¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Sigo mirando más...

En en total market, la vela de noviembre es enorme tb. Con señal de compra e inercia favorable, a punto de entrar en sobrecompra, vamos, pisando acelerador y como una moto...

No se la verdad, podría llevar impulso y reventarlo.

Se que acabo de decir lo contrario que en mi anterior mensaje, cuento lo que veo o como lo veo...si lo traspasa esos 3 trillions podemos entra en unas semanas o meses de locura cripto.

Hay que estar atentos.

Yo lo veo como si se hubiera liberado al kraken, el cambio de gobierno en EEUU ha desatado una reacción en cadena que sumado a otros eventos que van sucediendo, podía provocarse la tormenta perfecta.

Y referente al precio de XRP pienso que sólo está buscando el precio que le pertenece, el cuál ha estado trabado desde hacía tiempo en un valor sin sentido, cuando veíamos a las demás criptos subir y XRP ahi estancada.

Yo lo veo como si se hubiera liberado al kraken, el cambio de gobierno en EEUU ha desatado una reacción en cadena que sumado a otros eventos que van sucediendo, podía provocarse la tormenta perfecta.

Y referente al precio de XRP pienso que sólo está buscando el precio que le pertenece, el cuál ha estado trabado desde hacía tiempo en un valor sin sentido, cuando veíamos a las demás criptos subir y XRP ahi estancada.
Exacto. Hay que pensar cual es la narrativa oficial, que es lo que mueve el precio, las noticias que ellos generan.

Y un gobierno usa procripto, con el agente de la nsa Elon metido ahí, con Jared Kushner de yerno, con noticias de cambios en la Sec, etc etc... Efectivamente es una narrativa favorable.

Pero el precio lo mueven ellos pq las criptos son suyas, y pueden ir y van a ir soltando noticias en función de sus intereses. Elon no gana dinero con tesla, gana con Doge. Habrá ganado más con Doge que el 90% del planeta toda su vida.

Una cosa es lo que nos vendan al exterior, otra lo que entre ellos cuecen, pero mira, en el mientras tanto debemos hacer pasta para que no nos joroben más estos macho cabríoes y el estado.

Cambio de tema, dejo gráfica del total market tb 4h pq parece estar dibujando un triple techo de libro. 78ef52144a4ceee9ad5b4fcc17348449.jpg676f50b4b7b6369ba699b46ea052bc73.png2b88d6cc6b40b13d38ebd918d9f1f7c4.jpg

Si al final los que llevamos menos de 4 años amasando vamos a tener que darle las gracias a Gary Gensler.

Nadie piensa en vender?

Esta semana ha subido un 75%, es muchísimo.

Yo voy a pasar unos cuanros Xrp al exchange para tenerlos preparados.

Vender por encima del dólar creo que es buena cosa porque se puede estar formando un patrón de reversión para la semana que viene e irnos a los 70...o a 1'40, si, pero todo lo q sube acaba bajando.

Goder...

@Notrabajo34 llama ya a las pilinguis

Nadie tiene pensado vender aunque sea una parte?

Proximo nivel lo tengo en el golden pocket de fibonacci...1'13

Estaba durmiendo ya dije hace dos dias que íbamos directos al 1,05 en subida brutal y vertical sin precedentes casi con estas palabras lo dije.

Vamos a ver que tiene que haber muchas cosas para que esto haya subido tanto.

Momento cumbre. Le está costando pasar el euro cosa normal por la brutal subida, pero según lo que haga nos vamos a1.05 casi seguro. Luego a esperar a BTC porque creo que sola no tendrá mucho fuelle para seguir de está manera y ojalá me equivoque

Lo que no me gusta es que suben todas no solo XRP

Estoy mirando y hasta las cosas mas grandes con subidas de incluso el 100%

Así que esto no es por XRP simplemente.

Por lo tanto habrá corrección y subida de peso.

Dicho esto, creo que vamos a por el 1,10 directos.

Lo que no me gusta es que suben todas no solo XRP

Estoy mirando y hasta las cosas mas grandes con subidas de incluso el 100%

Así que esto no es por XRP simplemente.

Por lo tanto habrá corrección y subida de peso.

Dicho esto, creo que vamos a por el 1,10 directos.
Te doy la razón en que todas están subiendo por contagio, pero xrp está intentando recuperar el sitio que le correspondía si no se hubiera metido por medio la SEC, dicho esto supongo que dentro de poco habrá una criba y limpiaran el mercado de mucha basurilla que se ha colado como altcoins siendo proyectos de risa, no lo sé hablo un poco por hablar

Volver