¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Os aconsejo seguir la cotización de USTC, la antigua stable de Terra.

Alguna ballena mete la pasta ahí antes de comprar, pumpean y así se sacan un 2o3o5% más. Luego ese dinero entra al Market.

Sigue formandose el triple techo en el total market en el 4h, aun quedan velas...cuidao que al retail que está/estamos en casa de finde nos pueden dejar colgados arriba con compras.

Voy a por el PC, de aquí a mañana estoy por hacer como el compi, ponerme en corto con un stop muy ajustado, aunq es comprar papeletas para que me barran con esta volatilidad.
Si vendo me quedo a la espera.
No me gusta como caza la perrina, mi sentido arácnido está desatado.
Entrar en corto....bufff no podría separarme de la pantalla y es sábado.
He trazado una directriz de apoyo que ha respetado religiosamente y un tope en 1,265.
Si rompe por arriba stop loss en 1,05 aprox y si se vuelve o perfora vendo y ya veremos.

Os aconsejo seguir la cotización de USTC, la antigua stable de Terra.

Alguna ballena mete la pasta ahí antes de comprar, pumpean y así se sacan un 2o3o5% más. Luego ese dinero entra al Market.

Sigue formandose el triple techo en el total market en el 4h, aun quedan velas...cuidao que al retail que está/estamos en casa de finde nos pueden dejar colgados arriba con compras.

Voy a por el PC, de aquí a mañana estoy por hacer como el compi, ponerme en corto con un stop muy ajustado, aunq es comprar papeletas para que me barran con esta volatilidad.

hasta donde piensas tu que puede llegar el precio de XRP ?

Mas o menos siempre sueles acertar menos en estos dos días que parece no esperabas la brutal subida.

Con lo fácil que es haber comprado hace tiempo y esperar a que se avecine el final del bull run, y las vueltas que le dais a todo cada 10 minutos jajaja

hasta donde piensas tu que puede llegar el precio de XRP ?

Mas o menos siempre sueles acertar menos en estos dos días que parece no esperabas la brutal subida.
No lo se.

En la gráfica de abajo tenemos el cuerpo de la vela diaria en el golden pocket de fibo...apostaría a que no tiene más recorrido.

El impulso en velas de 4h-6h-12h y 24h esta ya a tope, así como en un sobrecompra muy considerable...

....es q el cuerpo me pide un corto,

En la captura tb se ve muchísimo Volumen estos días. Si son especuladores podemos ver una caída curiosa, si son gente o ballenas q saben cosas, se habrán posicionado...pero yo creo q el sabe cosas anda posicionado desde hace mucho. 5ff2b72190f5ad6810f3bdc82716f486.jpg

No lo se.

En la gráfica de abajo tenemos el cuerpo de la de la diaria en el golden pocket de fibo...apostaría a que no tiene más recorrido.

El impulso en velas de 4h-6h-12h y 24h esta ya a tope, así como en un sobrecompra muy considerable...

....es q el cuerpo me pide un corto,

En la captura tb se ve muchísimo Volumen estos días. Si son especuladores podemos ver una caída curiosa, si son gente o ballenas q saben cosas, se habrán posicionado...pero yo creo q el sabe cosas anda posicionado desde hace mucho. Ver archivo adjunto 2137115

Como tu dices los que saben cosas ya están posicionados de hace mucho tiempo.

Ademas han subido todas las criptos no solo esta por lo que ha sido pump general

Pues en breve bajada a los 0,70 posiblemente, aunque no descarto un ultimo subidon a ese 1,40.

Voy a empezar a coger beneficios de mis XRP vendibles para volver a comprar mas cuando baje, con esto de hoy casi podemos duplicar el numero de tokens cuando llegue la corrección guapa.

Las que han pumpeado son las criptos dentro de iso20022... No?

Han sido prácticamente todas.

Comenzó XRP luego parece que comenzaron al día siguiente todas las iso y ya se unieron casi todas.

Tengo autenticas cosas por coinbase o poloniex que les han metido un 150% o mas de subida en un día y son sarama, les echo de vez en cuando 10 o 20 euros por que pienso bueno si esto dice de ir para arriba y hay un bullrum guapo los 20 euros estos se me convierten en 1000 sin mucha dificultad.

Te puedo decir varias porquerías de estas pero seguramente han sido muchas mas, ya cuando empezó a subir todo clover finance un 165% Amp un 30% onyconix un 17%.......

Son todas........

si pasa 1,26 siguiente parada 1,32 máximo 1,34 en mecha de Agosto del 2021.
Por ahora firme hacia el 1,26. Impasible el ademán.
Ahora 1,13 para romper alcista.

Volver