¿Es saludable desayunar?

Atended, bestezuelas incultas:
Este es el mejor desayuno:

Taza grande.
Huevo (sin clara)
cucharada generosa de crema batida.
1 cucharadita de manteca
2 cucharaditas de azucar.
Batir muy bien.
Completar con cafe muy neցro.

Disfruten

me como mis chuletones y me voy de pilinguis

soy disfrutón

soy gostón

Yo no desayuno casi nunca y muchas veces tampoco ceno. He quitado todo el azúcar, no como bollería ni nada envasado. De fruta solo como cerezas, cuando se acaben tomaré fresas. He dejado las patatas, el arroz y la pasta . Legumbres cada mucho. Como carne, bemoles y pescado y pimientos, tomates, espárragos verdes, berenjenas todo plancha a diario. He bajado el pan a una barra cada tres días. Todo en pequeñas cantidades. Nunca tengo hambre.

De chumar, un vermú y un vino o dos al día. Cero cerveza, cero refrescos Un par de gin tonis cada verano. Los findes dos chupitos. Casi nunca como fuera. Nada de picar ni chuches.

No duermo nada. Muy poco y mal.

Al igual que absolutamente todos los que participamos aquí, soy un hombre cerca de la vejez, no-homo, no tras*, no nada.

Llevo así dos meses y no bajo un gramo. Estoy diez kilos por encima. No lo entiendo.

Es cierto que, de momento, me es imposible hacer ejercicio, solo un poco de musculación.

Esos diez kilos son imposibles, le digan lo que le digan.

De su relato, lo de no dormir es lo peor, y me pasa parecido.

Yo me tiraría al alcohol, de hecho lo llevo disfrutando -sé que es usted una persona cabal-, y me olvidaría del peso.

Otra cosa, la cerveza es buena, pero el vino es mejor (eso dicho por un médico viejo de PRL).

Yo me tomo un zumo de naranja grande (3 ó 4 naranjas) al poco de despertarme y luego desayuno en el trabajo, sobre las 10-10,30. No entiendo cómo la gente puede pasarse toda la mañana sin comer.
Un zumo natural de vez en cuando no tiene nada de malo, pero a diario no es lo mas saludable.

Yo no desayuno casi nunca y muchas veces tampoco ceno. He quitado todo el azúcar, no como bollería ni nada envasado. De fruta solo como cerezas, cuando se acaben tomaré fresas. He dejado las patatas, el arroz y la pasta . Legumbres cada mucho. Como carne, bemoles y pescado y pimientos, tomates, espárragos verdes, berenjenas todo plancha a diario. He bajado el pan a una barra cada tres días. Todo en pequeñas cantidades. Nunca tengo hambre.

De chumar, un vermú y un vino o dos al día. Cero cerveza, cero refrescos Un par de gin tonis cada verano. Los findes dos chupitos. Casi nunca como fuera. Nada de picar ni chuches.

No duermo nada. Muy poco y mal.

Al igual que absolutamente todos los que participamos aquí, soy un hombre cerca de la vejez, no-homo, no tras*, no nada.

Llevo así dos meses y no bajo un gramo. Estoy diez kilos por encima. No lo entiendo.

Es cierto que, de momento, me es imposible hacer ejercicio, solo un poco de musculación.
Dices que duermes muy mal. Eso genera mucho cortisol, y además, no permite que se regule correctamente el sistema hormonal y endocrino.

Parece una tontería, pero es cierto. Vas por e buen camino, pero por no poder descansar bien, tu cuerpo no permite renovarse cada día.

Dices que duermes muy mal. Eso genera mucho cortisol, y además, no permite que se regule correctamente el sistema hormonal y endocrino.

Parece una tontería, pero es cierto. Vas por e buen camino, pero por no poder descansar bien, tu cuerpo no permite renovarse cada día.
Sino trabajo una semana al mes, pero esa semana no salgo de allí. Incluye noches y es raro la noche que duermo una hora seguida. Eso me destrozó los biorritmos incluso las tres semanas que descanso.

Volver