Independientemente que haya palos en las ruedas, no es el motivo suficiente, es la opacidad que se traen, solo salen a calentar la acción, no explican nada, solo se dedican a crear titulares de empresa, no hacen un plan serio de empresa, con posibles estrategias, beneficios, ect.
Los distintos contratos que están firmando con la lurbi,no explica solo lo que les interesa, excusandose en el secreto, están en el límite de la ley.
Como puedes tener un contrato con jazz Pharma y que no sea público sus clausulas, como empresa que tienes que esconder, no son nada serios, el mercado lo sabe, los cortos lo saben, la pasta se va a las cripto, o empresas serias.
Yo no pensaba que bajara de 60 , después de esto, lo tengo clarísimo, la veo cerca de 30,desde aquí , ánimo no meter pasta ni promediar, quietecitos, de esta ralea te puedes esperar lo peor.
Yo le di un voto de confianza a estos trileros, pensé que habían cambiado, pero siguen igual, se creen dueños del cortijo, e intocables, los Reyes de Francia también lo creían.
Esperemos que el karma les pase factura a los mayorcitos en esa chapuza de empresa y lo que salga sean serios.