Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, como está el patio... ¿buenrollistas se llama este grupo?
Deva, no has respondido a mi pregunta.
En los hilos se habla de uuhmm como lo diria, insinuaciones sensuales esta bien???
Me parece importante que si alguien lo ha tomado asi en algun momento tenga oportunidad de decirlo, de buen rollo, porque de eso trata el subforo
A mi me gustaria saber una cosa:
he visto en diversos hilos fuera comentarios de algunas foreras que me han hecho dudar si en algun momento se han malinterpretado las intenciones de los foreros aqui presentes o si hay alguna cosa que les haya hecho sentirse incomodas.
Lo pregunto para cambiar aquello que les haya podido molestar, y creo que lo hago en el sitio adecuado, que es aqui dentro.
No para crear polemica, eh??
oye Deva, que me voy a sonrojar jejeje.
Ademas estamos hablando de otra cosa, pero vamos..5 años con mi ex vuelven descreido a cualquiera.
Solo el hecho de que te preocupe que alguna podamos sentirnos incómodas, como es mi caso, y que quieras saber los motivos por si tienes algo que ver ya dice mucho de ti (a favor... por muy misógino y de derechas que seas), ya que eres el único que se ha interesado.
Sin ánimo de insultar... hay mucho incompetente emocional...
Pues a mi no me preocupa, pero me produce mucha curiosidad desde la incomprensión, así que si un día os decidís a explicarlo, no dejéis de abrir un hilo en el subforo para ello.