¿Está pharmamar para meterle un tirillo?

Vaya hijo fruta está hecho el sousa de los huevones, de locos.

jugar a la lotería es lo más parecido a meter pasta en Pharmamar

Será que no lo avisé hace tiempo.
Hay muchas empresas en la bolsa española que viven más de la especulación de sus propias acciones que de sus negocios.
Os doy mis dieses a los antipharmamars del hilo.

Mira que era poco posible que, habiendo conseguido ya lo increíble, tener un negocio estable con ingresos y beneficios estructurales bastante decentes, fuera a trilear de manera increíble pa Tocar los. bemoles a todos.

Pues efectivamente, así lo hizo, para que suba en exceso y luego baje a loss infiernos y así sucesivas veces.

Mira que era poco posible que, habiendo conseguido ya lo increíble, tener un negocio estable con ingresos y beneficios estructurales bastante decentes, fuera a trilear de manera increíble pa Tocar los. bemoles a todos.

Pues efectivamente, así lo hizo, para que suba en exceso y luego baje a loss infiernos y así sucesivas veces.
U se reían de Iturralde, los tiene bien calados a los de pharmamar,menuda Mancha de inútiles, vividores, mamarrachos,..

Siempre han subido antes de resultados, y después para abajo, no se, todo el mundo la ve abajo pero...
Yo he mirado un poco las cuentas, y pienso que va a ganar 83 millones, que no estaría mal, sin pago de hito de lurbi, los expertos dicen que 55, si después de todo ganará 80 kg, la verdad que el trilerismo sería de calle mayor del pueblo.

Siempre han subido antes de resultados, y después para abajo, no se, todo el mundo la ve abajo pero...
Yo he mirado un poco las cuentas, y pienso que va a ganar 83 millones, que no estaría mal, sin pago de hito de lurbi, los expertos dicen que 55, si después de todo ganará 80 kg, la verdad que el trilerismo sería de calle mayor del pueblo.

Yo lo más caro que tengo es 52, y dentro de poco me parece a mi va a ser a menos xd xd xd

Yo lo más caro que tengo es 52, y dentro de poco me parece a mi va a ser a menos xd xd xd

Resultados malos, por debajo decían analistas, pensé que recortarian en gastos, pero parece ser que se han venido arriba, mala pinta por lo pronto, no tocar ni con un palo.

La veo aún muy cara, es una acción que ha vendido humo durante casi dos años con falsas esperanzas. Cómo mínimo se irá a los 40€. No me extrañaría que en pocos meses la sacaran del IBEX 35.

Me tengo que citar. Lo del IBEX 35 ya lo acerté hace unos meses. Ahora ya está en los 40€.
Es lo que tiene las empresas que viven del humo.

Como minimo se irá a 40€

Osea que cuando llevaba 9 años con perdidas cada año, con deuda y sin caja, pharmamar estuvo en esos 40.

Ahora con beneficios estructurales, sin deuda, y aumentos muy importantes de beneficios anuales (salvo debacle), va a bajar como minimo a 40.

Muy lógico.

Ya tienes tus lógicos 40€. Espero que salieras antes...

Volver