¿Está pharmamar para meterle un tirillo?

Que me narras? que los contratos privados entre empresas de cotizadas son públicos?

A ver quiero ver todos los contratos que haya firmado Tesla o Repsol con empresas terceras para la venta de sus productos............
No es ni medianamente comparable, el contrato de la lurbi, representa el 80 % de la empresa, y el 100 ℅ de su futuro inmediato, la viabilidad de la empresa para los 10 próximos años es ese contrato,y si respetas a tus inversores y tienes un mínimo de decencia lo tendría que tener público en aquello que afecta a posibles ingresos o gastos, y no es comparable con lo que dices, pero voy a más, seguro que la gestión de esas empresas es 20000 veces más eficiente que de la que hablamos.
Señores, no nos gusta escuchar esto, y yo el primero, pero los accionistas de Pharma están en manos de gente con muy pocos escrúpulos y muy malas formas y a estas alturas de la peli, lo mejor que nos puede pasar es que no liquiden la empresa con alguna astucia legal y se pueda recuperar en 10/15 años, con todo lo que supone esto, de pérdida de oportunidad.

Desgraciadamente vivimos en un país en la que nuestra clase política es la viva imagen de la sociedad corrupta en la que vivimos.

Lo que no es normal es comprar en 120 porque lleva subiendo to the moon 6 meses seguidos y en 5X,6X decir ay que miedo no compro que se va a los infiernos.

Eso es lo que no es normal

y mucho mas mediante largos en CFDs apalancados creo firmemente que esta pedazo de bajada es porque tienen la información y saben exactamente hasta donde la tienen que bajar para explotar decenas de millones de euros apalancados.

Aquí no hablamos de la media, eso es relativo, y principal del capital que manejes, aquí hablamos que los que dirigen la empresa pasan información privilegiada a cierta gente, 3/4 meses antes de que nos minoritarios sepan nada, y encima esa información llega tarde, mal o nunca, y si lo ves normal, no te cabrees por que te diga tu nombre.

Si cobras, eres fruta, por muy caro que cobres.

y por que tiene que ser la empresa y no el equipo de investigacion de los ensayos? o el gerente del hospital que tiene que estar al tanto del todo, o la agencia reguladora que va a denegar algo?

Y ya si lo deniegan porque trabajan para otras farmaceuticas y encima tienen colegas en grandes fondos de inversión ni te cuento.

Aquí no hablamos de la media, eso es relativo, y principal del capital que manejes, aquí hablamos que los que dirigen la empresa pasan información privilegiada a cierta gente, 3/4 meses antes de que nos minoritarios sepan nada, y encima esa información llega tarde, mal o nunca, y si lo ves normal, no te cabrees por que te diga tu nombre.

y por que tiene que ser la empresa y no el equipo de investigacion de los ensayos? o el gerente del hospital que tiene que estar al tanto del todo, o la agencia reguladora que va a denegar algo?

Y ya si lo deniegan porque trabajan para otras farmaceuticas y encima tienen colegas en grandes fondos de inversión ni te cuento.
Que no te niego que la machaquen a nivel institucional, ya se ha visto con el juicio ganado, pero eso no quita, que no se informe desde la empresa de los distintos ensayos , y tiempos de los mismo, y si hablamos de previsiones económicas, eso no existe desde nunca, yo te hablo de cosas que están en su mano y la dejadez de información al accionista es pésima e inexistente, y la que hay es mucho humo, y eso no es serio.

Venga vamos a por los 30 euros, trileritos estaréis contentos y nunca mejor dicho.

Pues como ya anticipaba, efectivamente, toda la bajada es artificial es por fondos cortistas.

Hoy guano absoluto y Pharmamar en verde, cortos empezando a cerrar a su antojo sus preciosas ganancias acumuladas desde febrero de 2021.

Pues como ya anticipaba, efectivamente, toda la bajada es artificial es por fondos cortistas.

Hoy guano absoluto y Pharmamar en verde, cortos empezando a cerrar a su antojo sus preciosas ganancias acumuladas desde febrero de 2021.

Da a la acción 2 o 3 días más. Algún rebotillo tenía que tener pero la veo en 40€ antes de febrero.

¿cómo van esos ánimos?

¿cómo van esos ánimos?

A mi me lo que me parece de lol, es leer en otros foros de bolsa especializados peña que en 100 se las quería comprar todas o peña en 150 diciendo yo no vendo ni una que voy a largo, y en 5X decir, me las piro que esto puede seguir bajando.

Y todo esto encima entre medias con datos economicos mejores y perspectivas mejores que cuando estaba en 100-150.

jajajja es la ostra.

A mi me lo que me parece de lol, es leer en otros foros de bolsa especializados peña que en 100 se las quería comprar todas o peña en 150 diciendo yo no vendo ni una que voy a largo, y en 5X decir, me las piro que esto puede seguir bajando.

Y todo esto encima entre medias con datos economicos mejores y perspectivas mejores que cuando estaba en 100-150.

jajajja es la ostra.
Pues secundo tu forma de verlo, yo particularmente quiero sangre, ya puestos no quiero medias tintas, quiero que baje a 30euros o 20 euros, para promediar y olvidar en 20 años.

Pero es cierto, que no es lógico vender en estos precios, como no es lógico comprar hasta que no haya algo firme, o esto se de la vuelta, cosa que en el corto no se deslumbra.

Igual que promediar en estos precios, si tienes una media inferior a 90 casi no es lógico promediar, solo de 100 para arriba merece la pena.

Prefiero estarme quiero, si hace lateral juego con el tiempo, si sube pasta que me ahorro y si baja, compró casi el doble.

Pues secundo tu forma de verlo, yo particularmente quiero sangre, ya puestos no quiero medias tintas, quiero que baje a 30euros o 20 euros, para promediar y olvidar en 20 años.

