala y ahora juego con los de escala 1:1 que hacen brum brum.

Entiendo que tu mensaje es troll, pero vamos, que el tema contaminación es una estafa que no puede importarme menos.
En breve se viene anulación de EGR, así que imagina...
Tú has visto lo que está pasando en Grecia?
Eres otro negacionista del cambio climático?
Te empeñas en negar lo evidente?
 
Que eso es imposible. No seas fantasma.


Me da miedo esa cosa, aunque no te discuto que sea malo el Rockstar, Red Bull y demás.

Conozco a gente que trabaja en hostelería y a mayoría le dan a la cocaína. Es la única forma que tienen de aguantar ese ritmo de vida yo creo.
A mí me parece sarama.

No se con que cateto en el ignore hablas pero el argumento anti bebidas energéticas suele ser:

"Ein que el rezz bull erhh una bomba para el corasshooo que me har dichhho que tiene taurina de ezaaa". No te dirán los catetos que precisamente la taurina es uno de los aminoácidos presentes en la leche de las tetonas de mqmf.

Es normal que te relaje conducir, a mi no me gustan los coches pero todos los meses me hago por obligación 5 horas de coche para ir a mi ciudad. De noche no lo disfruto tanto pero de día me encanta, tranquilamente con monster o RB y un par de mini hamburguesas del Metadonas.

Lo que más me gusta es la forma en que evoluciona el paisaje, una forma mucho más dinámica, como de repente aparece una ciudad en la distancia, o una cadena montañosa o como se abren las montañas y sus bosques para dar paso a dehesas abiertas y llanuras sin fin. En tren sería aun mejor si hubiera compartimentos individuales, solo se disfruta esto en solitario. Yo he hecho rutillas de mtb, te cascas 60 km, te lo pasas bien pero no son los mismos paisajes, soy de intentar hacer 10k pasos diarios y lo mismo. El paisaje se disfruta en coche.

En el fondo te estás beneficiando del subidón de dopamina que genera presenciar la inmejorable obra del CREADOR, lo que tú falazmente consideras la borregomatrix. ¿Por qué hay más creyentes en el campo? Están más expuestos a esa magnificencia divina aunque luego su religiosidad sea más que peculiar, discutida y discutible...
 
Soy muy tiquismiquis con el agua y la Bezoya no me gusta. Solán de Cabras, Evian, la del Dia... Bezoya sabe a agua del grifo.

Y bebo mucho, incluso en invierno. El agua es lo único que calma la sed realmente.
Tio pues pues bezoya, tu que te mueves con el coche, puedes ir a pillarla al manantial. Está un poco mas adelante de Los Angeles de San Rafael, en esa misma carretera (supongo que ya conoces esa carretera) y justo detras de la envasadora de Bezoya tienen liberada una de las bocas del manantial, y el agua es espectacular. No sabe igual que la envasada, te lo digo porque a mi la bezoya de botella no me gusta y la de su manantial sí.
Ademas el sitio es precioso, te va a gustar.
Yo antes iba mucho, ahora por suerte donde vivo el agua es muy buena y con un ph rozando el 9, estoy por envasarla y venderla meparto: meparto:
 
No se con que cateto en el ignore hablas pero el argumento anti bebidas energéticas suele ser:

"Ein que el rezz bull erhh una bomba para el corasshooo que me har dichhho que tiene taurina de ezaaa". No te dirán los catetos que precisamente la taurina es uno de los aminoácidos presentes en la leche de las tetonas de mqmf.

Es normal que te relaje conducir, a mi no me gustan los coches pero todos los meses me hago por obligación 5 horas de coche para ir a mi ciudad. De noche no lo disfruto tanto pero de día me encanta, tranquilamente con monster o RB y un par de mini hamburguesas del Metadonas.

Lo que más me gusta es la forma en que evoluciona el paisaje, una forma mucho más dinámica, como de repente aparece una ciudad en la distancia, o una cadena montañosa o como se abren las montañas y sus bosques para dar paso a dehesas abiertas y llanuras sin fin. En tren sería aun mejor si hubiera compartimentos individuales, solo se disfruta esto en solitario. Yo he hecho rutillas de mtb, te cascas 60 km, te lo pasas bien pero no son los mismos paisajes, soy de intentar hacer 10k pasos diarios y lo mismo. El paisaje se disfruta en coche.

