¿Esta Da Grappla intentando asaltar la direccion del foro?

Desde
26 Nov 2010
Lugar
En la calle de la piruleta
Sabiendo que es alubio*, y que se queja mucho en este subforo, puede ser que no se conforme solo con la moderacion, sino que quiera administrar completamente el foro?

Una pugna indirecta contra querido líder ? :pienso:

No te quejarás stromboli, lo tienes en el bote. :cool:

Y tú decías que no se podía caer más al fondo?. :Baile:

Ése tiene de judío lo mismo que de árabe o de de la religión del amor. O sea na.

Sabiendo que es alubio*, y que se queja mucho en este subforo, puede ser que no se conforme solo con la moderacion, sino que quiera administrar completamente el foro?

Una pugna indirecta contra querido líder ? :pienso:

Faster, te voy a calzar un tollo en el totiso cuando vaya pa LPGC y te lo voy a dejar cambao...

:X

P.D: vigila a tu espalda, Magic Pep está al acecho.

Ése tiene de judío lo mismo que de árabe o de de la religión del amor. O sea na.

Queremos saber más y eso...

No te quejarás stromboli, lo tienes en el bote. :cool:

Y tú decías que no se podía caer más al fondo?. :Baile:

me estoy empezando a preocupar con este foro; que si visaman, que si magicpep, que si elputodirector, ahora tu... vuestro cariño me abruma, y empiezo a ver gaies por todas partes :´(

---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El original se escribió a las 17:59 ----------

Faster, te voy a calzar un tollo en el totiso cuando vaya pa LPGC y te lo voy a dejar cambao...

:X

P.D: vigila a tu espalda, Magic Pep está al acecho.

Queremos saber más y eso...

callate primavera... 1 pa 1 cagon... :roto2:

Da Grappla, estropeado askhe, aunque por cuestiones familiares no trago a los dolidos askhe, cuenta con el voto de un estropeado medio askhe medio sefar, para moderador.

Da Grappla, estropeado askhe, aunque por cuestiones familiares no trago a los dolidos askhe, cuenta con el voto de un estropeado medio askhe medio sefar, para moderador.

Estooo...del jovenlandia aspañó viene lo mío.

No me insulte jajaja

Y no pretendo na, eso son cosas de Faster que es así.

Volver