¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Aquí seguimos.

A mi parecer se acaba de romper un rango triangular en el 5-15'. Nos dirigimos hacia el 83'5, soporte fibo algo más bajo en mi cálculo, sobre 82'5.

Habra que ver si llega, y hace de soporte rebote para irnos a buscar...pues no se.

La vela de 4h finaliza a las 21h a ver q pinta tiene, si se aprecia reversión en el precio o no.

Más adelante, la vela de 12h termina a las 1am, la diaria tb, no aprecio mucho más recorrido según el cipher B... A ver.

Aquí seguimos.

Na nos vamos a por los 0,95 y luego a por el 1$

Lo único que se acaba de romper es el pandero de los que no tienen XRP y están viendo el espectáculo desde fuera.

Fuentes de muy alta esferas me comentanque XRP se va a unoder un 40%, asi que ir vendiendo todo por que se va a ir y no va a valer para nada, como el oro mas o menos

Si, pero aplico lo de más vale pajaro en mano que pollo en fotografía.

Ese doble suelo en el horario q puse antes, me tragué el primer suelo, pensé q se iba para abajo, barrido de largos hicieron.

Llevo una semana q no he tocado el pc prácticamente. Ahora ya ando aquí delante. No me gusta operar si no puedo estar atento al precio porque nunca se sabe...
Lo mismo a mi.
Ahora conteniéndome.....

Me cuesta un mundo tradear apalancado estas megasubidas ya iniciadas... Aun así, voy a la computadora ipsofactob8554a04e7b2aea773c5652fc4d2d026.jpg

Me cuesta un mundo tradear apalancado estas megasubidas ya iniciadas... Aun así, voy a la computadora ipsofactob8554a04e7b2aea773c5652fc4d2d026.jpg

En diario, estamos en niveles de sobrecompra que no se daban desde finales de noviembre de 2020.

No se hasta donde va a llegar el precio, pero en algún momento debe llegar una bajada importante si o si.

En diario, estamos en niveles de sobrecompra que no se daban desde finales de noviembre de 2020.

No se hasta donde va a llegar el precio, pero en algún momento debe llegar una bajada importante si o si.
Vienen tiempos de mucho volatilidad.

Vuelve a entrar dinero en USTC

El total Market rozando los 3 trillions. Lleva ahí desde el martes sin superarlo.

Parece que se puede venir un movimiento importante...sobre todo en btc

Hay que recordar que el mercado tocó en Noviembre de 2021 los 3 trillions.

En diario con 2 velas.

En semanal vela con mecha.

Y en mensual vela con mechazo.

Ahora la vela semanal, que lleva muchisima fuerza lo toca, pero es un ATH del mercado, a mi se me sería difícil creer q eso lo va a romper así de simple.

Puede haber trasvase hacia btc y un último impulso a los 100k esta semana? Bueno, es una opción.

Pero como digo, estamos tocando ATH en el total market, yo creo q el mercado recogerá beneficios y se tomará un descanso.

Es mi opinión simplemente.

Volver