Espero que podamos respirar paz...

Vaya, como está el patio... ¿buenrollistas se llama este grupo?:D:D

A veces la gente escribe lo que no debe para hacer daño...

Incluso aquí en este grupo...

Y no lo digo por este hilo, precisamente...

Solo es cuestión de tener un mínimo autocontrol, como ahí afuera...

Aquí debería ser más facíl, pero cada uno es de su padre y de su progenitora, ya sabes...
 
Si os vais a liar a fecundar avisar antes, que tengo el blister como el cartón de una tómbola :roto2:
 
A mi me gustaria saber una cosa:

he visto en diversos hilos fuera comentarios de algunas foreras que me han hecho dudar si en algun momento se han malinterpretado las intenciones de los foreros aqui presentes o si hay alguna cosa que les haya hecho sentirse incomodas.

Lo pregunto para cambiar aquello que les haya podido molestar, y creo que lo hago en el sitio adecuado, que es aqui dentro.

No para crear polemica, eh??
 
A mi no me molesta nada ni nadie, sólo mi jefe y porque me paga, no es cuestión de querer, sino de poder :cool:
 
Deva, no has respondido a mi pregunta.

En los hilos se habla de uuhmm como lo diria, insinuaciones sensuales esta bien???

Me parece importante que si alguien lo ha tomado asi en algun momento tenga oportunidad de decirlo, de buen rollo, porque de eso trata el subforo
 
Deva, no has respondido a mi pregunta.

En los hilos se habla de uuhmm como lo diria, insinuaciones sensuales esta bien???

Me parece importante que si alguien lo ha tomado asi en algun momento tenga oportunidad de decirlo, de buen rollo, porque de eso trata el subforo

A mi no, desde luego, si me resulta divertido sigo el rollo y si no como el que oye llover. Por cierto, a ver si me haces alguna tú :)) (inocente y con permiso de tu santa esposa) y te dejas de tanto nuncafollismo :X
 
A mi me gustaria saber una cosa:

he visto en diversos hilos fuera comentarios de algunas foreras que me han hecho dudar si en algun momento se han malinterpretado las intenciones de los foreros aqui presentes o si hay alguna cosa que les haya hecho sentirse incomodas.

Lo pregunto para cambiar aquello que les haya podido molestar, y creo que lo hago en el sitio adecuado, que es aqui dentro.

No para crear polemica, eh??

Solo el hecho de que te preocupe que alguna podamos sentirnos incómodas, como es mi caso, y que quieras saber los motivos por si tienes algo que ver ya dice mucho de ti (a favor... por muy misógino y de derechas que seas), ya que eres el único que se ha interesado.

Sin ánimo de insultar... hay mucho incompetente emocional...
 
Limón yo creo es un misógino contradictorio, de los que admiran, se interesan, idealizan, aman, depositan e invierten mucho, ilusiones y anhelos en la mujer que eligen.

La gente entiende por misógino alguien que se cree superior, que piensa que las mujeres están para servirle, vamos un vulgar machista, los misóginos en cambio buscan a la mujer perfecta, la idealizan y la necesitan (aunque no lo admitan) y suelen tener mucho miedo a que los lastimen, tienen un muy elevado concepto de la mujer, demasiado, lo que ocasiona una especie de amor-necesidad-miedo.

En cuanto a lo de de derechas hoy en día es más un halago que un insulto, básicamente porque la mayoría no sabe ni lo que significa y a cualquiera medianamente cabal y conservador le cuelgan el san benito, no hace falta ser el hombre de las cavernas.

Sí...divago sola y me encanta ¿pasa algo? :roto2:
 
oye Deva, que me voy a sonrojar jejeje.

Ademas estamos hablando de otra cosa, pero vamos..5 años con mi ex vuelven descreido a cualquiera.
 
oye Deva, que me voy a sonrojar jejeje.

Ademas estamos hablando de otra cosa, pero vamos..5 años con mi ex vuelven descreido a cualquiera.

La pregunta de antes y esta respuesta confirman mis divagaciones :X

(Además me debías una cara colorada)
 
Última edición:
Solo el hecho de que te preocupe que alguna podamos sentirnos incómodas, como es mi caso, y que quieras saber los motivos por si tienes algo que ver ya dice mucho de ti (a favor... por muy misógino y de derechas que seas), ya que eres el único que se ha interesado.

Sin ánimo de insultar... hay mucho incompetente emocional...

Pues a mi no me preocupa, pero me produce mucha curiosidad desde la incomprensión, así que si un día os decidís a explicarlo, no dejéis de abrir un hilo en el subforo para ello.
 
Estoy mejor, pero sigo con antibiótico hasta la semana que viene. También me siento hecha polvo, pero a estas alturas del embarazo puede ser cualquier cosa :p:rolleye:
 
Bueno, al menos las cosas van quedando claras.
No cuesta nada moderar un poco el lenguaje y no decir ciertas cosas, tomamos nota.
 
Volver