¿Está pharmamar para meterle un tirillo?

Es compleja la situación, sin un gran catalizador a la vista, con cualquier tropiezo en algún ensayo, el batacazo nos puede llevar a 30 euros, y si saliera algo de calado, algún aprobado, se podría comprar en la subida, mucho riesgo, empresa para largo y olvidar mínimo 10 años, para lo demás, stop ajustado o fuera.

Es compleja la situación, sin un gran catalizador a la vista, con cualquier tropiezo en algún ensayo, el batacazo nos puede llevar a 30 euros, y si saliera algo de calado, algún aprobado, se podría comprar en la subida, mucho riesgo, empresa para largo y olvidar mínimo 10 años, para lo demás, stop ajustado o fuera.

Hoy estoy contento porque los mismos cortos que están aquí están en Alpha Pro Tech, coge el gráfico y calcao en subida y bajadas con una diferencia de 1 semana y hoy APT ha cogido buen ritmo hasta los 7,20 desde 4,9. +40%

Me joroba tener que estar siguiendo esto mediante magufadas, pero es lo que hay. Por lo que a corto plazo podría subir a 72.

Hoy estoy contento porque los mismos cortos que están aquí están en Alpha Pro Tech, coge el gráfico y calcao en subida y bajadas con una diferencia de 1 semana y hoy APT ha cogido buen ritmo hasta los 7,20 desde 4,9. +40%

Me joroba tener que estar siguiendo esto mediante magufadas, pero es lo que hay. Por lo que a corto plazo podría subir a 72.
80 euros es un valor lógico para Pharma, me alegraría, la verdad que desde 52,tiene buena pinta, pero con el control que tienen, vete a saber,

@riggedd bueno qué, ¿Queda demostrado que alguien ha declarado aquí la guerra y hundir cueste lo que cueste a cortazos esto? yo no he visto cosa igual en la vida, es que van a cara descubierta manipulando y suprimiendo el precio.

@riggedd bueno qué, ¿Queda demostrado que alguien ha declarado aquí la guerra y hundir cueste lo que cueste a cortazos esto? yo no he visto cosa igual en la vida, es que van a cara descubierta manipulando y suprimien

Es buenísimo, el día de mañana después de hechar a todos los
Impresionante, cuando pase el tiempo, tendrán la cara de decir que tuvimos oportunidad de forrarnos, cuando en realidad no quieren ni aún minorista aquí metido.

Impresionante, cuando pase el tiempo, tendrán la cara de decir que tuvimos oportunidad de forrarnos, cuando en realidad no quieren ni aún minorista aquí metido.
Buenas compi, estamos cerca de los resultados anuales, haber si llegamos al 45% del mercado USA de segunda línea con la lurbi.
Y después que digan los medios, todas las chorradas que quieran, pronto se les acaba el chollo de comparar con el año del pago extraordinario.
Un saludo.

Buenas compi, estamos cerca de los resultados anuales, haber si llegamos al 45% del mercado USA de segunda línea con la lurbi.
Y después que digan los medios, todas las chorradas que quieran, pronto se les acaba el chollo de comparar con el año del pago extraordinario.
Un saludo.

Es una incognita porque los costes de la fase III del aplidin en ciento y la progenitora hospitales deben ser bastante altos.

Los resultados de la lurbi pueden darlos en "aproximados" como últimamente hacen los hijo pilinguis y ya semanas después lo sabemos realmente cuando Jazz publica. (Lo mismo no se han enterao que los pueden publicar ambos a la vez, y reales)

Parece que siguen sin hacer la recompra y quema de acciones prometidas en junta de 2020, y se juntará con la nueva recompra que seguramente anunciarán ahora en Junta sobre el año 2021.

Tenemos ahora circo con rusia.

Los puñeteros cortos hacen lo que se les antoja

gota a gota para quemar la jovenlandesal, pero ya sabía que en una farmaceutica se entra a 8 años vista, pero esperaba un poco de "alegria".

y con un ojo en alpha pro tech que la han bajado aún más, que cuando esto estaba en 52 y siempre se han cumplido aquí las subidas o las bajadas de allí.......................

Se necesita seguir ampliando paises autorizando la lurbi y que en EEUU el crecimiento sea igual de fuerte que en trimestres anteriores.

Pero vamos, si ahora con beneficios e ingresos grandes por primera vez en la historia de esta "empresucha" la gente las va a vender en 50 en vez de en 150 de en su día, cuando 50 valía en 2015 toda quebrada......pues allá ustedes.

Es una incognita porque los costes de la fase III del aplidin en ciento y la progenitora hospitales deben ser bastante altos.

