¿Está pharmamar para meterle un tirillo?

Pues hoy se ha metido en 66 con una noticia bluf de esas que acostumbra. Un 30% de subida diaria y un 100% de subida en un año. Si que estaba para meterle un tirito.

Bursátilmente son unos trileros,eso siempre ha sido así, pero es alucinante que estén luchando bien en el terrible y complicado campo del microcítico de pulmón

Pues precisamente la noticia no es un bluff.

bluf
Del ingl. bluff.

1. m. Montaje propagandístico destinado a crear un prestigio que posteriormente se revela falso.

2. m. Persona o cosa revestida de un prestigio falto de fundamento.

3. m. Fanfarronada, acción intimidatoria hecha por quien no cuenta con los medios para cumplir su amenaza.

Creo que es un bluff de libro, a los que nos tiene acostumbrados Pharmamar. Publican que tienen un medicamento o banderilla que es buenísimo para x, y al final, pasados unos meses, todo se queda en nada. ¿Ya no os acordáis de el Aplidín?

bluf
Del ingl. bluff.

1. m. Montaje propagandístico destinado a crear un prestigio que posteriormente se revela falso.

3. m. Fanfarronada, acción intimidatoria hecha por quien no cuenta con los medios para cumplir su amenaza.

Creo que es un bluff de libro, a los que nos tiene acostumbrados Pharmamar. Publican que tienen un medicamento o banderilla que es buenísimo para x, y al final, pasados unos meses, todo se queda en nada. ¿Ya no os acordáis de el Aplidín?
Sí, la sigo desde que era Zeltia y el sector farma es propenso a este tipo de movimientos.
Pero el volumen de ahora no tiene nada que ver con los casos anteriores.

bluf
Del ingl. bluff.

Creo que no te haces una idea de lo que "esa noticia" significa para el presente y futuro de esta empresa.

Pharmamar a partir de esa noticia que no es otra que el ensayo positivo Imforte, el ensayo más importante en la historia de esta empresa, para cáncer de pulmón microcitico. Sacó objetivos primarios con datos de OS y PFS estadísticamente significativos.
Eso quiere decir que le van a dar el aprobado total a el combo de Lurbinectedina ( pharmamar ) junto a Atezolizumab (Roche) para 1 línea de mantenimiento. Te podría poner cifras. Una estimación de lo que supondría en ingresos el combo lurbi/Atezo en Usa y sobre todo en europa. Donde todos los ingresos van enteros a pharmamar mediante venta directa. Pero ya te digo que son cifras de auténtico infarto. ( Si queréis saber está estimación , me lo pedís y las pongo. Pero no quiero calentar el valor por qué si.
Roche se llevará lo suyo por poner Atezolizumab. Aumentará la cuota de mercado de su terapia de mantenimiento. Mejorará la PFS y OS y será el estándar en 1 línea de mantenimiento por 1. precio de tratamiento y 2. por ser el mejor sin discusión.

Luego tenemos la segunda línea...

Lagoon, el ensayo que termina a final de 2025, y este mismo final de año acaba reclutamiento , nos dará el aprobado total tanto de lurbi en monoterapia , como lurbi en combo con irinotecan. Este combo ya dio datos de un fase 2 con pacientes muy machacados ya, y los datos fueron una locura. El fase 3 ya está cerca de acabar , y los pacientes llegan en muy buen estado. Cuando tenga el aprobado total en segunda línea , otro reguero de millones tanto en usa como en europa.

Luego tenemos Japón.

Están muy cerca de anunciar un contrato con una pharma japonesa. Presumiblemente será con chugai ( filiar de Roche en Japón ) que casualidad no?..... Por lo que se presume que comercializan allí también la terapia de mantenimiento junto a Atezolizumab. Y por supuesto se de también en 2 línea.

China.
Está el caer. Final 2024 principios 2025 economicamente hablando no creo que signifique más de 30-40 millones al año. Pero el prestigio a nivel mundial es enorme.
Ni que decir que Japón es otra historia , donde los tratamientos están casi a la altura de Usa en cuanto a precio. Solo el pago inicial del contrato podría estar entre 50 y 100 kilos mas royalties. Un mercado muy potente para pharmamar.

Leiomiosarcoma.

Después de un ensayo fase 3 con yondelis y doxo, comparándose con doxo sola, la PFS fue 6 VS 12 meses para yondelis y doxo en combo.

Sabréis que Lurbinectedina es el yondelis muy mejorado. Por lo que decidieron hacer un ensayo fase 1/2 con Lurbinectedina junto a doxo
PFS 16,5...
Ahora están en un fase 3 para leiomiosarcoma , que mide lurbi junto a doxo VS doxo sola.
Y se aprobará para 1 línea de mantenimiento hacia 2026. Estamos hablando de una cantidad nada poco apreciable.
También tengo una estimación para leiomiosarcoma , y os garantizo que asusta igualmente. Son menos pacientes que en CPCP , pero muchísimos más ciclos :)
Las cifras son mareantes. Mucho.

Para los que estén pensando si entrar en pharmamar a estos precios, solo os puedo decir una cosa . Esto no hizo más que empezar.
No me gusta recomendar comprar en bolsa. Nunca me gustó. Solo os digo que preguntéis y os informéis. Aquí estoy para lo que necesitéis saber.

antes de venir a escribir que esto es un bluff , que es una cosa... Infórmate un poco de lo que es la empresa , su pipeline , sus socios ( Roche , jazz, luye ...) pero con ese tipo de comentarios le vas a hacer un flaco favor a más de uno.

Por cierto. Comentarios de varios ceo de Roche diciendo que los resultados son fantásticos , muy esperanzadores para esta enfermedad ... Están muy contentos.

Ya anunciarán presentación de Imforte y los datos Roche y Jazz en próximos congresos.
Pensábamos que serían en diciembre, pero no es seguro. Ese día pharmamar subirá mucho...

Última edición:
Por cierto, iba a abrir un hilo sobre pharmamar, pero me da pereza, además este tiene cierto historial de la empresa. ( Es bueno conocer lo bueno y lo no tan bueno, y de las dos tiene mucho...). Por lo que seguiré aquí actualizando hitos , contratos , aprobaciones... En 6-8 meses está empresa vaa pegar un cambio importante en cuanto a fundamentales, es muy posible que antes de fin de año estemos rondando los 90-100.
Y en 2-3 años no la va a conocer ni dios. Ya comercializando lurbi en todo el planeta en 1 y 2 línea para pulmón microcitico. Además de leiomiosarcoma empezando a comercializarse.
Y lo que viene detrás en cuanto a moléculas ...
Pero eso en otro capítulo. Que llevo desde "la noticia " de celebración, y estoy agotado

Última edición:
bluf
Del ingl. bluff.

En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cualquier empresa que tuviera algo que ver con el el bichito, subió una barbaridad. Algunas de usa subieron mas de un 3000% sin absolutamente nada. Solo humo que como aplidin jamas vieron la luz

Seguimos para bingo.

Hoy un +4,5% por que si.

Estudiaros la empresa. Su pipeline. Estoy aquí para cualquier duda que os pueda solucionar.

VA A SEGUIR SUBIENDO !!

VA A SER DE ESCANDALO !!

Volver