¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

No creo que dure mucho a estos precios. Prefiero holdear duro. El largo plazo siempre gana.

Solo hubiera vendido en caso de ser una shitcoin.

Momento cumbre. Le está costando pasar el euro cosa normal por la brutal subida, pero según lo que haga nos vamos a1.05 casi seguro. Luego a esperar a BTC porque creo que sola no tendrá mucho fuelle para seguir de está manera y ojalá me equivoque
Hay q verlo contra el dólar no contra el euro.

Donde está el que siempre estaba esperando que baje a 0.2??

Enviado desde mi moto g22 mediante Tapatalk

Quien sabe si es el short bueno, a mi me han fuliminado, pero como lo vea, lo pillo

Edit : con lo poco que me ha dejado, me he metido en corto, por ahora mas o menos bien

Adjuntos

• Capturaxrp.JPG
    Capturaxrp.JPG
    83,1 KB · Visitas: 12
Última edición:
En el 1'2 y 1'3 ya dije que había mucha presion de venta, y la ha tirado para abajo, recuperará?

Tendría que haber vendido hace un rato.

va a subir mas

Si quieres vender vas a tener tu oportunidad, espera...

( paco análisis mientras me bebo un reetbool que es el segundo de hoy unidos a dos cafés y unos polvorones de chocolate, pacoanalisis patrocinado por notrabajo)

Edito para decir que esta haciendo lo mismo que en las anteriores subidas, me lleva a pensar que nos vamos a por los 1,40

Vuelve a intentar el 1,265.
Si se da la vuelta vendo lo poco que me queda.
Es un sinvivir.;)

Me ha cogido en casa de mi progenitora, he mirado el móvil y no me lo podía creer.

Tres microinfartos he sufrido.

Esta vela de 5' queda ya para la historia.

El barrido de largos ha sido apoteosico.3a671db4f9943535bc5c22323c5c6a4c.jpg

Os aconsejo seguir la cotización de USTC, la antigua stable de Terra.

Alguna ballena mete la pasta ahí antes de comprar, pumpean y así se sacan un 2o3o5% más. Luego ese dinero entra al Market.

Sigue formandose el triple techo en el total market en el 4h, aun quedan velas...cuidao que al retail que está/estamos en casa de finde nos pueden dejar colgados arriba con compras.

Voy a por el PC, de aquí a mañana estoy por hacer como el compi, ponerme en corto con un stop muy ajustado, aunq es comprar papeletas para que me barran con esta volatilidad.

Volver