Caballo de Troya
Hablemos de milenarismo, huevones ya
- Desde
- 5 Jun 2024
Si al final esta va a ser la buena... Mecawen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios te oiga.Si al final esta va a ser la buena... Mecawen...
No lo creo ni lo espero. Espero no equivocarme porque estoy totalmente fuera ahora mismo. Harto de ver una y otra vez como toca los 0'70$ y vuelve a bajar y habiendo perdido tantas oportunidades de ganar dinero, esta vez me la he jugado y vendido todo.
No se si meterle 1k o 2k por si acaso, para no quedarme fuera si se disparara, pero lo rellenito se lo tengo puesto en 0'52$, 0'50$ y 0'49$, que tiene que bajar... Todo con la idea de repetir operación, XRP viene haciendo lo mismo de forma repetitiva desde hace años, siguiendo mi estrategia se gana más que esperando a que se vaya a los 5$...
parece que ya ha tocado techo, pero vaya tela
Tú si que sabes. Así llevo yo con xrp desde hace cuatro años que compré en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo pienso dejar mínimo otros cuatro añosNo vendáis y hold que luego vienen los lloros.
A toro pasado es muy fácil decir "jorobar cada vez que sube a x luego baja podría haber vendido y comprado después x veces". Por 1000 lechon*s euros no os la juguéis, es mayor el potencial que tiene a largo plazo haciendo hold que estar ansioso comprando y vendiendo con el riesgo de fallar y ganar 1000 euros de cosa.
Se ha comprobado mil veces que la mejor estrategia a largo plazo es comprar cuando cae a precios en los que nadie lo quiere y olvidarte de ello durante años.
Avisame cuando te hagas rico, yo de momento sigo sacandole algo a xrp con los vaivenes que tiene, comprando a 0'80 seguiria sin haber perdido nada...cuando tenga el barco y las pilingues me dices por donde vives y si quieres me acerco para verte.
Puedes traer a un amigo para que le digas ese podría haber sido yo pero vendí todo y me quede fuera.
Avisame cuando te hagas rico, yo de momento sigo sacandole algo a xrp con los vaivenes que tiene, comprando a 0'80 seguiria sin haber perdido nada...
A ver si voy a acabar yo en el yate y vas a estar tú con tus xrp a 0'50...
Hoy puede ser el día, hoy dimite oficialmente Gary Gensler. Y además es viernes, que la bolsa siempre suele estar optimista los viernes. Bitcoin puede apoyar que estos días no ha hecho nada.Definitivamente nos vamos al dolar y hay muchas posibilidades de visitar en muy corto plazo el 1.20
Eso es lo que os dije ayer, objetivo fibo alcanzado.
Cómo se observa mi precio objetivo por rotura del triangulo es 1'43, pero esto es más complicado de predecir y debería llevar tiempo.
Si estuviera tradeando cogeria aquí beneficios, pero no lo estoy, estoy cagandome en tó por no haber podido operar estos días.
De todas maneras Xrp es impredecible, pero btc sigue con el gap abierto de futuros cme en 77'3.
Dejo esto a modo informativo, no quiero inferir en el dinero de nadie, solo aportar por si sirve de algo.
Saludos. Ver archivo adjunto 2135557
El debate sobre si es mejor holdear que tradear es interesante, cada cosa tiene sus beneficios y desventajas.Tú si que sabes. Así llevo yo con xrp desde hace cuatro años que compré en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo pienso dejar mínimo otros cuatro años