Pregunta: ¿Es reportable un post ya borrado? ¿Y sancionable citarlo?

Selecciona una opción respecto a los reportes y otra sobre publicación de post borrados.

• Me parece reportable un post borrado pero citado.

Votos: 7 29,2%
  • NO me parece reportable un post si ha sido borrado.

Votos: 11 45,8%
  • Creo que se puede utilizar un post borrado que esté citado

Votos: 9 37,5%
  • No se debe utilizar un post borrado y citado, que borren la cita.

Votos: 7 29,2%

• Total de votantes
    24
Sigue investigando.:tragatochos:

[YOUTUBE]SFp0MZg0ANE[/YOUTUBE]

face_palm.gif

¡¡leche, Thor, que ya sé quién eres!! Jajajajajajajaja... ¡¡qué bueno!! Dios qué descojonera... y lo mejor es que te has vuelto a jorobar tú solito por bocazas sin siquiera intervernir yo. MUAAAJAJAJAJAJAJAJA

¡Ahora entiendo por qué me odias!... y me alegro.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO ¡¡Gracias, majo, esta noche voy a dormir con una sonrisa en la boca!!

Topo estepario;6088998[IMG dijo:
http://www.froggypwns.com/coppermine/albums/userpics/face_palm.gif[/IMG]

A ver limapollas.

el-mayor-mojon-jamas-cagado-por-un-ser-humano_12b.jpg

No te ibas a dormir.:X

¡¡leche, Thor, que ya sé quién eres!! Jajajajajajajaja... ¡¡qué bueno!! Dios qué descojonera... y lo mejor es que te has vuelto a jorobar tú solito por bocazas sin siquiera intervernir yo. MUAAAJAJAJAJAJAJAJA

¡Ahora entiendo por qué me odias!... y me alegro.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO ¡¡Gracias, majo, esta noche voy a dormir con una sonrisa en la boca!!

Eres patético...........................:X

No troleeis y responded en serio, es de vital importancia este hilo:no:
Vital importancia no se, pero es de la temática de este subforo y afecta a algo que hacemos a menudo: reportar y citar post. Recuerdo que lo de la LOPD también afectaría a los post de inmolados que hayan quedado en citas y que hayan pedido borrado de todos sus post.
¿Tendríamos que ponernos a borrarlos nosotros revisando nuestros post o los moderadores:XX:? Menudo trabajo...
Estaría bien saber la versión oficial de querido líder.
La de una moderadora ya se supo con un caso ¿es la norma a seguir para todos?

Vaya vaya con el enterado, el del bli bli bli bla bla bla y no dice nada, como el otro, pero solo saben meterse por medio.

Ya sabes enteradillo, que me salí del foroponys hace un mes, allí estabas de escucha como siempre, del resto lo mismo que haces aquí, no respondes porque no tienes bemoles.
Cooooño:8:, a ver si poneis una lista.:ouch:
Siendo 34 miembros voy calculando con los de aquí, mas los que he visto anunciados como nuevos miembros, cumpleaños, etc...
¡pero si se dan de baja no lo pone!:ouch:
Es el foro más secreto que conozco, donde no se ve ni el listado de miembros:XX:
¿Qué es el foroponys?
Joer, si viene en google y hasta lo comentaron aquí en su día, como el otro foro que sí se ve sin ser miembro.
Foroponys es esto:
shurponys.forogratis.es • Página principal
Estimado Thor,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Hola,
Has sido amonestado por insultar.
Saludos
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6087792

Iniciado por Ruso Ver Mensaje

¿Y a ti que te pasa?, ¿buscas un baneo a perpetuidad?.
Eres orate del ojo ciego y lo sabes.
Bueno, esto es de traca. Si eso es un punto ¿no se salen los puntos por las orejas a Topo por los reportes que lleva tras su baneo? acumula reportes como para otro baneo, si esos son los criterios para dar un punto.

Uy, y hasta postea doble:D:
y dos bemoles duros si lo has leido perfecto, y si no que te den

.
y dos bemoles duros si lo has leido perfecto, y si no que te den

No tengo ninguno, topo, pero los tiempos son los tiempos, un foro no es para escupir lo que escupes tú, llevo tiempo aguantando mucho, siempre os expliqué que debería hacerse con la complacencia mutua, si no, no habría diversión, mi legado está ahí, las vueltas de tuerca, como que no.
¿De qué habla este?:pienso:
No sabía que había tales ***ones entre ponys...:8:

Siken por favor ven.......................que esto es muy aburrido :rolleyes:
Mira tú ¡existen las discusiones sin estar yo!:D Para que luego me consideren la única causante de TODO, TODO...:XX:

Ya no, tengo mucha risa que compartir... pero no aquí jajajajajajajajajjaaaja
Adios tiñoso, ha sido un placer volver a jorobarte después de tanto tiempo.
¿De quién habla este? ¿Thor un reencarnado?:pienso:
¿Expuro? nooooo:pienso:
¿quién?

Dile a Thor que te lo cuente... de la risa te vas a caer de la cama.
Hay muchos de antes a los que no conozco, como el tal expuro , etc...¡antes yo no entraba en guardería!

Dílo tú y en qué te basas.

Y lo dice un coleccionista de personajes...:XX:
Cuando vi a tomatero...¡vaya esperpento!

¿Te ha confirmado tu amigo querido líder las IP o algo?:D

Última edición:
Hay muchos de antes a los que no conozco, como el tal expuro , etc...¡antes yo no entraba en guardería!

Dílo tú y en qué te basas, no ando preguntando a la gente por su pasado.

:8: ¿Pero quién te crees que eres a estas alturas? A tí no te digo ni la hora a salivazos :XX::XX::XX:

Vital importancia no se, pero es de la temática de este subforo y afecta a algo que hacemos a menudo: reportar y citar post. Recuerdo que lo de la LOPD también afectaría a los post de inmolados que hayan quedado en citas y que hayan pedido borrado de todos sus post.
¿Tendríamos que ponernos a borrarlos nosotros revisando nuestros post o los moderadores:XX:? Menudo trabajo...
Estaría bien saber la versión oficial de querido líder.
La de una moderadora ya se supo con un caso ¿es la norma a seguir para todos?

Cooooño:8:, a ver si poneis una lista.:ouch:
Siendo 34 miembros voy calculando con los de aquí, mas los que he visto anunciados como nuevos miembros, cumpleaños, etc...
¡pero si se dan de baja no lo pone!:ouch:
Es el foro más secreto que conozco, donde no se ve ni el listado de miembros:XX:

Joer, si viene en google y hasta lo comentaron aquí en su día, como el otro foro que sí se ve sin ser miembro.
Foroponys es esto:
shurponys.forogratis.es • Página principal

Bueno, esto es de traca. Si eso es un punto ¿no se salen los puntos por las orejas a Topo por los reportes que lleva tras su baneo? acumula reportes como para otro baneo, si esos son los criterios para dar un punto.

Uy, y hasta postea doble:D:

¿De qué habla este?:pienso:
No sabía que había tales ***ones entre ponys...:8:Eso lo hable hace tiempo

Una forma de llevar la guardería.:X

Mira tú ¡existen las discusiones sin estar yo!:D Para que luego me consideren la única causante de TODO, TODO...:XX:

¿De quién habla este? ¿Thor un reencarnado?:pienso:
¿Expuro? nooooo:pienso:
¿quién?

Na quiere saber quien soy, sic, me muestro in person si hace falta, luego hablamos.:X

Volver