¿Es saludable desayunar?

¿Es saludable desayunar?

Seguro que lo importante para esta muyer, es tener la bateria del movil minimo al 85%. El resto de cosas, despues de grabar el video es hacer lo que se le ponga.
Pues claro que es importante comer, e hidratarte. Hay gente que utiliza el concepto de que para comer hay que tener sensacion de hambre. Si usan el mismo sistema para hidratarse, cuando tienes sensacion de sed, ya es tarde.
En una sociedad como la actual, donde una gran mayoria no tiene problemas en llenar la tripa, lo que tienes que analizar es si tienes que comer siempre lo mismo.
La respuesta es, si no tienes otra cosa, si.
Si tienes opciones, diversifica. Pero sieeeempre hay alguien que tiene que decirnos con cara de " que pardillos sois, lo haceis mal".
Come, bebe, y usa la cabeza. Cuando te llegue la hora, te daras cuenta que vas a palmar de cualquier cosa, menos de por causas de haber comido mejor o peor. La vida es asi de fruta, te castiga dos veces.

me he acostumbrado a hacer un ayuno de 16h y la verdad me siento menos pesado por la mañana, paradójicamente tengo más hambre al irme a dormir que ceno sobre las 11h y hasta las 15 del día siguiente no como , tengo más apetito siempre por la noche que por las mañanas.
jorobar igual que yo, puedo estar sin comer hasta las 6 de la tarde.

Claro que no soy un puro rellenito de miércoles.

Atended, bestezuelas incultas:
Este es el mejor desayuno:

Taza grande.
cigoto (sin clara)
cucharada generosa de crema batida.
1 cucharadita de manteca
2 cucharaditas de azucar.
Batir muy bien.
Completar con cafe muy zaino.

Disfruten
crema de que

la alimentación se ha convertido en una secta de creencias irracionales.

Para entender la alimentación hay que observar a los animales.

Dependiendo de la especie, el intervalo de tiempo entre comida y comida es diferente.

Por ejemplo los vegetarianos o herbívoros que además tienen un metabolismo alto, como cebras o gorilas, están comiendo todo el tiempo. Por el contrario un león o un lobo, se atiborran de carne cuando pueden y luego están días sin comer.

Por no hablar del cocodrilo que puede pasar meses incluso años.

LOS HUMANOS SOMOS PRIMATES y por lo tanto es en la observación de los chimpancés donde se pueden sacar conclusiones.
Es cierto q

Hay que comer cuando tiene sensación de verdadera hambre.

No un poco de hambre que en algunas personas puede ser constante, hay que dejar que el estómago ruja y es cuando comer se convierte en una verdadera satisfacción.

" el hambre es el mejor cocinero "

tomando de nuevo a los animales como ejemplo, puesto que nosotros somos una especie más, en la naturaleza lo que mueve a los depredadores es el hambre. Una vez saciada se echan a dormir.
La agitación desbocada que sienten los perros cuando tienen hambre u olisquean una hembra en celo, es el reflejo de nuestro comportamiento.

Hay animales que se pasan todo el día comiendo, los herbívoros . Recordemos que nosotros los primates también somos vegetarianos lo que sugiere que al igual que los gorilas y chimpancés, nuestros antepasados se pasaban mucho tiempo dedicados a la búsqueda de alimentos " poco nutritivos " ya que la comida siempre ha sido escasa.

El problema actualmente es tener a disposición siempre gran cantidad de alimentos de todo tipo, unido al instinto de buscar comida y comer que domina a muchas personas. Por lo tanto cada vez que sienten una pequeña sensación de hambre, van corriendo a la nevera.

EL DESEO ES UN DOLOR . Es una alarma del cuerpo para dirigirnos a una acción. Desde nuestro intelecto, tenemos que dominar y someter a las pasiones animales, sino nada nos diferencia de ellos.

Desayunar cerveza. Para orinar bien y poner en marcha los riñones. Una yonkilata.

El verdadero cáncer es el trigo o sea el pan... y el puro embutido hijos de la fruta.

Yo no desayuno casi nunca y muchas veces tampoco ceno. He quitado todo el azúcar, no como bollería ni nada envasado. De fruta solo como cerezas, cuando se acaben tomaré fresas. He dejado las patatas, el arroz y la pasta . Legumbres cada mucho. Como carne, cigotos y pescado y pimientos, tomates, espárragos verdes, berenjenas todo plancha a diario. He bajado el pan a una barra cada tres días. Todo en pequeñas cantidades. Nunca tengo hambre.

De chumar, un vermú y un vino o dos al día. Cero cerveza, cero refrescos Un par de gin tonis cada verano. Los findes dos chupitos. Casi nunca como fuera. Nada de picar ni chuches.

No duermo nada. Muy poco y mal.

Al igual que absolutamente todos los que participamos aquí, soy un hombre cerca de la vejez, no-homo, no trans, no nada.

Llevo así dos meses y no bajo un gramo. Estoy diez kilos por encima. No lo entiendo.

Es cierto que, de momento, me es imposible hacer ejercicio, solo un poco de musculación.

En tu caso el problema es el sueño.
Si durmieras bien seguramente perderías más grasa y te encontrarías mucho mejor.
Tienes los ritmos circadianos destruidos y ese es un problema serio.
De todas maneras 10 kilos por encima no es un problema, depende de cómo te encuentres.

Volver