¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Ha llegado a los 0'71$, he vendido a 0'68$, buen dineret, vended perros que esto se baja a 0'50$

Con otras si yo esta ya no me atrevo a surfearla tal como están las cosas, hay demasiados eventos que se pueden dar en cualquier momento y ya no la vuelves a comprar a 0,50. Por ejemplo vendes y mañana se va Gensler. A la cosa el profit y ya te entra el fomo.

Antes vendo y antes escribo aquí...y antes sube.

Joer, se me ha ido una pasta por vender.

En fin.

Ha subido otra vez a su tope pero se ha quedado ahí, igual está un par de días ahí tocando el techo pero en pocos dias esta por debajo de 0'60€ otra vez

Yo creo que hoy puede todavia pegar un subidon para luego bajar por debajo de los 0,60 pero hablo sin tener ni fruta idea.
Yo he vendido porque creía o creo que la subida de btc por ahora para ahí, tiene un gap de futuros en los 77'3k que debería ir a cerrarlo pronto. Así que pensé que todo bajaría.

Se hablaba de los 83k para btc, tocar 90 tan rápido no lo esperaba, así que igual hay toma de beneficios y cae la cosa...o igual no.

Esto ya sabemos como va, aquí el precio lo mueve USDT fake minteado junto a algoritmos. Así que pueden hacer un barrido de largos en cualquier momento.

Nos llevan por donde quieren. Aún así, por estacionalidad, noviembre y diciembre son buenos meses para las criptos.

Veis posible pumpeo brutal a 1,50 ??

Yo empiezo a ver que algo van a hacer.

Veis posible pumpeo brutal a 1,50 ??

Yo empiezo a ver que algo van a hacer.
No lo creo ni lo espero. Espero no equivocarme porque estoy totalmente fuera ahora mismo. Harto de ver una y otra vez como toca los 0'70$ y vuelve a bajar y habiendo perdido tantas oportunidades de ganar dinero, esta vez me la he jugado y vendido todo.

No se si meterle 1k o 2k por si acaso, para no quedarme fuera si se disparara, pero lo rellenito se lo tengo puesto en 0'52$, 0'50$ y 0'49$, que tiene que bajar... Todo con la idea de repetir operación, XRP viene haciendo lo mismo de forma repetitiva desde hace años, siguiendo mi estrategia se gana más que esperando a que se vaya a los 5$...

Con otras si yo esta ya no me atrevo a surfearla tal como están las cosas, hay demasiados eventos que se pueden dar en cualquier momento y ya no la vuelves a comprar a 0,50. Por ejemplo vendes y mañana se va Gensler. A la cosa el profit y ya te entra el fomo.

Opino igual. Lo que tengo, ahí se queda. Tarde o temprano dará el petardazo, solo hay que ver las asociaciones que tiene, bancos, gobiernos, grandes empresas...

Harto de ver una y otra vez como toca los 0'70$ y vuelve a bajar y habiendo perdido tantas oportunidades de ganar dinero, esta vez me la he jugado y vendido todo.

Hay algunas altcoins que tienen futuro y Ripple es una de ellas, en mi opinión.

Invertir en cripto y vender todo, es como comprar 3 pisos, y vender los 3. Siempre tienes que guardarte algo.

Ni que sean 1000 XRP, no te cuesta nada tenerlos a futuro. Pero bueno, puede corregir, aunque estos trenes no suelen esperar a nadie.

Hay algunas altcoins que tienen futuro y Ripple es una de ellas, en mi opinión.

Invertir en cripto y vender todo, es como comprar 3 pisos, y vender los 3. Siempre tienes que guardarte algo.

Ni que sean 1000 XRP, no te cuesta nada tenerlos a futuro. Pero bueno, puede corregir, aunque estos trenes no suelen esperar a nadie.
Pisos no vendo ni uno que eso me da todos los meses pero esto... Tantas veces iba to the moon... En fin, a ver que pasa, está claro que puede pasar cualquier cosa pero lo más probable es que esté un par de días ahí, haciendo subidas raras para que los más incautos compren pensando que se va a disparar y después los de ripple vuelvan a manipular el mercado para hacerlo caer y sacarles así toda la pasta, básicamente lo que vienen haciendo siempre.

El que quiera comprar que ponga una orden en 0'62$/0'63$ si está muy nervioso, pero que esto, aunque suba algo más volverá a los 0'50$, podéis estar seguros.

Si piensas que ripple, que está haciendo negociaciones con las empresas y bancos más importantes del mundo, están pendientes de que suba diez céntimos su moneda para bajarla y quitarle al retail cuatro duros, es que no entiendes para qué se ha creado XRP.

Si piensas que ripple, que está haciendo negociaciones con las empresas y bancos más importantes del mundo, están pendientes de que suba diez céntimos su moneda para bajarla y quitarle al retail cuatro duros, es que no entiendes para qué se ha creado XRP.
Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace

Si no entiendes cuanto son 10 o 20 centimos en 50 centimos, y lo desprecias como haces en tu comentario, te queda mucho que aprender a todos los niveles

Volver