Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí seguimos!!!
Aun queda mucho Saturday Night
Aquí sigo yo mirando esto sin entender nada, hay sobreventa pero el precio de XRP sigue subiendo.
En cualquier momento va a volver a despegar...
Espero que me de tiempo a vender cuando me decida y no venga un mechazo como un malo de rellenito que nos baje al suelo en segundos.
Cuidado los que tengáis xrp en exchanges que parece que están cancelando operaciones.
Yo he estado esta tarde entretenido en pasar XRP que tenia que pasar al ledger y también en vaciar mi cartera de poloniex al completa de casi todo lo que tenia.... los muy hijos de...... me han robado unos dogelones que tenia con ellos.
A mi me lo hicieron en el pasado bull run y casi me da un fruto infarto... nunca más. Es increíble el abuso de los exchanges.
En donde te lo hicieron a ti y con que moneda ?
Me dicen que es que los han quitado y se quedan los tíos tan latinoamericanos, había gente allí con miles y miles de euros en dogelones que ahora ven como no tienen nada...
Es impredecible, mucha gente apostando a los largos, el interes abierto disparado, los largos pagando hasta 0.15 % cada ocho horas, hoy a 0.10 %, el market cap 61 B ( ayer llegó a 65 B ).Aquí sigo yo mirando esto sin entender nada, hay sobreventa pero el precio de XRP sigue subiendo.
En cualquier momento va a volver a despegar...
Espero que me de tiempo a vender cuando me decida y no venga un mechazo como un malo de rellenito que nos baje al suelo en segundos.
A que precio entraste?? Mis dieses de nuevo.Es impredecible, mucha gente apostando a los largos, el interes abierto disparado, el market cap 61 B ( ayer llegó a 65 B ).
Mi corto esta mañana, que lo voy a dejar dias y dias hasta que para bien o para mal se normalice.
A que precio entraste?? Mis dieses de nuevo.
Es curioso como ayer, con btc y Eth manteniendose en precio, y con Xrp, xlm, hbar, y varias otras pumpeado de manera muy importante...el total market no sufrió mucha variación, así como la dominancia de BTC.
No se si se puede achacar a la bajada de Doge, pero fue de un 2o3%.
Me resultó raro, no se si alguno más se percató.
Dejo el gráfico en diario a esta hora de la mañana. Y sigo observando el total market, si hay bajada podríamos estar terminando de formar ese patrón de triple techo en 4h, que es un patrón de reversión. Ver archivo adjunto 2137742
Puedes vender una parte y esperar a ver que ocurre.Puede que esto mañana siga tirando para arriba o ya hemos tocado techo? Está ahora en torno al 1'07$, es bastante golosa la venta