¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Está claro que desde la demanda el precio está manipulado, otra cosa es que lo hagan pensando en el retail, de hecho el CEO admitió que tras la demanda y el hecho de tener que vender a instituciones a precio de mercado lo que se suele hacer con ventas grandes es venderlo en "paquetes" para no influir demasiado en el precio para que no suba.

Ahora, también es cierto que XRP estuvo mucho tiempo valiendo 0.20 - 0,30 y esos precios ya no los hemos visto en años. Creo que pasará lo mismo con los 0,50. La cosa es cuando pasará. Gensler se puede ir en cualquier momento, RLUSD puede ser aprobado en cualquier momento, etc. Otros eventos están más claros como la regulación total que eso al menos sabemos que como mínimo quedan meses.

Última edición:
creo que vamos a ver el 1,05 en movimiento vertical brutal y rápido, quizás si esto sigue veremos el 1,50

Añado en 2016 la presidente de la SEC dimitió el 11 de Noviembre. En 2020 el presidente de la SEC dimitió el 16 de Noviembre.
Si le queda un poco de vergüenza debería estar cerca su dimisión.

Añado en 2016 la presidente de la SEC dimitió el 11 de Noviembre. En 2020 el presidente de la SEC dimitió el 16 de Noviembre.
Si le queda un poco de vergüenza debería estar cerca su dimisión.

Veo que te has visto el video de Nico Cabrera jajajaja

hasta que pueda ponerle una casa al lado de la mia a mi pute de confianza no vendo...
a520d38b996ece7883c22bad1942fea3.gif

Que frutada los que hayan vendido como esto se vaya to the moon....

En estos años mas que aprender nada sobre criptos he aprendido a tener sangre fria y paciencia absoluta.

Ademas a la larga se gana mas con holdd con huevones que vendiendo y comprando 10 veces.

Antes vendo y antes escribo aquí...y antes sube.

Joer, se me ha ido una pasta por vender.

En fin.

Comienza a entrarte sudores fríos pensando en que esto no pare de subir o ya tienes claro que en cuanto toque los 0,90 o algo de ese tipo se nos viene esto abajo momento en el que podrás descansar viendo que no se te escapo el tren y que simplemente no pudiste coger todo lo que habrías podido ?

Comienza a entrarte sudores fríos pensando en que esto no pare de subir o ya tienes claro que en cuanto toque los 0,90 o algo de ese tipo se nos viene esto abajo momento en el que podrás descansar viendo que no se te escapo el tren y que simplemente no pudiste coger todo lo que habrías podido ?
Llevo 2-3 días que no puedo estar siguiendo las criptos, no opero sin tiempo y sin tener la cabeza despejada.

Yo tengo una parte en hold, unos 5mil Xrp. Pero creo que es mejor ir operando por el coste de oportunidad.

Ya dijimos q la gráfica en mensual pintaba muy muy bien. Pero no tengo el pc delante para poder decir. Cuando vendí, hace 3 días creo, en grafico diario todavía tenía margen de subida.

Llevo 2-3 días que no puedo estar siguiendo las criptos, no opero sin tiempo y sin tener la cabeza despejada.

Yo tengo una parte en hold, unos 5mil Xrp. Pero creo que es mejor ir operando por el coste de oportunidad.

Ya dijimos q la gráfica en mensual pintaba muy muy bien. Pero no tengo el pc delante para poder decir. Cuando vendí, hace 3 días creo, en grafico diario todavía tenía margen de subida.

siempre sueles acertar, yo tambien tengo una cantidad que no tocare pase lo que pase en un buen tiempo salvo que eso me haga muy rico.

Otra cantidad si la voy moviendo y en subidas obesas he cogido beneficios y incluso he llegado a pasar algo al banco.... lo justo para que no me hagan luego cosa en la declaración de la renta y no pasar unas cantidades.

Si se llega al dólar no creo que vuelva ya a los 0.50, como no volvió a tocar los 0.20. Me decepcionaría bastante si bajara tanto con todos los eventos que están por venir (ETFs, regulación, asociaciones...). Si se llega a 0.50 tiene que ser ahora, antes de la partida de Gensler y antes de la aprobación de RLUSD. Pero bueno, la bolsa siempre da oportunidades.

siempre sueles acertar, yo tambien tengo una cantidad que no tocare pase lo que pase en un buen tiempo salvo que eso me haga muy rico.

Otra cantidad si la voy moviendo y en subidas obesas he cogido beneficios y incluso he llegado a pasar algo al banco.... lo justo para que no me hagan luego cosa en la declaración de la renta y no pasar unas cantidades.
Estoy mirando mi tradingview del móvil.

El siguiente nivel fibo, el 0.382... Lo tengo en 0.826 aprox. Por la fuerza de la vela de hoy, podría ser factible que lo alcance.

Es un 8ypico% a precio de ahora mismo.

Volver