Topo estepario
Madmaxista
Claro claro, debe de ser que me pierdo ).
Baneado de donde, por favor, mejor me callo.:cook:
Sí, cállate mejor que igual te haces daño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro claro, debe de ser que me pierdo ).
Baneado de donde, por favor, mejor me callo.:cook:
Yo tengo personalidad, tú lo que tienes es autismo.
¿Qué pasa Thor? Te veo un poco desinflado ¡tan vehemente, bravucón, amenazador y faltón al principio! ¿Qué pasa? ¿Ahora temes que te haga pupita?
Sí, cállate mejor que igual te haces daño.
Quien tu a mi?, jajaja, cuando quedamos.:XX:
¿Ves como eres un ser del arroyo? Llevo una hora dándote de palos y no te enteras :XX::XX: Igual dentro de tres días te das cuenta de los jovenlandesatones.
Ale... ve a lamerte las heridas y mañana si quieres vuelves, que yo me voy a dormir.
¿Ves como eres un ser del arroyo? Llevo una hora dándote de palos y no te enteras :XX::XX: Igual dentro de tres días te das cuenta de los jovenlandesatones.
Ale... ve a lamerte las heridas y mañana si quieres vuelves, que yo me voy a dormir.
Tú no das una jodida leche, esa es tu desgracia, que te lo crees, y no eres más que un mascachapas venido a menos, ¿me has reportado, marikita?:X
¿Reportarte? ¿Para qué? No voy a hacer que te baneen después de haberte meado en la boca.
A quien vas a miccionar tú, eres tan triste, que te pasas las horas aquí diciendo imbecilidades, algo que por supuesto no puedes hacer en la vida cotidiana, por si aca........:X
Ni fruta idea majo, pero te recomiendo una cosa, vete a forodisney, es tu sitio, pregunta por pocahontas.:X
¿Cuántos años tienes Thor? Me parece que estoy abusando de un menor, y tampoco quisiera...
Te he dicho que tengo personalidad,
el resto no creo que sea de tú incumbencia, podrías, si no hubieras sido tan menso, ya lo mencioné más atrás, no seré nunca rehen de los errores de los demás................:X