Cens0r
Antiimperialista
Pasa hambre democráticamente para obtener beneficios si eres un español nacido en 1987 que no podrás se...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú desayunas a tope cuando tienes previsto que te den por ojo ciego sin descanso. Desayunas salchicha, chorizo, morcilla, pimiento del platanón, berenjena, platano, longaniza, morcón, chorizo, platano, salchichón, platano, salchichón, etc.El desayuno sólo tiene sentido si vas a quemar energía a saco hasta la hora de comer. Lo digo por experiencia.
Yo no desayuno casi nunca y muchas veces tampoco ceno. He quitado todo el azúcar, no como bollería ni nada envasado. De fruta solo como cerezas, cuando se acaben tomaré fresas. He dejado las patatas, el arroz y la pasta . Legumbres cada mucho. Como carne, bemoles y pescado y pimientos, tomates, espárragos verdes, berenjenas todo plancha a diario. He bajado el pan a una barra cada tres días. Todo en pequeñas cantidades. Nunca tengo hambre.me he acostumbrado a hacer un ayuno de 16h y la verdad me siento menos pesado por la mañana, paradójicamente tengo más hambre al irme a dormir que ceno sobre las 11h y hasta las 15 del día siguiente no como , tengo más apetito siempre por la noche que por las mañanas.
En efecto, nadie bebe bebida alcohólica en las horas de desayunar o, si bebe, no se emborracha, lo dice la Biblia:Yo lo rompo con una cerveza sobre las 12
Tarde andas yo ya llevo dosYo lo rompo con una cerveza sobre las 12
¿Es saludable desayunar?
La noche y el sueño es el reparador del cuerpo y supone de hecho un ayuno de al menos 8 horas para la mayoría.Depende. Si no ayunas no hay nada que romper.
Para quitar ese "apetito" , un vaso con el zumo de un limón, un dedo de agua de mar y completarlo m con agua destilada o de mineralización muy debil (tipo Bezoya ej.).me he acostumbrado a hacer un ayuno de 16h y la verdad me siento menos pesado por la mañana, paradójicamente tengo más hambre al irme a dormir que ceno sobre las 11h y hasta las 15 del día siguiente no como , tengo más apetito siempre por la noche que por las mañanas.
Te sobran los gin tonics y la carne.Yo no desayuno casi nunca y muchas veces tampoco ceno. He quitado todo el azúcar, no como bollería ni nada envasado. De fruta solo como cerezas, cuando se acaben tomaré fresas. He dejado las patatas, el arroz y la pasta . Legumbres cada mucho. Como carne, bemoles y pescado y pimientos, tomates, espárragos verdes, berenjenas todo plancha a diario. He bajado el pan a una barra cada tres días. Todo en pequeñas cantidades. Nunca tengo hambre.
De chumar, un vermú y un vino o dos al día. Cero cerveza, cero refrescos Un par de gin tonis cada verano. Los findes dos chupitos. Casi nunca como fuera. Nada de picar ni chuches.
No duermo nada. Muy poco y mal.
Al igual que absolutamente todos los que participamos aquí, soy un hombre cerca de la vejez, no-homo, no tras*, no nada.
Llevo así dos meses y no bajo un gramo. Estoy diez kilos por encima. No lo entiendo.
Es cierto que, de momento, me es imposible hacer ejercicio, solo un poco de musculación.
Yo si desayuno me duermo en el curroY ni aun así. Yo en periodo de dieta de pérdida de peso suelo hacer mi última comida a las 15h, aunque a las 19h suelo tomarme un café, y ni aún así tengo hambre tras despertar. Suelo tomarme un café con muy muy poca leche y hasta las 11 no suelo desayunar. Cero sensación de hambre. Es cierto que por las mañanas tenemos menos ansiedad por comer.
Pero una cosa no quita otra: Si tú al cuerpo le das todo lo que necesitas al despertar, lo desestresas, lo que permite que baje sus defensas para evitar la pérdida de grasas de reservas. O sea, desayunar proteínas, hidratos simples y complejos y grasas hace que tu cuerpo no quiera defenderse reservando su reserva energética (grasas), lo que se traduce en una mayor pérdida de grasa corporal.
Ya. Pero no estamos hablando como si fuéramos asperger. Hay cierto margen.La noche y el sueño es el reparador del cuerpo y supone de hecho un ayuno de al menos 8 horas para la mayoría.
Si hablamos de dieta vegana ya no te puedo tomar en serio. Lo siento.Te sobran los gin tonics y la carne.
La glucosa circulando libre por tu torrente sanguíneo y moliendo aquello donde se deposita te saludaYo me tomo un zumo de naranja grande (3 ó 4 naranjas) al poco de despertarme y luego desayuno en el trabajo, sobre las 10-10,30. No entiendo cómo la gente puede pasarse toda la mañana sin comer.