sepultada en guano
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2016
NO tengo, mi ojo ciego es terso y fibroso como el de una brasileira.Tu enséñame los del ojo ciego, sean de Antequera o de Cádiz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO tengo, mi ojo ciego es terso y fibroso como el de una brasileira.Tu enséñame los del ojo ciego, sean de Antequera o de Cádiz
Claro, claro..... como mis 30cm de regazo, que también es terso y suave aunque venosoNO tengo, mi ojo ciego es terso y fibroso como el de una brasileira.
Ah? Pues te felicito, cuenta, cuenta...Claro, claro..... como mis 30cm de regazo, que también es terso y suave aunque venoso
pues no hay mucho más que contar, no has visto nunca uno?Ah? Pues te felicito, cuenta, cuenta...
Claro, a docenas. Pero es la persona lo que importa.pues no hay mucho más que contar, no has visto nunca uno?
Ah, eso es verdad. Importa la persona e importa que esa persona tenga un buen regazo. Si además tiene una billetera generosa entonces ya os enamoráis, os queréis casar y tener hijos.Claro, a docenas. Pero es la persona lo que importa.
Que va, los catalanes desayunan pan tumaquet.
Con esta "cosa de desayuno" me salen unas analíticas de querida progenitora.
A mí la billetera me da igual porque ya vengo forrada de casa.Ah, eso es verdad. Importa la persona e importa que esa persona tenga un buen regazo. Si además tiene una billetera generosa entonces ya os enamoráis, os queréis casar y tener hijos.
SÍ,ajo de Castilla, ahora viene uno barato de China, que no me gusta.¿El diente de ajo se toma crudo?