Pero es cierto, que no es lógico vender en estos precios, como no es lógico comprar hasta que no haya algo firme, o esto se de la vuelta, cosa que en el corto no se deslumbra.

Igual que promediar en estos precios, si tienes una media inferior a 90 casi no es lógico promediar, solo de 100 para arriba merece la pena.

Prefiero estarme quiero, si hace lateral juego con el tiempo, si sube pasta que me ahorro y si baja, compró casi el doble.

A ver yo creo que hay que tener una serie de datos claros:

-Pre2020, Pharmamar era un cadaver financiero con decada de perdidas y deuda que si un día el del banco dejaba de refinanciar nuevos prestamos, quebraba, suspensión de pagos, todos al hoyo.

En esta época llegó varias veces a 30-25 al año-

-Post2020, ganó 300 millones de euros en efectivo vendiendo a Jazz la lurbidectina para que la vendiera ella e investigara, a cambio tambieén de un beneficio del 15% de sus ventas anuales.

Ya no hay pérdidas, hay 100 millones de beneficio estructural anual a día de hoy, se ha cancelado la deuda con mayores intereses y por poder se puede bajar a 0 y tener todavia 200 millones en caja, no depende del banco para financiar nuevos proyectos, no "deberia" quebrar con la caja y beneficio neto anual que tiene.

Aunque el aplidin o la lurbidectina sean cancelados, no hay tonalidad con la época pre2020 y un precio de 50 simplemente se puede llegar varias veces al año si todo falla.

Por el contrario, si se aprueba definitivamente (Ahora es provisional) la lurbidectina son 1000 millones en pagos fijos, aumento brutal en ventas en EEUU, y aprobación en Europa donde la van a vender ellos mismos con un beneficio esperado de 300 millones solo en Europa.

¿Entonces cuál es el puñetero miedo o por qué huevones esperáis a comprar en estos precios?

Que sí, que yo tambien tengo 5000 euros pendientes por si cae de 40, pero yo que llevo ya 30.000 euros aquí, no necesito más.

A ver yo creo que hay que tener una serie de datos claros:

-Pre2020, Pharmamar era un cadaver financiero con decada de perdidas y deuda que si un día el del banco dejaba de refinanciar nuevos prestamos, quebraba, suspensión de pagos, todos al hoyo.

En esta época llegó varias veces a 30-25 al año-

-Post2020, ganó 300 millones de euros en efectivo vendiendo a Jazz la lurbidectina para que la vendiera ella e investigara, a cambio tambieén de un beneficio del 15% de sus ventas anuales.

Ya no hay pérdidas, hay 100 millones de beneficio estructural anual a día de hoy, se ha cancelado la deuda con mayores intereses y por poder se puede bajar a 0 y tener todavia 200 millones en caja, no depende del banco para financiar nuevos proyectos, no "deberia" quebrar con la caja y beneficio neto anual que tiene.

Aunque el aplidin o la lurbidectina sean cancelados, no hay tonalidad con la época pre2020 y un precio de 50 simplemente se puede llegar varias veces al año si todo falla.

Por el contrario, si se aprueba definitivamente (Ahora es provisional) la lurbidectina son 1000 millones en pagos fijos, aumento brutal en ventas en EEUU, y aprobación en Europa donde la van a vender ellos mismos con un beneficio esperado de 300 millones solo en Europa.

¿Entonces cuál es el puñetero miedo o por qué huevones esperáis a comprar en estos precios?

Que sí, que yo tambien tengo 5000 euros pendientes por si cae de 40, pero yo que llevo ya 30.000 euros aquí, no necesito más.
Estoy totalmente de acuerdo en tu planteamiento, pero yo pensaba igual que tu, que de 70 euros no bajaba, pero esto es bolsa, y no una bolsa cualquiera, la Bolsa española es la cueva de Alibaba, como es el país entero, y siguió diciendo que no hay catalizador hasta los resultados del 1t 2022, y hasta entonces estamos más cerca de 30 euros, que de 100, y ojalá me coma mis palabras, sería el primero que se alegraría.

Estoy totalmente de acuerdo en tu planteamiento, pero yo pensaba igual que tu, que de 70 euros no bajaba, pero esto es bolsa, y no una bolsa cualquiera, la Bolsa española es la cueva de Alibaba, como es el país entero, y siguió diciendo que no hay catalizador hasta los resultados del 1t 2022, y hasta entonces estamos más cerca de 30 euros, que de 100, y ojalá me coma mis palabras, sería el primero que se alegraría.

Depende totalmente de lo que quieran hacer los trileros y los fondos cortistas.

Esto es como las iberias o las melias hoteles o las edreams haciendo un x4 en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ante noticias descalabrosas (confinamientos y cierres en noviembre 2020, cierres en semana santa, toques de queda en pleno agosto en comunidad valenciana y baleares...etc) bajan un poquito y siguen subiendo sin parar, y todas estas empresas tienen perdidas y perdidas y deuda y deuda.

Y luego te vienen en Pharmamar y te dicen uy ha subio mu rapido, eso tiene que bajar y ostrarse, uy,uy,uy,uy,uy y tiene mil millones de veces mejores números y previsión que todas esas juntas a la vez anteriormente mencionadas.

Yo siempre tengo un 15% de inversión que suelo vender en maximos que se consigan nuevos, y pongo ordenes automaticas para comprar un -35% mas abajo

Vendí ese 15% en 135 (subió hasta 147), compré en 101, como se fue a 76 compre otro 15% en 76, y cuando subió en febrero de 2021 vendí el 15% comprado de 101 a 101,

osea, que tengo en 76 como precio mayor, y encima estoy comprando en 6X,5X

pues nada, to the hell y lo que quieran los trileros.

Volver