Esta tele barateja del carreful.. vale la pena?

Ah y vi en una comparativa que carreful es más caro que El Corte Inglés! Aunque en teoría este último suele ser caro
A ver si encuentro una comparativa que vi ayer

Aaaaaqui!!!

Pero desde portátil me salía muy bien ordenadito todo, hacían comparativa de sitios y precios en los últimos meses, entrando desde móvil no se parece en nada y sale todo descojonao, en ambos entro con Brave

salvo que te haya petado una tele, las teles no se compran ahora, se compran a finales de agosto
parguelas

este agosto pasado mismamente estuvieron mas baratas que en estas rebajas o en cualquier otra oferta

No sé cómo puede ser más barata una tele que una TCL que ha costado 270 euros (descontando la promoción del IVA) y descontando otro cupón que tenía del Carreful se ha quedado en poco más de 200 euros... es casi regalado.

Otra cosa es que salga buena... eso es una lotería. Ya os contaré en unos años jaja

De 2024.

El modelo es la 55PUS8118/12. Una fruta miércoles de sistema, ni siquiera guarda la configuración de las cookies y hay que aceptarlas de nuevo cada vez que enciendes la tele. Un ****** soberano, y los menús son leeeeentos, pero con avaricia.

Es Android TV. Las que llevan Saphi son las de gama más baja. Los menús -y sobre todo los cambios de canal- sí, lentísimos.
Al Ambiligth se le coge vicio. Mejora la inmersión.

Yo compré una Samsung Crystal UHD y bien, pero lo mejor es no conectarla jamás a Internet y usar un fire stick o similar, porque si no con el tiempo va a pedales y el Smart es demasiado intrusivo, a la par que mierdero.

Mucho mejor android que tizen
Eso sí, siempre con Android TV. Los sistemas operativos de las teles Samsung y LG (por citar dos) son kk. De todas formas, si ves que la tele va lenta, se cuelga,..... siempre se puede resetear a valores de fábrica.

Volver