Pregunta: ¿Es reportable un post ya borrado? ¿Y sancionable citarlo?

Selecciona una opción respecto a los reportes y otra sobre publicación de post borrados.

• Me parece reportable un post borrado pero citado.

Votos: 7 29,2%
  • NO me parece reportable un post si ha sido borrado.

Votos: 11 45,8%
  • Creo que se puede utilizar un post borrado que esté citado

Votos: 9 37,5%
  • No se debe utilizar un post borrado y citado, que borren la cita.

Votos: 7 29,2%

• Total de votantes
    24
Yo tengo personalidad, tú lo que tienes es autismo.

¿Qué pasa Thor? Te veo un poco desinflado ¡tan vehemente, bravucón, amenazador y faltón al principio! ¿Qué pasa? ¿Ahora temes que te haga pupita?

Quien tu a mi?, jajaja, cuando quedamos.:XX:

Quien tu a mi?, jajaja, cuando quedamos.:XX:

¿Ves como eres un ser del arroyo? Llevo una hora dándote de palos y no te enteras :XX::XX: Igual dentro de tres días te das cuenta de los jovenlandesatones.

Ale... ve a lamerte las heridas y mañana si quieres vuelves, que yo me voy a dormir.

¿Ves como eres un ser del arroyo? Llevo una hora dándote de palos y no te enteras :XX::XX: Igual dentro de tres días te das cuenta de los jovenlandesatones.

Ale... ve a lamerte las heridas y mañana si quieres vuelves, que yo me voy a dormir.

Pero no te olvides de la pajilla, que hoy has tenido trabajo.:XX:

Tú no das una jodida leche, esa es tu desgracia, que te lo crees, y no eres más que un mascachapas venido a menos, ¿me has reportado, marikita?:D:X

¿Reportarte? ¿Para qué? No voy a hacer que te baneen después de haberte meado en la boca.

A quien vas a miccionar tú, eres tan triste, que te pasas las horas aquí diciendo imbecilidades, algo que por supuesto no puedes hacer en la vida cotidiana, por si aca........:X

A quien vas a miccionar tú, eres tan triste, que te pasas las horas aquí diciendo imbecilidades, algo que por supuesto no puedes hacer en la vida cotidiana, por si aca........:X

17687907.jpg

¿Cuántos años tienes Thor? Me parece que estoy abusando de un menor, y tampoco quisiera...

Te he dicho que tengo personalidad, el resto no creo que sea de tú incumbencia, podrías, si no hubieras sido tan menso, ya lo mencioné más atrás, no seré nunca rehen de los errores de los demás................:X

Te he dicho que tengo personalidad,

Y yo que lo tuyo es autismo.

el resto no creo que sea de tú incumbencia, podrías, si no hubieras sido tan menso, ya lo mencioné más atrás, no seré nunca rehen de los errores de los demás................:X

Ya decía yo que eras muy jovencito... pues nada, nada. A descansar que mañana es día de escuela ¿o ya te han dado las vacaciones de semana santa?

Última edición:
Volver