Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo las dos que tengo son Philips. 15 y 5 años, sin problema.En mi casa solo entraba Sony,pero ahora viendo los precios de las tv nuevas estoy abierto a nuevos horizontes.
Q tal es Panasonic o Philips?
A mí me parece una chorrada. Un amigo se empeñó en comprar una Philips por el ambilight de los corazones y no es más que una tele normal con lucecitas por detrás que a menudo ni siquiera van en consonancia con la imagen que se está viendo en pantalla. No le veo la gracia por ningún sitio.Yo las dos que tengo son Philips. 15 y 5 años, sin problema.
Cuando viene gente a mi casa, me dicen que cómo se ve tan bien.
A otras marcas no sé, pero a Samsung y a LG le da mil vueltas en calidad de imagen.
Y el ambilight mola mucho.
Pero si el sistema operativo es Android...A mí me parece una chorrada. Un amigo se empeñó en comprar una Philips por el ambilight de los corazones y no es más que una tele normal con lucecitas por detrás que a menudo ni siquiera van en consonancia con la imagen que se está viendo en pantalla. No le veo la gracia por ningún sitio.
Para colmo el sistema operativo es tan papelera que a los dos días se tuvo que comprar un ChromeCast. Yo desde luego no me compraría una Philips después de esto.
Pero si el sistema operativo es Android...
¿De qué año hablas?
yo tengo una LG de 2014 y va perfecta de momentoNo me compro una TCL ni con tu dinero.
En los rastros sólo se encuentran TCL, Hisense, TD Systems y LG. Evidentemente todas estropeadas.
En su lugar, esta Hyundai es mejor opción. Viene con Android 13, 4K y 50" por 279€, ó 230€ si pillas la promoción del IVA.
Subo la que sigo, aunque no me decido, tengo que organizar la habitación como la quiero, que pared poner la tele, cambiar la cama de orientación, una silla que ya me he traído hoy del pueblo, chula, de madera, plegable, con un cojín y la mesita de noche, (aunque tengo ya una silla solo para la ropa) que queda guapa en la habit, una alfombra peque rollo marinero o algo así...al lío que me enrollo.
Cargando…
www.pccomponentes.com
Tenemos en el salón la Xiaomi TV A2 de 43", encantados, esta que cuelgo no sé qué tal será, la A2 al menos no suena para nada enlatado.
Veo que han sacado la "S 2025".
jorobar, van a modelo por año.
El NO PRO lo tenía estudiado también, y estuvo muy barato con chollometro.asi es... mejor la pillo en la pagina oficial.Xiaomi TV A Pro 43 2025 - Xiaomi España
Xiaomi TV A Pro 43 2025: Acabado metálico de alta calidad con diseño de bisel ultrafino, Pantalla QLED 4K luminosa con colores precisos, Sonido envolvente con Dolby Audio™, DTS-X y DTS Virtual:Xwww.mi.com
yo pille 2 del modelo no pro.
una en mediamark a 155€ !! flipe cuando vi el precio y cuando me llego.. precintado y sin taras.
y como tele principal tengo un Plasma de 50" del 2010... una calidac para pelis bestial.
Menudo vendedor de miércoles. Aunque no me extraña; en Carrefour, ECI,...etc un vendedor está un día en la sección de deportes y al siguiente en la de electrónica. Vamos, que aconsejan a la gente en plan cuñao.El vendedor, cuando le pregunté por la tecnología OLED, me recomendó que la descartara por precio, porque en 43 pulgadas pasaba una tele de costar 330 euros - menos el IVA - en tecnología QLED a 800 euros si era OLED.. hasta el vendedor dijo que no merecía la pena.
Y las OLED, creeis que bajarán mucho? Ponen alguna vez ofertas del 50%, es decir, que una tele de 800 euros OLED se quede en 400 euros?
Muy mala experiencia con una Toshiba hace unos 4 años. Duró 3 años, se quedó sin imagen, que siempre había sido muy pobre.LG es una papelera de marca por muy fabricante que sea. Pero de las malas de verdad. Te podría poner varios ejemplos, pero prefiero no extenderme mucho.
Hyundai también es fabricante de su propia tecnología y, aunque utiliza materiales baratos en el apartado estético, a nivel electrónico salen bastante bien, y el del enlace tiene un precio de derribo.
La mía es una Toshiba (fabricada por Vestel, de lo mejorcito también), la compré a la vez que la progenitora de un amigo hace 3 años y los dos estamos encantados con la calidad de imagen y el rendimiento del sistema operativo. Te la iba a recomendar, pero veo que ahora las Toshiba no llevan Android TV sino Vidaa, y no sé qué tal será ese sistema.
Si encuentras una Toshiba con Android, tírate de cabeza a por ella. Además son muy baratas.