antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
y?
si baja a 12, tendría una capitalización o valdría menos que los 250 millones que tiene en caja disponibles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado, que hay movimiento, están apresurandose por la red, sacando videos diciendo que es una subida falsa, no creo en favores altruistas, me da, que los cortos se están poniendo nerviosos
No se, la verdad hoy he visto mucho titular, que si se asocia con Roche para el bichito permanente, que si la prima de, me da que todavía queda recorrido a la baja, y después un lateral de 6 meses para recuperar muchas acciones vendidas arriba, no se, no me gustan los titulares, son humo, creo que lo mejor es estarse quietecito.Los cortos ya han ganado dinero a paladas, seamos serios y sinceros.
Lo unico es que cierren a 52 de a pocos llevandose hasta el ultimo centimo o que tengan que cerrar apresuradamente llevandose un pastón, pero menos pastón.
Me da, que aunque os parezca increíble, están colocando acciones todavía y estos no venden, para ganar 3 euros, estos trabajan por tajadas más grandes.No se, la verdad hoy he visto mucho titular, que si se asocia con Roche para el bichito permanente, que si la prima de, me da que todavía queda recorrido a la baja, y después un lateral de 6 meses para recuperar muchas acciones vendidas arriba, no se, no me gustan los titulares, son humo, creo que lo mejor es estarse quietecito.
Salió el bocas del presidente a pasear, la verdad que sería raro que no estén colocando acciones.
Cierto, el bocazas poniendo plazos, y aplidin en el mejor de los casos llegaría para finales del 2022, aqui dejó constancia, ya lo reflotaremos y nos reiremos por no llorar de estos trileros.Te refieres a lo de que a ver si en 3 meses acaban el reclutamiento de la fase III aplidin?
Cierto, el bocazas poniendo plazos, y aplidin en el mejor de los casos llegaría para finales del 2022, aqui dejó constancia, ya lo reflotaremos y nos reiremos por no llorar de estos trileros.
Totalmente de acuerdo, yo creo en la empresa, no creo en su Directiva,Creo haberte leido por el foro de Rankia,
Yo no lo leeria mas alla del entretenimiento, en su día todos decian que se iba a 1000 y Opa y Gloria y hoy que con llegar a 60 suficiente.......
El tal Javiro que ultimamente pone tablas de ingresos y beneficios parte de ingresos por lurbidectina solo en EEUU, no contempla que la aprobación definitiva en EEUU en segunda linea puede darse perfectamente en cualquier momento, así como comenzar en un sinfin de resto de países del mundo.
Mas aún calcular la valoración de la acción por fundamentales usando PER 18....... PER 18 en una empresa con fuertisimo crecimiento trimestral y anual? Podría ser perfectamente PER 35 o 50 si es necesario. Hace nada Hoteles Melia y Edreams con perdidas haciendo un x4.
ni me fio de ellos antes con los 1000 ni me fio de ellos ahora con los 60.