¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

En 1,20 rompe el triángulo ese de 7 años y se puede volver loco todo. Eso dicen. Yo no entiendo de trading.

Todos los trader serios apuntan al 1.20 o 1.25 no de ahora si no desde hace dos años, todos decian que si pasaba los 0,72 y no se paraba al llegar a los 0,80 se disparaba posiblemente al 1,20.

tengo por la mesa apuntados estos números conforme veo videos y mas o menos todos coinciden.

Pero esto seria a nivel trading, cosa que en esta moneda hay otros factores que en estos momentos desconocemos y que no tienen en cuenta los traders, esta moneda encierra secretos que en quizás no mucho tiempo vayamos descubriendo, es posible que esta sea la moneda buena y no bitcoin, desde luego todas las conspiraciones comienzan a no ser conspiraciones si no cosas muy evidentes.

Que vender, si no tengo nada! LoooL.

Tengo 5700 Xrp a hold. Con idea de ir vendiendo progresivamente en el Bull run...q se supone seria en 2025, el calculo es más a finales.

No tengo precios en mente, pero 1'40-1'5 es un objetivo, pero todo depende de como se desarrollen las cosas...y de bitcoin.

Acabo de ver un video de mmcrypto, creo q ha dicho precio objetivo, a largo plazo, 4'8$. A mi estos precios tan altos me parece marear la perdiz, en cuanto tiempo? Que puede pasar entre medias? Cien mil cosas.

Pero que has hecho ....

Si esto llevabas tu las predicciones casi al dedo y en el ultimo momento la lias vendiendo en 0,60 o lo que sea...

ostra…
Pues nada a ver si no lo tiran al infierno jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pueden ir cambiando, no son muy fiables sobre todo cuánto más cerca está el precio, pero si sirve como una referencia, luego hay muchos que cancelan o agregan más operaciones, y esto es sólo de binance, no contempla las operaciones de otras plataformas como es obvio

Que vender, si no tengo nada! LoooL.

Tengo 5700 Xrp a hold. Con idea de ir vendiendo progresivamente en el Bull run...q se supone seria en 2025, el calculo es más a finales.

No tengo precios en mente, pero 1'40-1'5 es un objetivo, pero todo depende de como se desarrollen las cosas...y de bitcoin.

Acabo de ver un video de mmcrypto, creo q ha dicho precio objetivo, a largo plazo, 4'8$. A mi estos precios tan altos me parece marear la perdiz, en cuanto tiempo? Que puede pasar entre medias? Cien mil cosas.
No volviste a entrar después?! Bueno, sinceramente sigo pensando que bajará de nuevo, ya me cuesta más pensar en los 50 centimos pero a los 0'63 es más que viable...

Aunque las cosas como son, lleva una tendencia alcista de la leche

Todos los trader serios apuntan al 1.20 o 1.25 no de ahora si no desde hace dos años, todos decian que si pasaba los 0,72 y no se paraba al llegar a los 0,80 se disparaba posiblemente al 1,20.

tengo por la mesa apuntados estos números conforme veo videos y mas o menos todos coinciden.

Pero esto seria a nivel trading, cosa que en esta moneda hay otros factores que en estos momentos desconocemos y que no tienen en cuenta los traders, esta moneda encierra secretos que en quizás no mucho tiempo vayamos descubriendo, es posible que esta sea la moneda buena y no bitcoin, desde luego todas las conspiraciones comienzan a no ser conspiraciones si no cosas muy evidentes.
En 1'20 lo q hay es gente atrapada, hay velas mensuales y semanales con cierres y mechas ahí, por eso será una resistencia dura.

He vuelto a analizar el histórico, hay una ruptura sobre 0'70...yo ahora mismo apuesto por esperar, porque el impulso diario está llegando a su fin, no le veo que le quede más q hoy y si acaso mañana...y podríamos irnos para atrás, hacia esos 70 y retestear ruptura.

Un short con un par de eggs en los 90largos es lo q me llama....me frenaria a ver q hace btc, pero no está entrando dinero en el market, así q esta subida de Xrp debe ser con pasta de btc, en cualquier momento hace camino de vuelta.

Pero que has hecho ....

Si esto llevabas tu las predicciones casi al dedo y en el ultimo momento la lias vendiendo en 0,60 o lo que sea...
Si, pero aplico lo de más vale pajaro en mano que pollo en fotografía.