En el fondo te estás beneficiando del subidón de dopamina que genera presenciar la inmejorable obra del CREADOR, lo que tú falazmente consideras la borregomatrix. ¿Por qué hay más creyentes en el campo? Están más expuestos a esa magnificencia divina aunque luego su religiosidad sea más que peculiar, discutida y discutible...

Sí, la magnificiencia de bichos comiéndose a otros bichos... :rolleyes: La naturaleza es bonita de lejos y sin profundizar en exceso.

Coincido en el gusto por ir viendo cómo cambian los paisajes, aparecen ciudades a lo lejos, acantilados, el mar... Es muy gratificante.
Además los coches que tengo y suelo conducir tienen muy buen aislamiento acústico y son comodísimos. Es como estar sentado en el sofá de casa viendo pasar el paisaje a tu alrededor. Me encanta esa sensación.

Con un coche deportivo es más explosivo y divertido para un rato, pero no para viajes largos.
El otro día monté en el 500 Abarth de un colega y me reí a carcajadas tras darnos una vuelta, pero para un viaje largo me cagaría en todo.

Lo de la taurina no lo sabía. No quiero generar tolerancia para que no pierdan su efecto, por eso sólo consumo esas bebidas muy de vez en cuando.
Hay gente enganchadísima que se toma varias latas al día...

También disfruto más conduciendo solo que en compañía. Al menos en cuanto a conexión con la máquina y entrar en un estado de paz absoluta.
 
Tio pues pues bezoya, tu que te mueves con el coche, puedes ir a pillarla al manantial. Está un poco mas adelante de Los Angeles de San Rafael, en esa misma carretera (supongo que ya conoces esa carretera) y justo detras de la envasadora de Bezoya tienen liberada una de las bocas del manantial, y el agua es espectacular. No sabe igual que la envasada, te lo digo porque a mi la bezoya de botella no me gusta y la de su manantial sí.
Ademas el sitio es precioso, te va a gustar.
Yo antes iba mucho, ahora por suerte donde vivo el agua es muy buena y con un ph rozando el 9, estoy por envasarla y venderla meparto: meparto:

Ya tengo excusa para hacer rutilla en estos días. He tomado agua de la zona, pero no sabría decirte si es exactamente la de Bezoya que comentas.

Iré con garrafas. xD
 
meparto:

Me he deslogueado y he alucinado con tremenda joya de hilito. Todo el pack de mongoladas en tromba, el virgenresumen más completo de la historia de los foros:

- Cajitas ridículas a toda velocidad es libertad.
- amar es aburrido y difícil, no merece la pena.
- CMs de aguas embotelladas.
- La bebida energética es veneno.
- Uno por ahí conduce con cuatro donuts y 1'25 l de CocaLoca.
- Los donuts y la CocaLoca son veneno.
- Llega otro y recomienda simuladores de conducción pros: igual que la realidad pero total libertad para correr seguro. Nadie hace caso.
- La ITV es esclavitud.
- La zona azul también.
- amar con condón no es amar + amar sin condón con pilinguis es ETS. Fin de todo el sesso y de toda la anticoncepción.
- Mi mujer dice que ronco conduciendo, creo que me relajo tanto que empiezo a roncar.
- amar muchas horas es imposible.
- Las novias vienen con restricciones.
- El que se hincha a amar termina pajeándose con muñequitos.
- Seguir las normas da cáncer.
- Los semáforos en carriles bicis también.
- Las mujeres son princesas, no encontrar una princesa es un engaño.
- Conducir solo mejor que en compañía.
- Rutilla a manantial de Bezoya con garrafas.
- Los mismos políticos que nos esclavizan con los coches nos los van a quitar.
- En tren no hay compartimentos individuales.
- Solo se disfruta de ver paisajes en solitario, conducir o ir en tren es indiferente.

Es como una carrera de mongolismo extremo escrito como un antimanual para la vida. Si haces 100% todo lo contrario que se dice aquí es completamente imposible que te vaya mal.
 
Última edición:
Volver