Esta tele barateja del carreful.. vale la pena?

Ok, vamos pues a la raíz del asunto: ¿Quién fabrica los televisores Hyundai que se distribuyen en el resto del mundo?
Hyundai lo dudo mucho. Si miras diferentes webs de diferentes sitios del mundo donde se vende esta marca, por ejemplo, esta:

Se puede leer, abajo a la izquierda, que esta licenciada por hyundai.

Se puede deducir algo similar en la web India que vende la marca Hyundai cuya empresa, GOLDENARCH CONSUMER ELECTRONICS PRIVATE LIMITED, importa mayoritariamente productos chinos sin casi relación con Corea.

Y también tienes la firma china INDIGO HOME APPLIANCE que fabrica y distribuye sus productos en nueve países del mundo con el nombre de Hyundai.

Todo indica que la linea marrón, que se puede encontrar por el mundo con el nombre Hyundai, son solo simple licencia de nombre. De hecho si preguntas a la IA te dice esto:
Hyundai Electronics, que en el pasado podría haber producido productos de línea marrón, fue vendida y renombrada como Hynix, centrándose en semiconductores y no en productos de electrónica de consumo como los de línea marrón

Nunca subestimes un aparato electrónico por ser "marca de la pava"... Tenía yo una televisión BlueSky del año 2006 (19 añitos) que aún funciona perfectamente (se la dí hace tiempo a un primo mío que ahora la tiene puesta en su caravana y todavía funciona). Es más, los altavoces de las teles antiguas les dan mil patadas a los de las pantallas super-planas de ahora.

Es más, los altavoces de las teles antiguas les dan mil patadas a los de las pantallas super-planas de ahora.

Es verdad que el sonido ahora es regular.. tiene muchos realces. En mi opinión personal, mucha veces los realces ocultan una baja calidad del sonido, bajo capas efectistas.

Es posible también que las Smart TVs que reproducen contenido de plataformas también tengan peor sonido por esa razón..

El caso es que una tele LG que tiene un familiar por ejemplo, que la compró hace un par de años (smart tv) no me parece que se oiga especialmente bien.. se oye raro o con realces mal balanceados.

Si te gusta comprala ,tiene igualmente 3 años de garantía

Hyundai lo dudo mucho. Si miras diferentes webs de diferentes sitios del mundo donde se vende esta marca, por ejemplo, esta:

Se puede leer, abajo a la izquierda, que esta licenciada por hyundai.

Se puede deducir algo similar en la web India que vende la marca Hyundai cuya empresa, GOLDENARCH CONSUMER ELECTRONICS PRIVATE LIMITED, importa mayoritariamente productos chinos sin casi relación con Corea.

Y también tienes la firma china INDIGO HOME APPLIANCE que fabrica y distribuye sus productos en nueve países del mundo con el nombre de Hyundai.

Todo indica que la linea marrón, que se puede encontrar por el mundo con el nombre Hyundai, son solo simple licencia de nombre. De hecho si preguntas a la IA te dice esto:

Este debate es absurdo. Hyundai tiene sus propias plantas de producción de línea marrón en diferentes países.

No tengo nada más que decir al respecto. Bastante se ha ensuciado ya el hilo.

Este debate es absurdo. Hyundai tiene sus propias plantas de producción de línea marrón en diferentes países.

No tengo nada más que decir al respecto. Bastante se ha ensuciado ya el hilo.

Y dale....¿Tienes algún problema mental que te impide aceptar que estas equivocado?
1737389313573.png

En mi casa solo entraba Sony,pero ahora viendo los precios de las tv nuevas estoy abierto a nuevos horizontes.
Q tal es Panasonic o Philips?

¿Tienes tú algún problema mental que te impida ver que estás citando a una simple empresa logística importadora y distribuidora?
Ni leer sabes....

"....USO DE LA MARCA HYUNDAI ELECTRONICS...."

¡Como distribuidor oficial, leche! Pero qué cabezón doh!
De que productos si la fabrica que has puesto pertenece a CONSUMER ELECTRONICS GROUP S.A.S en Colombia, la cual en su propia web declara:

CONSUMER ELECTRONICS GROUP S.A.S es la única empresa legalmente autorizada a comercializar productos electrónicos y electrodomésticos bajo la marca HYUNDAI en Colombia.

Volver