Ese doble suelo en el horario q puse antes, me tragué el primer suelo, pensé q se iba para abajo, barrido de largos hicieron.

Llevo una semana q no he tocado el pc prácticamente. Ahora ya ando aquí delante. No me gusta operar si no puedo estar atento al precio porque nunca se sabe...

No volviste a entrar después?! Bueno, sinceramente sigo pensando que bajará de nuevo, ya me cuesta más pensar en los 50 centimos pero a los 0'63 es más que viable...

Aunque las cosas como son, lleva una tendencia alcista de la leche
No.

Entrar después de manera inmediata o casi inmediata es difícil mentalmente.

Y lo que acabo de decir, no podía seguir el precio más q con el móvil, y mis reglas de operar no incluyen eso.

Siempre habrá oportunidades, siempre. Las que se han ido...ya pasaron. Hay q buscar las siguientes.

vamos a ver si no tienes mucho dinero yo no se el caso de cada cual, cógete 500 o 1000 XRP si puedes permitírtelo y déjalos muertos sin intención de tocarlos, ademas sácalos a alguna billetera fría que luego no te los vayan a bombachar como me han hecho a mi en poloniex con unos dogelones

Esos 500 o lo que sea que tengas no los toques nunca hasta que no veas que alcanzan precios brutales, si eso no llega pues los das por perdidos.

Luego si quieres comprar mas para comprar y vender pues compra lo que quieras pero deja unos cuantos que no los toques nunca o en alguna subida de estas tipo a las de hoy que ya no baje te quedas fuera para siempre jamas.

¿Alguien tiene idea de qué motivos hay para que de repente saliéndose de la inercia del resto de criptos, esté XRP en +25%s?
Alguna explicación tiene que haber

Si, pero aplico lo de más vale pajaro en mano que pollo en fotografía.

Ese doble suelo en el horario q puse antes, me tragué el primer suelo, pensé q se iba para abajo, barrido de largos hicieron.

Llevo una semana q no he tocado el pc prácticamente. Ahora ya ando aquí delante. No me gusta operar si no puedo estar atento al precio porque nunca se sabe...

Yo o pego brutalmente o no los toco que yo lo que me he comido en años anteriores ha sido el dejar de ganar en un pump brutal por no aguantar la presión y sacar antes de tiempo....

Para ganar carderilla me estoy quieto....

Me acuerdo de cosas de estas que tenia compradas en 0,06 llegaban a 0,17 me ponia a vender como un me cae mal pensando que eso no tenia mas alcance bajaba a 0,11 yo celebrando mi acierto y de repente en segundos se ponia en 0,30, luego 0,60 y yo aqui con las lagrimas saltadas.......

Ahora prefiero esperarme por que ademas en estas subidas brutales luego en el retroceso sueles tener tiempo de coger beneficios imagina que esto sube a 1,20 se para y comienza a bajar, te da tiempo normalmente a vender en 1,08 o lo que sea y has ganado mucho mas que habiendo vendiendo en 0.70, que sigue eso subiendo pues desde el pc puedes tranquilamente ir haciendo cábalas de a ver a donde puede llegar el siguiente punto.....

No se explicarme bien pero es lo que hago.... cuando por ejemplo oscila de 0,50 a 0,65 eso ni lo toco....... ademas gano en salud mental

Bueno, ahora la cosa/estrategia seria...

Decidir si queda aún un último impulso y poder pescar si baja entre 83-81.

El banderin alcista (aunque no los mido bien) de BTC me da un precio objetivo de 105k, coincidiendome con una resistencia que marque en relación asus anteriores ATH. Esta ruptura deberia darse mañana a más tardar.

Dudo si el último impulso se daría junto a btc o no, pq si todo va para arriba entonces Xrp si se podría ir a mas de 1$.

No se. Seguimos estudiando.

¿Alguien tiene idea de qué motivos hay para que de repente saliéndose de la inercia del resto de criptos, esté XRP en +25%s?
Alguna explicación tiene que haber

Que trump ha dicho mas o menos que XRP sera considerada dinero y no pagara impuestos.

Que el de la sed hay rumores de que va a dimitir.

Que un par de personas importantes han soltado que el tren ha salido y ya no lo para nadie.

Que hay rumores, solo rumores de que uno de los que llevan XRP se ha reunido con Trump.

Luego muchos mas rumores de que finalmente efectivamente XRP va a ser digamos el SWIFT de las criptos, CBDC mundiales entre todos los bancos.

Lo de siempre vaya.

Volver