¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Yo mismo tengo Xrp comprados a más de 1$ y aparcados.

Pues si quieres esta tarde te los quitas de en medio, vamos directos a por el 1$

Yo creo que se hace mas dinero con el hold que vendiendo comprando...

En el anterior bull rum yo iba comprando y vendiendo, todo iba bien, pero me perdía subidas brutales que ya nunca cogía y echando cuentas me daba cuenta de que habiendo holdeado habría ganado mucho mas sin tanto mareo de estar mirando todo.

Pues si quieres esta tarde te los quitas de en medio, vamos directos a por el 1$

Yo creo que se hace mas dinero con el hold que vendiendo comprando...

En el anterior bull rum yo iba comprando y vendiendo, todo iba bien, pero me perdía subidas brutales que ya nunca cogía y echando cuentas me daba cuenta de que habiendo holdeado habría ganado mucho mas sin tanto mareo de estar mirando todo.
Goder q se ha ido a 0.87.

Bitcoin parece estar haciendo un banderin alcista en el 4h.

Goder...

Xrp en 1h. Ha entrado volumen al superar el nivel fibo, a ver si hace lo mismo que en el anterior, que se marcó un doble suelo para luego subir.

Macho, me ducho y me pongo con el pc. 6463f1c882ffde4176bb6d24ac0103b1.jpg

Goder q se ha ido a 0.87.

Bitcoin parece estar haciendo un banderin alcista en el 4h.

Goder...

Xrp en 1h. Ha entrado volumen al superar el nivel fibo, a ver si hace lo mismo que en el anterior, que se marcó un doble suelo para luego subir.

Macho, me ducho y me pongo con el pc. Ver archivo adjunto 2135633

yo voy a hacer lo mismo, le echo de comer al perro, me ducho, como algo y me meto a mirar esto con un retbooll

Tengo partes de XRP que debo ir vendiendo como hice en otras subidas y que me van a apañar muy mucho el año y debo saber cuando vendo, al igual que tu tengo otras partes que no se tocan.

Parece una subida bastante sólida, esto tiene pinta de que XRP está despertando

To the moon!! XD

Al final entré de nuevo, afuuu

En este caso mio, vendí en 0'68 que me podia haber salido bien si hubiera vuelto a bajar como llevaba haciendo los últimos ciclos, ayer eché el dia en recuperar la diferencia de lo que habia perdido y terminé entrando con todo definitivamente en 0'775

Conclusion: en este caso si me hubiera estado quieto estaría igual que estoy, la diferencia es que si el ciclo hubiera sido como los anteriores hubiera ganado un buen dinero en la jugada, de este modo tuve un par de micro infartos hasta arreglar la situación xD

Ahí está la diferencia, tradeando le puedes ganar más sólo si es una falsa subida y siempre que te salga bien... Si la subida es continua es tontería tradear.

El impulso es enorme, no se si llegará a 95 a 98 a 1 o a más...pero luego se viene bajada curiosa.

Estoy más por esperar y operar el short.

Eso sí, si baja hasta 85 u 82 igual habría q entrar con algo, pq el impulso es considerable y parece q va a acariciar el dólar.

El impulso es enorme, no se si llegará a 95 a 98 a 1 o a más...pero luego se viene bajada curiosa.

Eso sí, si baja hasta 85 u 82 igual habría q entrar con algo, pq el impulso es considerable y parece q va a acariciar el dólar.
Es territorio inexplorado... Le vas a echar huevones y sangre fría de vender en los 98??

Yo tengo una venta de todo en el 1'5 por si acaso saliera una mecha de alguna maniobra de estas que a veces hay... Pero vamos

Por cierto, yo creo que se va al 1'30 y luego si que sí, bajada, hay mucha venta programada en esas posiciones

No crees que pueda llegar incluso al 1,20 ?

Me parece que nos troleas, he leido tu post de que estas cogiendo ropa de valencia cargando furgonetas para revender jajajjaja
Jajaja pero esto lo digo en serio, en binance hay mucha venta programada para el 1'3, en 1'2 tb pero tres veces menos

Es territorio inexplorado... Le vas a echar huevones y sangre fría de vender en los 98??

Yo tengo una venta de todo en el 1'5 por si acaso saliera una mecha de alguna maniobra de estas que a veces hay... Pero vamos
Que vender, si no tengo nada! LoooL.

Tengo 5700 Xrp a hold. Con idea de ir vendiendo progresivamente en el Bull run...q se supone seria en 2025, el calculo es más a finales.

No tengo precios en mente, pero 1'40-1'5 es un objetivo, pero todo depende de como se desarrollen las cosas...y de bitcoin.

Acabo de ver un video de mmcrypto, creo q ha dicho precio objetivo, a largo plazo, 4'8$. A mi estos precios tan altos me parece marear la perdiz, en cuanto tiempo? Que puede pasar entre medias? Cien mil cosas.

Volver