¿Es saludable desayunar?

Estarás por encima en calorías y por eso no adelgazas.

O haces más ejercicio, más actividades, como por ejemplo caminar rápido o vas reduciendo las cantidades de lo que comes.

Por mucho que sea comida sana si estás comiendo más de lo que tu cuerpo consume no vas a adelgazar. Ten en cuenta que según pasan los años el gasto basal del cuerpo es cada vez menor.

Ni caso a lo que dejes de comer carne. El cuerpo humano necesita proteínas de calidad.

Como poquísimo desde niño y no conozco el hambre.

La teoría del balance de calorías está ampliamente refutada por la ciencia y la realidad. Lo que hace el organismo cuando te faltan calorías es ralentizar el metabolismo. Por eso los rellenitos se mueven en cámara lenta. Tengo un compañero mórbido, joven, que come cantidades de hambre y no baja un gramo.

Café, croissant, batido de proteínas, café, bocadillo. Eso desayuna un currante.

TORREFACTO CON 2 AZUCARILLOS, MANDA!
CHURROS Y PORRAS GRASIENTAS, MANDA!
CARAJILLO, MANDA!

HINGIÉRASE! CÁGESE!

No es malo si eres un hombre. Pero ojo si eres una gaia caga leche que creo que es tu caso es malo

Yo no desayuno casi nunca y muchas veces tampoco ceno. He quitado todo el azúcar, no como bollería ni nada envasado. De fruta solo como cerezas, cuando se acaben tomaré fresas. He dejado las patatas, el arroz y la pasta . Legumbres cada mucho. Como carne, bemoles y pescado y pimientos, tomates, espárragos verdes, berenjenas todo plancha a diario. He bajado el pan a una barra cada tres días. Todo en pequeñas cantidades. Nunca tengo hambre.

De chumar, un vermú y un vino o dos al día. Cero cerveza, cero refrescos Un par de gin tonis cada verano. Los findes dos chupitos. Casi nunca como fuera. Nada de picar ni chuches.

No duermo nada. Muy poco y mal.

Al igual que absolutamente todos los que participamos aquí, soy un hombre cerca de la vejez, no-homo, no tras*, no nada.

Llevo así dos meses y no bajo un gramo. Estoy diez kilos por encima. No lo entiendo.

Es cierto que, de momento, me es imposible hacer ejercicio, solo un poco de musculación.
Yo que tú me quitaba todo el alcohol. No sé la relación exacta que tiene con el sueño pero influye a la hora de descansar correctamente.
Prueba un par de semanas y a ver si descansando mejor también bajas de peso.

La teoría del balance de calorías está ampliamente refutada por la ciencia y la realidad. Lo que hace el organismo cuando te faltan calorías es ralentizar el metabolismo. Por eso los rellenitos se mueven en cámara lenta. Tengo un compañero mórbido, joven, que come cantidades de hambre y no baja un gramo.

Hay tres maneras de adelgazar: cirugía, comer menos y hacer ejercicio.

Si no te crees lo del balance de calorías comas lo que comas come la mitad y después me lo cuentas.

Hombre pues depende de la carga de tareas que tengas para esa mañana ; no es mismo tener que descargar un camión que estar dejando pasar el tiempo en el sofá con el ordenador , aunque esto también conlleva un gasto energético en este caso mental , siempre el gran olvidado en términos de alimentación.

Última edición:
Si tienes hambre, desayuna.
Si no tienes hambre, no desayunes.

De normal me levanto con un hambre voraz aunque no suelo inflarme a desayunar, y menos ahora en déficit calórico para definir.

Por las noches, ahora en verano, la cena sobre las 22-22:15:

Cuenco de gazpacho casero, huevo duro y lata de atún.

Volver