Los resultados de la lurbi pueden darlos en "aproximados" como últimamente hacen los hijo pilinguis y ya semanas después lo sabemos realmente cuando Jazz publica. (Lo mismo no se han enterao que los pueden publicar ambos a la vez, y reales)

Parece que siguen sin hacer la recompra y quema de acciones prometidas en junta de 2020, y se juntará con la nueva recompra que seguramente anunciarán ahora en Junta sobre el año 2021.

Tenemos ahora circo con rusia.

Los puñeteros cortos hacen lo que se les antoja

gota a gota para quemar la jovenlandesal, pero ya sabía que en una farmaceutica se entra a 8 años vista, pero esperaba un poco de "alegria".

y con un ojo en alpha pro tech que la han bajado aún más, que cuando esto estaba en 52 y siempre se han cumplido aquí las subidas o las bajadas de allí.......................

Se necesita seguir ampliando paises autorizando la lurbi y que en EEUU el crecimiento sea igual de fuerte que en trimestres anteriores.

Pero vamos, si ahora con beneficios e ingresos grandes por primera vez en la historia de esta "empresucha" la gente las va a vender en 50 en vez de en 150 de en su día, cuando 50 valía en 2015 toda quebrada......pues allá ustedes.

querría hacer un inciso a lo ultimo dicho.

Si hoy, con un claro retroceso bursatil y lo de ucrania y movidas, pharmamar valiera entre 120-150 € la acción, seguramente vendería un 25% de mi participación y pondría ordenes automaticas hacia abajo a ver cuantas "rebajas" pillo.

Hoy valiendo 50 €................. es jugarsela a que cómo siempre ha pasado en bolsa, en el peor momento es cuando suben las cosas que van a subir de verdad mucho.

Vender hoy para ahorrarte, ¿cuánto? 5 eurillos la accion?

Que sí, que podrían bajarla a 10 €, por poder, y si hay muchos con largos con CFDs apalancaos, perfecto, un GameStop y a comprar opciones como locos a 1 año vista.

Pero también decir que cuando el SP se marcó un x2 hasta records históricos a 4800, pharmamar en esos 14 meses se ha hecho desde el 150 un -75% hasta los 50, si cuando todo ha subido, ésta se ha descalabrao, perfectamente cabe que cuando todo baje, ésta suba.

En marzo de 2020, con el SP en 2XXX y el IBEX en 5XXX, el minimo de PHM fue 30, sin todavía estar publicado en ningún sitio los beneficios economicos derivados de la lurbi en cuentas económicas.

y 30, en esa deblace antologica, era un precio superior al de todo 2019 y 2018, osea que nadie en pleno crack bursatil perdió un euro de los inversores de 2019 hacia atrás.

Última edición:
Un saludo.

Año 2021, beneficios 100 millones de euros.

Y el que tenga ojos que lo vea, y el que sabe de qué va la vaina, compra muchas a 45 el otro día.

Un saludo.

Como vamos compañero sufridor.

Que hijos de la gran fruta los cortos eh? puro circo, y lamentablemente mira que he defendido esta empresa a capa y espada, pero con el total apoyo de la empresa lo consiguieron.

Y eso dice mucho, yo compré a 52 muchas más, no me arriesgué más en 4X, y en cuanto vuelva a 120-150 suelto las de 6X, que son las mas altas que tengo y que vacilen a su querida progenitora.

Sé perfectamente que estos movimientos irracionales hacia abajo, con paciencia, en un año o 2 se convierten en un movimiento irracional hacia arriba... 500?, 1000? aunque los resultados no lo digan o falte mucho, pero mucho para que por fundamentales lo valga.

Pero mientras la empresa nos vacile calentando en los 1XX a todo trapo y luego se calle como una fruta 16 largos meses y ni hagan la recompra de acciones que tienen que hacer en precios de 4X................... es una declaracion de intenciones de que van a trilear lo maximo posible junto con los cortos hasta que no puedan seguir trileando a la baja.

¿Será esta la ultima vez que trileen o nos espera 1 año más de subidas a 1XX y bajadones a 40-50?

Yo lo tengo muy claro, 10.000 € en venta (5.000 reales mios) cuando toque 1XX y 2 órdenes automaticas en 5X y 4X de 5.000 € cada una y así hasta que los señores digan, el resto quieto parao por si acaso.

Acumular más acciones con el mismo dinero invertido se llama.

La veo aún muy cara, es una acción que ha vendido humo durante casi dos años con falsas esperanzas. Cómo mínimo se irá a los 40€. No me extrañaría que en pocos meses la sacaran del IBEX 35.

Me cito. Pharmamar fuera del IBEX 35.

Volver