¿Esta Da Grappla intentando asaltar la direccion del foro?

Da Grappla, estropeado askhe, aunque por cuestiones familiares no trago a los dolidos askhe, cuenta con el voto de un estropeado medio askhe medio sefar, para moderador.

Sois un ratillo disimulaos...

---------- Mensaje añadido a las 08:15 ---------- El original se escribió a las 08:12 ----------

Pero no olvides que si a alguien debes estarle agradecido, es a Indenike.

Ya dije en su momento que ibas a ser el moderador que èl siempre quiso ser.

¿Como era el refrán? "Ten cuidao con lo que deseas, no se vaya a cumplir..." :roto2:

Felicitaciones a Rubencillo y a DaGrappla, sí te nombran.

Y aprendedos el saludo a querido líder:

Ave, Caesar, morituri te salutant

:D

Sabiendo que es alubio*, y que se queja mucho en este subforo, puede ser que no se conforme solo con la moderacion, sino que quiera administrar completamente el foro?

Una pugna indirecta contra querido líder ? :pienso:

no creo le falta el apoyo mason sino no es conjura ni es na, los alubio*s amas se pasan tol dia discutiendo y eso

Sería una risión... Artemis todo el día baneado... :D:D:D

me estoy empezando a preocupar con este foro; que si visaman, que si magicpep, que si elputodirector, ahora tu... vuestro cariño me abruma, y empiezo a ver gaies por todas partes :´(

---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El original se escribió a las 17:59 ----------

callate primavera... 1 pa 1 cagon... :roto2:

es que con ese ojo ciego apretaito y como las foreras no nos hacen caso pos tu diras:D:D

---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El original se escribió a las 20:09 ----------

El que faltaba :roto2:

el hombre del prepucio recostruido creo

---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El original se escribió a las 20:10 ----------

Me voy a postular yo también, calopecio se pasa la ley de cuotas por el ojo ciego, como no me admita lo denuncio :roto2:

como te pongas a tiro el querido líder te pasa por las armas sesuales deva menudo es:p

Sabiendo que es alubio*, y que se queja mucho en este subforo, puede ser que no se conforme solo con la moderacion, sino que quiera administrar completamente el foro?

Una pugna indirecta contra querido líder ? :pienso:

Pero tú no sabes que Da Grappla en realidad lo que controla es el mundo???

Ainssss, los mass-cosa y la generación ni-ni...

Me da por entrar al hilo y vaya, ya me habeis cazado :p
Intentaré no meter mucho la pata y que no haya muchas quejas ( o que todos se quejen por igual :D)

PD: Y reportad, que si que se tiene en cuenta, tanto para mover hilos de donde no deben estar a insultos

Ya está el lobby yahoodi casi al completo.

gayidf.jpg

Pues yo creo que sería lo correcto, no dicen por ahí que los judíos dominamos el mundo, pues shishi, no seamos la excepción.

Ahora en serio, me parece un tío muy imparcial, eso sí, demasiado libertario para mis gustos.

Antes llegué a pensar que DaGrappla y tu erais el mismo. Creo que coincidió la epoca en que te inmolaste.

Es que ser judío y canarión ya es muy raro, y que entren 2 en el mismo foro ya es la leche.

Volver