riggedd
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2012
No es ni medianamente comparable, el contrato de la lurbi, representa el 80 % de la empresa, y el 100 ℅ de su futuro inmediato, la viabilidad de la empresa para los 10 próximos años es ese contrato,y si respetas a tus inversores y tienes un mínimo de decencia lo tendría que tener público en aquello que afecta a posibles ingresos o gastos, y no es comparable con lo que dices, pero voy a más, seguro que la gestión de esas empresas es 20000 veces más eficiente que de la que hablamos.Que me narras? que los contratos privados entre empresas de cotizadas son públicos?
A ver quiero ver todos los contratos que haya firmado Tesla o Repsol con empresas terceras para la venta de sus productos............
Señores, no nos gusta escuchar esto, y yo el primero, pero los accionistas de Pharma están en manos de gente con muy pocos escrúpulos y muy malas formas y a estas alturas de la peli, lo mejor que nos puede pasar es que no liquiden la empresa con alguna astucia legal y se pueda recuperar en 10/15 años, con todo lo que supone esto, de pérdida de oportunidad.
Desgraciadamente vivimos en un país en la que nuestra clase política es la viva imagen de la sociedad corrupta en la que vivimos.