¿Esta Da Grappla intentando asaltar la direccion del foro?

Estooo...del jovenlandia aspañó viene lo mío.

No me insulte jajaja

Y no pretendo na, eso son cosas de Faster que es así.

Aprende de Rubencillo, en silencio, sin ruidos, ni estrategias :roto2:, ha obtenido el premio de ser nuevo Moderador y una de las manos derechas del Líder. :roto2:

Nota, por cierto, parece buena gente y buen forero, espero que el cargo no le eche a perder. :roto2:

Aprende de Rubencillo, en silencio, sin ruidos, ni estrategias :roto2:, ha obtenido el premio de ser nuevo Moderador y una de las manos derechas del Líder. :roto2:

Nota, por cierto, parece buena gente y buen forero, espero que el cargo no le eche a perder. :roto2:

Me voy a postular yo también, calopecio se pasa la ley de cuotas por el ojo ciego, como no me admita lo denuncio :roto2:

Y de la escuela guarderil, ésos son los únicos buenos.

¿Te enteras de todo? :X:X:X

Tiene que dar miedo intentar ocultarte algo...qué control de todo.

Nota de la nota, sí, también me alegro.

Y de la escuela guarderil, ésos son los únicos buenos.

¿Te enteras de todo? :X:X:X

No te creas, yo soy de esa escuela también y nunca me entero de nada :´:)´:)´(

---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El original se escribió a las 23:27 ----------

Rubencillo ha pasado a ser moderata?

Pues no tenía ni idea, no lo he leído mucho, aunque en principio me mola la idea.

Que tiemblen los multis que éste es de los míos en ese aspecto :D

Tiene que dar miedo intentar ocultarte algo...qué control de todo.

Nota de la nota, sí, también me alegro.

Está a la vista de todo el Foro, donde se ven los Moderadores ... qué lentos sois, por favor. :roto2:

¿Lo veis o hago un pantallazo? :roto2:

Este hilo demuestra, que la vida no inteligente se toma excesivamente en serio el foro.:roto2:

Amigo, yo te envìo la media mociòn alemana que unida a la media mociòn turca de Dayan te consagran como moderador de la comunidad sionista.

Pero no olvides que si a alguien debes estarle agradecido, es a Indenike.

Ya dije en su momento que ibas a ser el moderador que èl siempre quiso ser.

Volver