Pregunta: ¿Es reportable un post ya borrado? ¿Y sancionable citarlo?

Selecciona una opción respecto a los reportes y otra sobre publicación de post borrados.

• Me parece reportable un post borrado pero citado.

Votos: 7 29,2%
  • NO me parece reportable un post si ha sido borrado.

Votos: 11 45,8%
  • Creo que se puede utilizar un post borrado que esté citado

Votos: 9 37,5%
  • No se debe utilizar un post borrado y citado, que borren la cita.

Votos: 7 29,2%

• Total de votantes
    24
Corrección: te echaron por bocazas y por besugo, ya que lo decimos, lo decimos todo.

Corrección, no solo fuí el único que pidio la baja, para bocazas ya tenemos a tí, ya te dije que entraste porque quise.......................,de momento.

Has vuelto a quedar quoteado, cazurro.:D:X

Has vuelto a quedar quoteado, cazurro.:D:X

No entienes nada, majete. Te falta una patatita para el kilo.

Si he borrado lo que he borrado ha sido por guardarte del escarnio y que no quedes tan en ridículo y no des tanta lástima. Si quieres lo vuelvo a poner, que no tengo ningún problema.

Que yo sepa, cuando se entra en un lugar, se dice buenos días o buenas tardes, no ....................

No eres tan importante como para dedicarte un saludo en exclusiva. Yo saludo en general y a los amigos en particular... si no entiendes eso te van a dar muchas palos en la vida como esta.

y para ya, que al final te vas a hacer daño. Que tú no tienes ni la inteligencia ni la perseverancia.

No entienes nada, majete. Te falta una patatita para el kilo.

Si he borrado lo que he borrado ha sido por guardarte del escarnio y que no quedes tan en ridículo y no des tanta lástima. Si quieres lo vuelvo a poner, que no tengo ningún problema.

No tengo ninguno, topo, pero los tiempos son los tiempos, un foro no es para escupir lo que escupes tú, llevo tiempo aguantando mucho, siempre os expliqué que debería hacerse con la complacencia mutua, si no, no habría diversión, mi legado está ahí, las vueltas de tuerca, como que no.

No eres tan importante como para dedicarte un saludo en exclusiva. Yo saludo en general y a los amigos en particular... si no entiendes eso te van a dar muchas palos en la vida como esta.

y para ya, que al final te vas a hacer daño. Que tú no tienes ni la inteligencia ni la perseverancia.

Mira topo, tu mismo me has dicho, gracias por devolverme la vida, ¿verdad?

No tengo ninguno, topo, pero los tiempos son los tiempos, un foro no es para escupir lo que escupes tú, llevo tiempo aguantando mucho, siempre os expliqué que debería hacerse con la complacencia mutua, si no, no habría diversión, mi legado está ahí, las vueltas de tuerca, como que no.

1. Aprende a redactar para los demás, no para tí mismo, el onanismo verbal está muy bien para los blogs, no para cuando quieres expresar ideas a un tercero.
2. El LSD es de pobres.
3. Si esperas que dedique más de 30 segundos a entender tus diarreas verbales ¡vas listo! Escribe como para que se te entienda lo que dices o te van a ir dando mucho por el tercer ojo.

Mira topo, tu mismo me has dicho, gracias por devolverme la vida, ¿verdad?

Ni para citar vales

Topo estepario dijo:
Gracias por dejarme vivir

No... no es una muestra de respeto, me estaba descojonando de tí. Es triste que tenga que explicar esto a un tío que se supone que se peina los bemoles desde hace años (porque supongo que ya habrás salido de la pubertad y que lo tuyo es una cuestión clínica), máxime cuando 30 minutos después de esto ¡estabas baneado!

Sigue, sigue ¿quieres más?

Última edición:
1. Aprende a redactar para los demás, no para tí mismo, el onanismo verbal está muy bien para los blogs, no para cuando quieres expresar ideas a un tercero.
2. El LSD es de pobres.
3. Si esperas que dedique más de 30 segundos a entender tus diarreas verbales ¡vas listo! Escribe como para que se te entienda lo que dices o te van a ir dando mucho por el tercer ojo.

Quizás tenga personalidad, algo de lo que careces.;)

Quizás tenga personalidad, algo de lo que careces.;)

Yo tengo personalidad, tú lo que tienes es autismo.

¿Qué pasa Thor? Te veo un poco desinflado ¡tan vehemente, bravucón, amenazador y faltón al principio! ¿Qué pasa? ¿Ahora temes que te haga pupita?

Última edición:
Ni para citar vales

No... no es una muestra de respeto, me estaba descojonando de tí. Es triste que tenga que explicar esto a un tío que se supone que se peina los bemoles desde hace años (porque supongo que ya habrás salido de la pubertad y que lo tuyo es una cuestión clínica), máxime cuando 30 minutos después de esto ¡estabas baneado!

Sigue, sigue ¿quieres más?

Claro claro, debe de ser que me pierdo :)).

Baneado de donde, por favor, mejor me callo.:cook:

Volver