Para mí conducir le da cierto sentido a todo este absurdo

No dura tanto el disfrute y el coste-beneficio tampoco es que compense demasiado, y mira que la afición a los coches lo peor que tiene es lo cara que es... pero no tanto. jojojo

No faltarán flipados diciendo que pumpean a su mujer tetona durante 6 horas seguidas, pero en realidad el polvo medio suele ser de minutos.

amar esta sobrevalorado desde mi punto de vista, o al menos amar siempre con la misma.

Al final acaba siendo rutinario y monótono y no se disfruta mucho más que una manola hecha por uno mismo con calma y esmero.

Estar amando con una distinta cada poco sí que lo disfrutas más por el morbo de la novedad. Pero vamos, de esas sensaciones ya ni me acuerdo, era muy joven cuando experimenté esas sensaciones... jajaja
 
Unidos forman una nueva molecula que te tras*forma en Venom directamente. meparto: meparto: meparto:
jorobar de joven yo también he comido y bebido eso al volante,...a veces pillaba un batido Ok de fresa. No se como sigo vivo meparto:meparto:

No consumo esos mejunjes de forma habitual, pero en algún viaje me pillo una bebida energética para asegurarme de ir bien despierto.

La verdad es que funcionan.
 
Tu coche es tu válvula de escape de la realidad como para ellas son los viajes. Necesitas un cambio, no un parche estulto.
 
No consumo esos mejunjes de forma habitual, pero en algún viaje me pillo una bebida energética para asegurarme de ir bien despierto.

La verdad es que funcionan.

Yo creo que es igual o más saludable meterte una raya de farla roto2. Dentro de que hablamos de venenos. Y funcionar también funciona meparto:.
 
Si lo digo porque Donuts y Cocacola sYon puro veneno. Y no en sentido alegórico.

Unidos forman una nueva molecula que te tras*forma en Venom directamente. meparto: meparto: meparto:
jorobar de joven yo también he comido y bebido eso al volante,...a veces pillaba un batido Ok de fresa. No se como sigo vivo meparto:meparto:
Yo no soy joven. Soy de la edad del Renault 8. Y paso de amargarme la vida comiendo tofu y bebiendo solan de cabras. Tampoco fueron tanto 6 donuts y 1,25 litros de coca cola para todo un día. Ahora mismo lo único que me duele es la cadera de la postura rara del acelerador del coche.
 
A ver si se estrella vivo el circo este.
 
Y un día descubrirás las motos y notarás que aún se puede ser más feliz
Yo ando en moto desde los 11 años y ya estoy más cerca de los 60 que de los 50 y cuando digo ando, es que casi cada día voy en moto y aún así... soy más de coches que de motos.

La sensación de libertad de la moto es brutal, pero entre hacerse un puerto de montaña sintiendo el V Twin de una Harley entre las piernas o el ronroneo de un V8 descapotado.... buuuuffff... no se que decir ehhh, no se que decir
 
Última edición:
... y bebiendo solan de cabras.

El tofu no sé, porque todo lo que lleva etiqueta vegana suele ser también veneno... pero desde luego mal ejemplo has puesto con la Solán de Cabras, agua embotellada para borjamaris y que es absoluto veneno meparto:. Las únicas marcas "potables" son Teleno, Bezoya y Bronchales.

 
Volver